Noticias dooyooComunidad

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:

judicandyjudicandy

EsbehidaEsbehida

gtzl2gtzl2

ANGELSGRANGELSGR

RieraRiera

Nuevas Coronas

¡Muchas gracias a nuestros concursantes!

05/10/2010 - (13:57)

¡Hola dooyooCommunity!

En primer lugar, queremos agradecer a todos los que con su experiencia y completísimas opiniones participaron en el concurso del mes de septiembre. La hora de la selección ha llegado y los ganadores han sido publicados, ¡Finalmente!

Categoría concursante del mes pasado: Familia y Hogar

Ganadores

Los usuarios ganadores del concurso del mes han sido publicados, para más información, visita la Página de concursos.

Categoría concursante del mes actual: Ordenadores

La nueva categoría que hemos seleccionado para el mes de octubre es Ordenadores. Y es que tenemos la certeza de que aún tenéis en casa algunos equipos o artilugios pertenecientes a ésta sección sobre los cuáles no habéis opinado a estas alturas. ¿Y qué sería de nuestras vidas sin ordenadores y sin demás utensilios tecnológicos que nos facilitan las diversas tareas de nuestro diario vivir?. Está claro, la informática forma parte de nuestra vida cotidiana, así que si eres de los que no puedes imaginar la vida sin tecnología, ¡apresúrate a opinar para la nueva categoría concursante!. Y recuerda tener en cuenta que, mientras más opiniones escribes, mejores chances tienes de ganar.

¡Contamos con tu participación!

Primera opinión de una Categoría

Éstas son las nuevas categorías y secciones concursantes, en las que tendrás la oportunidad de ganar 2.500 dooyooMillas, ya que los 21 ganadores son seleccionados al azar.

Belleza y Moda
Electrodomésticos
Telecomunicaciones

¡Echa un vistazo a la lista de ganadores actuales!

¡Enhorabuena y gracias por vuestra participación!

Tu dooyooEquipo

Coronando voy coronando vengo...

04/10/2010 - (14:13)

¡Hola dooyooCommunity!

Seguramente os habéis tomado ya un momento para felicitar a los usuarios coronados de la semana pasada. De todos modos, queremos dedicar éste espacio (como cada semana) a algunas de las coronas más destacadas, para vuestro conocimiento.

La nueva pero entendida experta laydie continúa formando parte de nuestra lista de coronados predilectos, ésta vez con su apreciada y completísima opinión sobre los altavoces portátiles JBL Radial. Igualmente, la dooyooExperta m_i_r_e continúa dominando nuestra lista, en ésta ocasión con su opinión sobre la depiladora Braun ES BS 3280.

También atinery se une a nuestra lista de coronados, por su espléndida opinión sobre la licuadora y batidora Fagor LC 320, ¡Perfecta para los que adoráis tomar un saludable smoothie!

Asimismo, sluf, pmor y Manusev continúan coronando nuestra lista semana por semana, ésta vez con sus ejemplares opiniones: Acer Aspire 5715Z, Un hotel agradable y Museo en Lugo

¡Muchas gracias por vuestros modélicos y orientativos aportes!

Tu dooyooEquipo

Olé olé, olé olaaa, el fin de los de los concursos se acerca ya

30/09/2010 - (13:19)

¡Hola dooyooCommunity!

El fin de los concursos está muy cerca, en pocas palabras: ¡Hoy es el último día en el que podéis participar! Como seguramente, a estás alturas ya os habéis enterado, os repetimos que la categoría concursante del Concurso del Mes es Familia y Hogar y todas las secciones que le componen.

Asimismo, si escribes una primera opinión en cualquier producto de las categorías Audio, Ordenadores y Software, tendrás la oportunidad de ganar 2,500 dooyooMillas muy fácilmente, pueslos ganadores son seleccionados al azahar.

¡Contamos con vuestra participación!

Tu dooyooEquipo

Novedades y favoritos de la semana

29/09/2010 - (12:41)

¡Hola dooyoonautas!

La sección de Discos ha sido reorganizada, y ahora es una categoría, por lo que, a partir de hoy será aumentada al nivel 2 de compensación (visible a partir de mañana). Ésta es una acción de corta duración, así que ¡aprovecha la oportunidad!

Los protagonistas de nuestra lista de favoritos de ésta semana son:

La nueva usuaria sara_tc7 que ha llegado con entusiasmo opinativo y por ésta razón, ha recibido recientemente una corona en su opinión sobre el portátil Samsung N150 White y otra durante la semana pasada en su opinión sobre el Hotel Bahía Principe.

Insomniaa también forma parte de nuestro listados de favorit@s de la semana, recientemente hemos coronado su opinión sobre el Hotel NH Barbizon Palace en Amsterdam. Nos encantan las primeras opiniones sobre algún producto o servicio.

Igualmente, las renombradas expertas Zurine y cuchufletina, se unen también a nuestro listado. Las mismas han sido coronadas recientemente en sus opiniones sobre la novela romántica Más allá de la inocencia de Emma Holly y sobre la novela inglesa El Velo Pintado de William Somerset Maugham.

¡Muchas gracias por vuestros aportes y hasta pronto!

(No dejes de seguirnos en facebook o en twitter, nos enctontrarás bajo dooyoo_es.)

Tu dooyooEquipo

El embarazo, la experiencia más emocionante de la vida

28/09/2010 - (12:30)

Ser papá o mamá no implica unicamente acostumbrarse a los dolores de cabeza con los gritos de la madrugada, ni la complicada tarea de cambiar los malolientes pañales. El hecho de ser madre (o padre) no solamente acarrea complicaciones, sino también múltiples momentos mágicos que te ayudarán a volver a descubrir los detalles maravillosos en las cosas simples de la vida, como la increíble sensación de paz que produce el sentir a tu bebé dormido entre tus brazos...

Si estás embarazada (o estás deseando estarlo), tendrás que prepararte con antelación y tomar algunas medidas para asegurarte de sobrellevar ésta fascinante etapa de forma saludable y satisfactoria. Y si eres primeriza o simplemente estás en busca de ideas, en dooyoo encontrarás diversos productos, espacios y temas dedicados a acompañarte, asesorarte y orientarte en éste trayecto encantador.

Si ya eres madre y te gustaría explicar a tus pequeños con franqueza cómo se produce un embarazo, las representaciones visuales 3B Scientific Pelvis de embarazo, Pelvis de embarazo L20,la 3B Scientific de Embarazo L11/9 y la 3B Scientific de Embarazo L10 son prácticos juguetes con diversos componentes educativos que te facilitarán dicha tarea.

Si estar embarazada te causa preocupación, el libro y guía Estoy embarazada. ¿Y ahora qué? de Lorraine C. Ladish positivamente valorado por la dooyooComunidad, te ayudará a superar tus temores con un toque de humor y entretenimiento.

La ropa interior y demás elementos necesarios no serán una complicación durante el embarazo, aquí encontrarás todo lo necesario, como por ej. las Braguitas de Malla Extensible de Tigex, el Bando Elástico Multiuso de Fertile Mind, para proteger la postura y el área lumbar, la Faja sin Costuras de Carriwell para garantizar tu máxima comodidad, Pezoneras de latex de Nuk, Prolongadores de Ropa de Belly Belt y toda clase de artículos y productos para mejorar tu bienestar, en nuestra sección de Embarazo.

Además, nuestros dooyooExpertos, han preparado para ti, toda clase de consejos, como por ejemplo:

- Consejos para hacer ejercicio durante el embarazo
- Consejos para combatir los mareos en el embarazo
- Consejos de alimentación durante el embarazo
- Consejos para combatir los dolores de espalda durante el embarazo

¡Y muchos otros consejos, que te demostrarán que dooyoo te acompaña también durante tu embarazo!

Tu dooyooEquipo

Las coronadas de la semana

27/09/2010 - (13:09)

Dentro de las coronitas concedidas durante la semana, queremos destacar la participación de duero con su elaborada opinión sobre la cafetera Solac Stillo CF4020. Asimismo, el experto Laslo1986 se une a nuestra lista de coronas destacadas con su opinión sobre el grabador de DVD LG RHT397H.

Igualmente, la erudita -vero-, continúa figurando en nuestra lista de coronas y de expert@s destacados, ésta vez con su opinión sobre el televisor LCD Samsung LE-32C530F1W. Además, jessy_nubledo recibe su primera coronita (y asumimos que no será la última) por su majestuosa opinión sobre el disco Podemos elegir de David Civera. También, la nueva usuaria Raquel1977, se une a nuestra lista de coronas de la semana con su opinión sobre la Lavasecadora Hoover OHNWF-6148.

¡Muchas gracias por vuestros aportes!

Si te gustaría consultar o felicitar a los demás usuarios coronados, entonces no olvides echar un vistazo la sección de Nuevas Coronas.

Tu dooyooEquipo

¡Bienvenida a nuestra nueva dooyooGuía!

23/09/2010 - (13:29)

La Categoría Cultura y Libros y las secciones que la componen posee desde ya una nueva dooyooGuía. Agradecemos mucho la demostración de compromiso desinteresado de vero1803vero y sus ganas de ayudar a hacer de dooyoo una mejor Comunidad.

Vuestro dooyooEquipo

Los dooyooExpert@s favoritos de la semana

22/09/2010 - (13:52)

Una vez más nos complace presentar a los dooyooExpert@s favoritos de la semana.

Nos alegra mucho la llegada de miembros nuevos con la actitud y disposición de laydie, quién recientemente ha sido coronada por su detallada opinión sobre la lavadora Bosch, WAE24462EP. ¡Sigue así!

Y ya que hablamos de nuevos miembros y expertos, nos complace también la incorporación de sluf a la dooyooComunidad, quién recientemente ha recibido una corona por su extremadamente informativa opinión sobre el vídeojuego Resident Evil 4 (PC). ¡Esa si que es una buena forma de ser recibido!

Expertas ejemplares conforman nuestra lista de favoritos de la semana, como en el caso de campanilla84, con unas 5 coronas recibidas, simba8 con unas 6. Últimamente, hemos coronado sus explicativas opiniones: Sobre la freidora Monix Frimax Inox 2000, que además es la primera y única sobre éste producto y una provechosa e interesante opinión sobre el purificador de aire Biomed, PurLine 101.

¡Muchas gracias por vuestros aportes y hasta la próxima semana!

Tu dooyooEquipo

Diversión y entretenimiento: Sólo para jugones

21/09/2010 - (14:39)

Verdaderamente, lo que se comenta sobre los vídeojuegos son únicamente detalles cuestionables y negativos, que si son malos para las relaciones interpersonales, que ocasionan sobrepeso y demás.

No todas son desventajas, pues gracias a un grupo científicos encargados de un estudio de investigación para la Universidad de Rochester en el año 2007, se ha comprobado que por ejemplo, los juegos de acción ayudan bastante a desarrollar la resolución espacial o capacidad para detectar objetos pequeños. Además, se ha verificado que los vídeojuegos son altamente beneficiosos para la rehabilitación de los déficit visuales.

Los niños y los vídeojuegos

Dependiendo de la calidad de los mismos, los niños también pueden beneficiarse de los vídeojuegos. Un vídeojuego adecuado puede ayudar al niño a mejorar aspectos como la motricidad, auto-confianza, habilidades de lectura, matemáticas y tecnológicas y resolver inconvenientes.

Si estás en busca de vídeojuegos determinados y deseas comparar precios, en el catálogo de dooyoo podrás encontrar desde los más clásicos hasta los más recientes del mercado.

Si eres un auténtico fan de las aventuras de Mario, podrías probar las diversas opciones para la consola Nintendo wii el el Mario Kart (Wii), el New Super Mario Bros (Wii) y el Super Mario Galaxy 2 (Wii). También encontrarás opciones para otras consolas, como por ejemplo el Super Mario Advance (GBA) y el Super Mario 64 (DS).

Si estás en busca de opciones más contemporáneas para jugar en familia, el Family Party para la Wii y el Big Brain Academy (Wii) son de los más apreciados por los jugones.

Si no dispones de una consola, también encontrarás diversas opciones para jugar en tu PC, como por ej. los Sims 2 (PC) y Tomb Raider 3 (PC). En caso de que aún no dispongas de una consola, también encontrarás en nuestro catálogo algunas como la Nintendo DSi XL, la Sony Playstation 3 Slim, la Microsoft Xbox 360 Arcade o la clásica Nintendo NES y muchas otras más en la sección de Videoconsolas.

Para más información, no dejes de visitar nuestra sección de PC y Videojuegos.

Tu dooyooEquipo

Las TOP opiniones de la semana

20/09/2010 - (12:50)

Durante en transcurso de la semana acontecida, hemos coronado diversas opiniones complacientes, dentro de las cuales destacaremos las siguientes:

En la sección de Literatura hemos coronado (entre otras) la elaborada y completísima opinión guapo, guapo hasta que topó con el Popol Vuh del experto montornesillo sobre la novela histórica El Testamento Maya de Steve Alten. También, la gratificante e informativa opinión HP5 de vero1803 sobre la reconocida obra Harry Potter Y La Orden Del Fénix de J.K. Rowling ha sido del agrado de todos.

En la sección de Ordenadores, hemos coronado la opinión breve pero precisa sobre el monitor NEC Multisync FE771SB del nuevo pero no por esto novato, conocido como chester14. Igualmente, se une a la lista de coronados en dicha sección, el también nuevo miembro Grial con su provechosa y ejemplar opinión Un monitor de alta calidad y buen precio sobre el LG L204WT-SF.

En Guía de España, nos hemos deleitado con la opinión Mucho mejor de lo que esperaba sobre el hotel Hotel Bled en Roma de la conocedora esperedondo. Además, se une por primera vez a nuestra lista la usuaria MorenoSister con su deleitante opinión sobre el Parador de Sigüenza.

Éstas y muchas otras opiniones espectaculares forman parte de las mejores de la semana. Si sientes curiosidad y te gustaría felicitar a los demás usuarios coronados, entonces no olvides consultar la sección de Nuevas Coronas.

Tu dooyooEquipo

dooyoo Expert@ favoritos de la semana

15/09/2010 - (14:48)

Dentro de l@s dooyooexpert@s favoritos de la semana en curso, se destaca la participativa m_i_r_e con opiniones como Mi Robot particular sobre la batidora "barata y efectiva" Taurus Robot y por su opinión Amarse con los ojos abiertos sobre el libro homónimo del autor Jorge Bucay.

Igualmente, se une a nuestra lista de favoritos por primera vez la documentada danielasg con su ilustrativa y ejemplar opinión Solución 2x1 para mi ordenador! sobre el ventilador para el portátil Targus Chill Mat XC for Laptops. Condelsa también forma parte de nuestras usuarias favoritas, con 2 opiniones coronadas en ésta misma semana, entre las que se destaca su explicativa opinión sobre el Teclado y Ratón inalámbrico Logitech Cordless Desktop S520.

Asimismo, los reconocidos expertos barre1968 y mano5chi perfeccionan la lista de favoritos con opiniones como ¿Una Consola? No. La Consola sobre la clásica y conocida Nintendo NES y la opinión Cómo ganan los perdedores sobre la novela Brooklyn Follies de Paul Auster.

Tu dooyooEquipo

Denominación de Origen: Crianza, Reserva, Rioja, Ribera del Duero = España, tierra de vinos....

14/09/2010 - (14:16)

¿Sabías que España posee la mayor superficie mundial y terrestre dedicada a la vinocultura? Así es, y considerando que la temporada de vendimias ha empezado, y además, tomando en cuenta que el consumo de vino posee potenciales beneficios para la salud, ¿Qué mejor momento para brindar en favor de la tradición, de la vitalidad, y sucumbir fielmente a los placeres de Baco?...

La temperatura perfecta

Es cierto que por lo general se recomienda que el vino tinto se sirva a temperatura ambiente (de 16 a 18 grados), pero hay que tomar en cuenta que cada tipo de vino tinto deberá servirse con una temperatura ambiente distinta y reglamentaria. Para facilitarte ésta tarea, una herramienta imprescindible para un auténtico degustador de vino y amante de las experiencias gourmet es un Termómetro para Vino.

Si el calor del momento te está dificultando el poder servir un vino con su adecuada temperatura, entonces dependerás de las facilidades que te brindará una vinoteca o refrigerador de vinos.

En el catálogo de dooyoo encontrarás diversas posibilidades para tus distintas necesidades:

Para las pequeñas reservas y si no dispones de mucho espacio, la vinoteca de Climatime para 8 botellas o la Climatime para 4 botellas, con pantalla digital, luz interior e indicador de temperatura, es el detalle perfecto para cualquier lugar de la cocina.

Si prefieres las tecnologías más avanzadas y deseas reservar una mayor cantidad de botellas, entonces vinotecas como la Climatime para 18 botellas a 2 temperaturas, la Climatime para 28 Botellas - Pantalla Digital y la Climatime 40 botellas, están hechas para ti.

El primer sorbo

A la hora de degustar el vino, será muy práctico disponer de algunos utensilios como un sacacorchos cómodo, como éste de Sacachorchos Alessandro M. o un Recogegotas para proteger tu delicado mantel y tu ropa.

Tampoco deberás olvidar el seleccionar un buen vino, si no estás seguro de cómo hacerlo, podrás consultar los consejos de la Comunidad para Elegir un buen vino o informarte con un poco de lectura básica con el libro El Mundo del Vino Contado con Sencillez.

Y si deseas consultar los precios desde la comodidad de tu hogar, en el catálogo de dooyoo podrás comparar distintas ofertas, como el Barón Chirel, Reserva 1995, el Rioja Remelluri, el Mauro Vendimia y muchos más en nuestra sección de Vinos.

¡Únete a la cultura del vino!

13/09/2010 - (15:08)

Dentro de los afortunados coronados de la semana, se encuentra la instructiva opinión sobre el lujoso hotel Hotel Hyatt Regency en Casablanca de la dooyooExperta fiel rodolfa_22.

Igualmente, se une a nuestra lista de nuevas coronas el experimentado erato76 con su opinión sobre el smartphone Sony Ericsson Vivaz.

Si te interesa la novela histórica, la opinión Jaque a la reina blanca promete mantenerte entretenido hasta el final según nos comenta el entendido Bejarana76.

Además, la versada esperedondo, vuelve a formar parte de nuestra lista de coronadas, esta vez con su distinguida opinión sobre sus vacaciones y estadía en el Hotel Kyriad Cannes.

En busca de dooyooGuías

Estamos en busca de nuevos dooyooGuías, si acaso eres experto en alguna categoría o sientes interés e inclinación por un tema definido, ésta es tu oportunidad para formar parte de los asesores de dooyoo. Para más información contacta con el dooyooEquipo.

Hasta pronto

Tu dooyooEquipo

Mi día empieza después de una taza café...

09/09/2010 - (13:41)

El atractivo aroma de un café fresco y matutino perturba el sueño de cualquier individuo. Pero si pensabas que la cafeína sólo tiene inconvenientes, te comunicamos que desde hace algún tiempo, dos científicos de la Universidad de South Florida (en Tampa) han demostrado que (en cantidades adecuadas) la cafeína reduce la pérdida de memoria asociada al alzheimer, además, actúa como estimulante del sistema nervioso central.

Un detalle crucial para los conocedores, es el aroma, origen y forma en la que se ha tostado los granos. Si estás en busca del regalo perfecto para un amante del café, seguramente sabes, que en el catálogo de dooyoo encontrarás numerosas ideas que te servirán de inspiración...

Si eres devoto de la tendenciosa marca Starbucks, la mezcla de cafés Arábica de Latinoamérica conocida como Starbucks House Tassimo Café está formulada para degustadores.

Si prefieres saborear las maravillas de un excelente espresso o de un capuccino servido junto a tu desayuno, la renombrada marca Nescafe ha creado el Nescafé Dolce Gusto Espresso Cappuccino, notablemente aromático.

¿Y qué es un(a) catador(a) de café sin una cafetera espresso?

En caso de que aún no dispongas de una cafetera, en dooyoo encontrarás toda clase de opciones y recomendaciones, valoradas por la Comunidad.

Desde cafeteras sencillas como la Ufesa CE 7125, como la Palson Arábica, la sencilla pero vistosa Delonghi EMKE21R Alicia y la cafetera eléctrica Hyundai CG02, hasta las más reconocidas y prestigiosas marcas de top cafeteras, como las Saeco Odea Go, Saeco Aroma Nero y todas las distintas acreditadas cafeteras de Saeco.

Si deseas sorprender a algún amante del café con unas recetas, visita nuestra sección de Recetas con café y te sorprenderás de la cantidad de ideas creativas puestas a tu disposición. Y para acompañar tus ricas recetas y completar tu regalo con otros detalles, también podrías obsequiarle un elegante Set de Tazas de café de Alessi o una divertida Taza Pac Man.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad.

Tu dooyooEquipo

dooyoo Expert@s favoritos de la semana

08/09/2010 - (15:41)

¡Hola dooyoonaut@s!

Desde hace algún tiempo, el dooyooEquipo no conmemora a los usuarios favoritos de la semana, pero ya que la calidad de vuestras opiniones ha incrementado notablemente y además, la cantidad de coronas que reciben los dooyooExpertos más fieles va en aumento. ¡Esta es definitivamente una razón para celebrar!

Cata_Catalina es una de las dooyooExpertas más resonantes durante ésta semana. La misma, ha obtenido 3 coronas en el transcurso de ésta semana y se ha destacado con su opinión Así cosía, así así, sobre la máquina de coser Alfa Practica 1238, su opinión sobre el marco Samsung SPF-85P y sobre la exprimidora Solac LC-6200 ¡Enhorabuena y sigue así!

Igualmente, las dooyooExpertas Nubecita_, elaise y vero forman también parte de nuestra lista de conmemorad@s y también han sido coronadas repetidas veces en el transcurso de la semana actual y la anterior.

Opiniones como El cepillo eléctrico de punta torcida sobre el cepillo eléctrico Philips Sonicare HX1620, Sin pena ni gloria, sobre la novela histórica La princesa de Éboli - Almudena de Arteaga, Un aliado en la cocina sobre el robot de cocina Moulinex, Fresh Express, son sin duda dignas de admiración.

Tu dooyooEquipo

A los amantes del séptimo arte en todas sus variantes

07/09/2010 - (10:55)

Estimados dooyoonaut@s,

Como ciertamente habréis notado, la categoría Cine está siendo reorganizada. A partir de ahora podéis sugerir los nuevos artículos o items en sus respectivos géneros correspondientes.

Como gesto de bienvenida, las secciones Documentales, Series, y Entrenamiento, pertenecerán durante un tiempo al nivel 2 de compensación.

Seguramente conoces y sigues series como Smallville, Expedientes X y Gossip Girl.

¡Explora el resto de las novedades de ésta categoría visitando el Sitemap.

Nota: Los cambios en el nivel de compensación serán visibles a partir de mañana.

Tu dooyooEquipo

¡Locos por la tecnología!

06/09/2010 - (13:20)

¿Estás literalmente loco por la tecnología, media y toda clase de artilugios? Aquí en dooyoo podrás mantenerte actualizado y ponerte siempre al día en cuanto a las tendencias más recientes.

El catálogo de dooyoo ha sido colmado recientemente con los nuevos mecanismos que han llegado al mercado, entre los mismos se destacan los siguientes:

Si deseas disponer de espacio en tu ordenador sin sobrecargarlo y disminuir su rendimiento, con certeza necesitarás la mediación de un disco duro externo portátil como el Buffalo Drivestation Combo4 2 TB.

Si estás en busca de un ventilador (como el Antec Pro 80 mm) para evitar el sobrecalentamiento de tu ordenador, podrás también encontrar diversas opciones adquiribles en línea aquí.

Teclados
Si estás considerando adquirir la nueva tecnología iPad pero su sistema táctil te resulta problemático, entonces no necesitarás preocuparte, pues desde ya podrás utilizar el teclado Apple iPad Keyboard Dock para simplificarte la vida.

Si independientemente del iPad, estás en busca de un teclado para tu ordenador de prestaciones avanzadas, el Advanced Performance Line MultiBoard V2 y el Cherry Compact-Keyboard G84-4100 son los últimos highlights de la sección de teclados.

Impresoras
Las impresoras multifunción o equipos multifuncionales, han revolucionado el mundo haciéndose imprescindibles y posibilitándonos una gestión centralizada de la producción y distribución de documentos, ya sea en el hogar, pequeño negocio o entorno laboral. Recientemente, hemos añadido al catálogo algunas como las de la reconocida marca Epson Epson Aculaser CX16 y su variante Epson Aculaser CX16DNF. Las mismas están esperando por tu opinión, así que si tienes conocimiento o experiencia con estos dispositivos, apresúrate a opinar al respecto.

Audio
En la sección de audio, encontrarás la *última creación de JBL*, los altavoces JBL On Stage III, para los amantes de la música y del buen sonido. Igualmente encontrarás, innumerables dispositivos auriculares, (entre ellos el más reciente Sennheiser HD 215 II, particularmente adecuados también para DJ's) y un gran número de reproductores mp3 como el actual Creative Zen Style 100 de 4 GB.

Si no sabes sobre qué puedes opinar, te comunicamos que estamos a la espera de opiniones sobre los siguientes items recientemente incorporados al catálogo:

- Thrustmaster Sports Pack para la Wii

- El Televisor LCD LG 19LE3300

- El smartphone LG Cookie Plus GS500

- Las fuentes de Alimentación APC Smart-UPS 1500 LCD y APC Smart-UPS 750 LCD

Para más información y artículos sobre los que puedes opinar, no dejes de visitar la sección de Nuevos Productos añadidos.

Tu dooyooEquipo

¡Y estos son los ganadores!...

02/09/2010 - (15:27)

Si aún no te has enterado, los ganadores de los concursos han sido publicados.

Concurso del mes agosto

La categoría concursante del mes pasado ha sido Guía del Mundo.
Felicidades a los ganadores del 1er, 2do y 3er lugar:

- seteva
- m_i_r_e
- cassandra_maria

Nuevo Concurso

La nueva categoría que hemos seleccionado para el mes de septiembre es Familia y Hogar. Dicho apartado, dispone de secciones múltiples y variadas, esto os permitirá concursar con todas las opiniones que os apetezcan, ya que tendréis la posibilidad seleccionar distintos temas.

Ten en cuenta, que mientras más opiniones escribes, mejores chances tienes de ganar.

Si deseas ver la lista completa de todos los afortunados ganadores de los demás concursos, podrás hacerlo, haciendo clic aquí. Quizás encuentras tu nombre...

Canjes de julio

02/09/2010 - (10:36)

Estimados dooyoonaut@s,

Los pagos pendientes del mes de julio fueron efectuados el viernes. Dado que la transferencia bancaria es internacional, es probable que los pagos tarden alrededor de una semana en llegar a vuestras cuentas. En caso de que vuestros pagos no estén en vuestras cuentas, entre los días lunes y martes de la semana siguiente, por favor, no dudéis en enviar un mensaje al dooyooEquipo.

Cordiales saludos,

Coronas y más coronas

01/09/2010 - (15:19)

Hola dooyoonaut@s,

Durante ésta semana muchas opiniones fueron coronadas. Nos complace citar en éste espacio algunas de las galardonadas:

En la categoría Ordenadores, hemos coronado a las dooyooExpertas m_i_r_e, elaise y seattleon por sus ejemplares opiniones sobre el Nintendo Nunchuk Controller, el Vodafone Mobile Connect USB-Stick y el bolso para el ordenador portátil Belkin NE-MS Laptop Messenger Case.

Igualmente, en la categoría Belleza y Moda y sus respectivas secciones, hemos coronado las opiniones sobre la crema facial Vichy Aqualia Thermal, sobre la crema de día Olay, Total effects SPF 15 y sobre los polvos de maquillaje Elf, High Definition Powder de las versadas Nubecita_, Shuyan y nosoyborde.

En Guía de España, hemos coronado las notables opiniones de las avanzadas simba8 y laydie sobre el Hotel Náyade y el Hotel Taburiente Playa. Asimismo, (En Guía del Mundo) recibe una corona la opinión sobre el Hotel Delta Pyramids del usuario meritorio Manusev.

Éstas y muchas otras opiniones ejemplares forman parte de las mejores de la semana. Si sientes curiosidad y ganas de felicitar a los demás usuarios coronados, entonces no olvides consultar la sección de Nuevas Coronas.

En busca de ganadores

30/08/2010 - (15:43)

¿Ya escribiste tu opinión para los concursos del mes pasado? ¡Apresúrate a concursar! Pues quedan solamente 2 días para que empecemos con la selección de ganadores.

Y por si aún no te has enterado, la categoría concursante del concurso del mes de agosto y mejor premiada es : Guía del Mundo, así que si eres de los que disfrutan viajando y adquiriendo nuevas experiencias ¡Cuéntanoslo todo sobre tus vivencias durante las vacaciones estivales!

Otras de las secciones y categorías concursantes son:

- Audio
- Electrodomésticos
- Ordenadores
- Servicios

En las que elaborando una primera opinión sobre cualquier producto, podrás ganar 2,500 dooyooMillas, ya que los ganadores son seleccionados al azar.

¡Contamos con tu participación

Tu dooyooEquipo

¡Empieza ya a coser tus propias prendas!

26/08/2010 - (12:07)

Por si no lo habéis notado, coser las propias prendas de vestir se ha hecho una tendencia muy apreciada en la actualidad, ya sea por razones económicas, ecológicas o personales.

La costura no requiere habilidades especiales o un talento innato, lo único necesario para aprender a coser es tener paciencia y ganas de aprender. Incluso puedes hacerlo de forma autodidacta, con la ayuda de todos los tutoriales de costura disponibles en línea.

Si ya eres una experta en costura y deseas que tus pequeños se motiven a aprender, el libro de manualidades con experimentos e instrucciones detalladas Cose que te cose de Imaginarium, les será beneficioso.

Pero como no se puede coser sin una máquina de coser, con certeza necesitarás adquirir una para adiestrarte. Si aún no dispones de la misma, en el catálogo de dooyoo encontrarás todo lo que necesitas:

Si estás en busca de una alternativa simple y práctica, las máquinas Brother XL3600 y Brother BC2500 de diseño ergonómico, prometen poseer todas las prestaciones necesarias, tanto para expert@s como para aprendices.

Si prefieres una opción un poco más ligera la Jocca Máquina de Coser Eléctrica Portátil aparenta ser muy práctica. Si necesitas una opción más cómoda y transportable la mini Jocca Máquina de Coser de Mano puede llevarse a todas partes, sin complicaciones.

Para los más adelantados o atrevidos, la Jata Supra 812 con su control de funciones inteligente y su visor LCD, es una selección para los que buscan un poco más de estética en sus diseños.

Otras opciones de Jata para los gustos más modernos son la Jata Solid Overlock 900, la Jata Mini MC675 y la Jata Genesis MC690 para las distintas necesidades que se os ocurran.

Si te gustaría aprender a coser o deseas coser más, pero tienes problemas de la vista, ésta no es una razón para que te limites, pues existen utensilios auxiliares para facilitarte ésta tarea, como la lupa para coser con óptica de alto rendimiento y con iluminación incorporada Bresser TM 60-100x 145

Y para finalizar, como pequeña acción os comunicamos que todas las primeras opiniones (Premium) sobre máquinas de coser en dooyoo, recibirán un bonus extra de 300 dooyooMillas durante el transcurso de toda la semana actual y la siguiente.

Tu dooyooEquipo

Las mejores opiniones de la semana

25/08/2010 - (15:26)

Dentro de las mejores opiniones de la semana, queremos destacar algunas de las más impactantes:

En la sección de Cultura y libros (recientemente ascendida al primer nivel de compensación), hemos acogido gratamente una importante suma de opiniones valiosas con información provechosa para cualquier lector. Durante ésta semana, queremos destacar la participación de Resident_Evil y su desarrollada opinión sobre el ejemplar De Hitchcock a Tarantino.

En la sección de Ordenadores, nos hemos deleitado con la opinión sobre el ratón o mouse de tecnología inalámbrica avanzada Logitech Performance Mouse MX del nuevo pero ilustrado usuario Overflow. ¡Bienvenido!

De igual manera, sobresale la participación de Shuyan y su formidable opinión en la sección de Electrodomésticos sobre la batidora de repostería Bosch MFQ 2700 Mixer.

En Guía del Mundo, nos ha maravillado la opinión del dooyooExperto Manusev sobre el Hotel Perissia - Urgup en Turquía.

La usuaria elaise continúa incrementando su número de coronitas, durante ésta semana hemos coronado su precisa opinión en la sección de Mascotas sobre el juguete para gatos Pelota de sisal con catnip.

No olvides consultar las demás opiniones coronadas durante la semana en la sección de Nuevas Coronas.

Tu dooyooEquipo

La semana de Alimentación y bebidas

24/08/2010 - (12:05)

Lo que comemos y bebemos interviene de una forma u otra en nuestra salud y bienestar. ¿Cuánta atención dedicas a la selección de tus alimentos?

La elección de alimentos de calidad juega hoy en día un papel muy importante. Si eres partidario de la calidad y de los buenos productos a la hora de alimentarte, en dooyoo encontrarás diversas opciones de compra en línea, desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué papel juega la sal en nuestra alimentación? A pesar de aparentar ser un detalle insignificante, la sal juega un papel importante a la hora de ayudar al cuerpo a digerir los alimentos y convertirlos en tejidos vivos, también ayuda a transmitir los impulsos nerviosos al contraer los músculos. Seleccionar la sal adecuada para nuestro consumo es muy importante, ya que la mayoría de las sales en el mercado poseen innumerables químicos que alteran sus propiedades. Si estás en busca de una sal de calidad, la Sal Maldón está muy recomendada en la dooyooComunidad.

Igualmente, la pimienta es un condimento saludable que no debe faltar en ninguna cocina. La misma ayuda contra los calambres, reumatismo, estimula la digestión y demás. Si disfrutas de una buena pimienta para condimentar tus alimentos la Pimienta Orgánica de Maldón, se ajusta a los mejores estándares de calidad.

Si eres de los que no pueden sobrevivir sin un dulce durante el día, también encontrarás opciones variadas en el catálogo, desde galletas de limón, hasta una amplia gama de chocolates.

Si prefieres una opción pura y saludable El Barco Delice Chocolate Negro está hecho para ti. Si posees un gusto refinado El Barco Delice Chocolate Blanco, te encantará, si te gustan las opciones más clásicas El Barco Delice Chocolate Con Leche, se ajusta a tus requerimientos. Si te encantan las galletas con chocolate, quizás te apetezcan las Duchy Originals Chocolate & Orange Biscuits

Los amantes de las distintas variedades y formas de consumir el tomate, podréis encontrar una infinidad de productos para sibaritas, como los Tomates Secos en Aceite de Oliva Virgen de La Cuna, el refinado Tomate frito de La Cuna, el refrescante Zumo de Tomate de Swell, la Mermelada de Tomate de La Tejea, El snack de tomate de Tyrrells Worcester Sauce & Sun Dried Tomatoes y muchas otras posibilidades.

Asímismo, para los más pequeños encontrarás diversos potitos biológicos, como el Hipp Pure Patatas Zanahorias Carne, y diversos zumos y Puré de frutas.

Y para finalizar, os comunicamos que durante la semana actual y la siguiente, la sección de Alimentación y bebidas pasará al nivel 2 de compensación. Así que esperamos encontrar muchas de vuestras apetitosas opiniones.

Coronas de la semana

18/08/2010 - (14:39)

Dentro de las opiniones coronadas durante ésta semana, queremos destacar la minuciosa e informativa opinión Un aliado en la cocina, de la usuaria vero sobre el robot de cocina Moulinex, Fresh Express.

Igualmente, nos ha impresionado positivamente la opinión Un buen arañador y juguete a la vez de elaise sobre la Pelota de sisal con catnip, cascabel y plumas.

Asímismo, para los amantes de las novelas históricas, la dooyooExperta Nubecita_ continúa deslumbrando, ésta vez con su soberbia opinión La venganza se sirve en plato frío sobre la novela Los hijos de Ogaiz de Toti Martínez de Lezea.

No olvidéis dejar un comentario felicitando a vuestros compañeros al consultar, como de costumbre, las demás opiniones coronadas.

¿Con o sin vellos?

17/08/2010 - (16:25)

Hoy en día, tanto los hombres como las mujeres queremos evitar los indeseables vellos corporales, ya sea por razones estéticas, culturales o comodidad ¿ Y a ti, te gusta ir depilad@?

Sea cual sea tu preferencia, si deseas deshacerte de los vellos corporales, existen innumerables técnicas de depilación y epilación que van avanzando a medida que pasa el tiempo. En el presente, las técnicas para eliminar el vello indeseado son ilimitadas. Sea cual la necesidad, la técnica que se ajusta a tus expectativas se encuentra ya en el mercado.

Es por eso, que a continuación te exponemos los distintos métodos y dispositivos que se encuentran disponibles en el catálogo de dooyoo, para que elijas el que mejor se adapte a ti, en función de tiempo, costos y el tipo de piel que tienes:

Si eres una persona práctica y no te gusta complicarte mucho, es casi seguro que actualmente dispongas de una depiladora personal de precisión, como la Medisana EPG, la reconocida Satinelle extra suave de Philips HP6482 y la elegante y de diseño ergonómico Rowenta EP 3130.

Si estás interesad@ en seleccionar un método más avanzado e indoloro, que te ayude a reducir la densidad del vello hasta en un 94%, con resultados permanentes, entonces la innovadora depiladora no!no! está hecha para ti.

En caso de estar en busca de una opción para depilar el vello facial, las pinzas eléctricas Jocca Pinza Depilacion Femenina, está precisamente elaborada para ser empleada en zonas delicadas.

Si te gustan los tratamientos a la antigua, los tratamientos sencillos, sin complicaciones y asequibles, la crema depilatoria de ducha Veet Supreme Essence, el gel depilatorio Veet Gel Cera Depilatoria, así como las Bandas de cera fría, el tratamiento inhibidor a base de plantas de Keramene y el inhibidor permanente Ultra Hair Away, forman parte de una opción económica, sencilla y eficaz.

Dado el caso, de que prefieras un dispositivo más exclusivo y técnicas más adelantadas y duraderas, con las depiladoras scanning de láser Rio LAHS4W X60 Láser, Rio LAHS X20 Láser y la Rio Salon Laser, podrás emplear ésta costosa y apreciada técnica, en las partes de tu cuerpo que prefieras a todas tus amigas y familia, desde la comodidad de tu hogar, como toda una profesional, sin tener que acudir a una clínica de estética.

Si deseas deshacerte de esos pelos de una vez por todas, la depilación total con electrolisis es un sistema indoloro y muy apreciado en la actualidad. Los dispositivos como las depiladoras Medisana EPD,BaByliss 8642E, y el Globus Epilmax Pro, se encuentran también a tu alcance y disposición.

Como ves, las opciones son innumerables y podrás consultar todo lo que te apetezca en la sección de Depiladoras

Y ya que en la temporada estival rendimos culto a la belleza, hemos creado el tema Mis top 10 productos de belleza. Las 2 mejores opiniones de la semana siguiente serán premiadas con una coronita.

12/08/2010 - (15:13)

Dentro de las opiniones conmemoradas durante ésta semana se destacaron las siguientes:

Si te interesa conocer la mágica ciudad de Estambul durante estas vacaciones, necesitarás sin duda disponer de un alojamiento apropiado y es por eso que definitivamente te recomendamos la explicativa opinión del dooyooExperto Manusev sobre el hotel de 5 estrellas Crowne Plaza Istanbul Old City.

Y para reconstruir y conservar los agradables momentos, es prácticamente imposible prescindir de una cámara. Si lo que buscas es calidad y sencillez en su manejo, la primera coronita del nuevo miembro sinisterpoint en su breve, pero esencial opinión sobre la cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-W210 te servirá de orientación.

¿Qué sería de la vida sin música? si aún no dispones de un dispositivo reproductor, la recientemente coronada opinión de rebequilla, sobre el reproductor de mp4's Creative Zen 8 GB, aclarará todas tus dudas.

Y si estás en busca de una mini nevera de diseño fresco e individual para transportar tus bebidas durante éste verano, la opinión de simba8 sobre la Mini nevera Jocca 9026 puede proporcionarte algunas ideas.

Si deseas consultar las demás opiniones coronadas no dejes de echar un vistazo a la sección de Nuevas Coronas y no olvides felicitar a los coronados.

Tu dooyooEquipo

El rey no ha muerto: La semana de Elvis empieza hoy...

11/08/2010 - (13:05)

Dentro de poco se conmemora el 33 aniversario del fallecimiento del hombre que revolucionó la música y que a pesar de su sencilla procedencia y de ser hijo de un conductor de camión, logró obtener el título de: El rey del Rock n' Roll.

Y para que te unas a la moda de Elvis, y revivas el espíritu del rey, aquí tenemos algunas recomendaciones:

Si quieres hacer un obsequio a tu madre o a tu hermana, o a alguna admiradora de Elvis, el disco Una cita con Elvis - A date with Elvis, reúne todas las canciones favoritas para chicas, interpretadas por el rey.

Si prefieres interpretar con tus amigos o la familia los títulos más inspiradores y divertidos de la época, entonces el álbum World of Karaoke - Elvis Presley está hecho para ti.

Pero si estás en busca de algún detalle un poco más original y vistoso, las figuras o muñecos como Jailhouse Rock, Cabezon Elvis Presley o el Cabezón Elvis Presley, Year In Gold. No dejan de ser una simpática opción para coleccionistas.

¡Únete al espíritu y conmemora con souvenires apropiados la semana de Elvis Presley!

Tu dooyooEquipo

Novedades de la semana en dooyoo

10/08/2010 - (12:08)

Hola dooyoonaut@s,

Las subcategorías en el dooyooLounge regresan a su nivel de compensación habitual, pero las categorías Perfumes (nivel 1), Literatura (nivel 1), Cargadores y baterías (nivel 2) han sido aumentadas.

Vuestras sugerencias de productos serán aceptadas nuevamente, pues el personal responsable ha regresado de sus vacaciones.

Coronitas de la semana

Entre las coronitas proporcionadas durante la semana pasada se ha destacado la participación de Mercedes333 y su opinión sobre la máquina de coser de brazo libre Alfa Inizia 530.

Igualmente, Nubecita_ continúa impresionándonos, ésta vez con su opinión sobre la novela histórica Ángeles Fugaces de Tracy Chevalier. Así como la detalladísima opinión sobre el hotel Magic Life Fuerteventura Imperial del dooyooGuía LightYagami.

Tu dooyooEquipo

Los atributos mágicos del té verde, el sanatodo...

09/08/2010 - (16:15)

Las diversas propiedades y efectos positivos que el afamado té verde tiene y promete sobre la salud, se conocen desde hace mucho tiempo. Además, el mismo posee vitaminas como A, B, B12, y minerales como flúor, potasio, calcio, entre otros, que provocan un efecto estimulante en el estómago y los intestinos. Asimismo, el mismo ayuda a prevenir las caries (gracias a sus propiedades anti bacteriales), a prevenir el cáncer, la presión arterial y posee también efectos anti-inflamatorios y antioxidantes.

Si eres de l@s que han decidido unirse a ésta tendencia de unos 5,000 años de antigüedad, a continuación te planteamos diversas opciones de consumo.

Con certeza, te resultará imposible y nada atractivo el tomar un té durante el verano, gracias a éste té verde helado, conocido como Swell Tea Stimulant Ice Green Tea, podrás dejar a un lado dichas dificultades. Ésta bebida es un estimulante del sistema nervioso central y contiene propiedades diuréticas.

Si a causa de su amargo sabor, se te complica tomar una taza de té verde ya sea caliente o helado, entonces puedes utilizarlo como fragancia y unirte a la tendencia de una u otra forma. Para estos fines, las refrescantes fragancias Green Tea, Eau de Toilette by Elizabeth Arden y la Eau de Toilette Té Verde, by Adolfo Domínguez, son algunas de las favoritas de la dooyooComunidad.

Si no eres muy amig@ de las fragancias, no te preocupes, pues también puedes probar la hidratante corporal para manos y pies Elizabeth Arden, Green Tea Revitalize Therapy y la Elizabeth Arden, Green Tea Honey Drops o puede que un relajante gel de ducha como el Elizabeth Arden, Green Tea Shower Gel sea lo que necesites.

Y si deseas ir un poco más allá en cuanto a la pasión y apego por el té verde, como los más sabios asiáticos, éste colchón Visconatura al Té Verde forma parte de la última tecnología en tejidos favorables para tu salud y bienestar.

Únete a la tendencia, y cuéntanoslo todo sobre los productos al té verde que conoces y te encantan.

Tu dooyooEquipo

Todo lo que siempre soñamos, sólo para chicas...

04/08/2010 - (16:17)

El verano nos contagia a todas con ganas de ponernos guapas. Si eres de las que no pudiste concederte unas relajantes vacaciones, no te desilusiones, pues hay muchas otras formas de consentirte y aumentar tu autoestima y bienestar contigo misma.

Si ya viste la nueva película de de la Saga Crepúsculo. De inmediato puedes comunicarnos si te gusta más el team Edward o el team Jacob luego de ésta última versión.

¿Estás poniendo atención a tu cuidado personal?

Si lo que deseas es empezar a mejorar tu autoestima, empieza por intentar ser quién quieres ser. Está claro que tenemos que aceptarnos como somos, pero a pesar de que nadie es perfecto, siempre hay algunos detalles que se pueden mejorar.

También es importante utilizar maquillaje de calidad, así demostrarás el aprecio y consideración que tienes por tu piel y por tu aspecto. Aquí tienes algunas recomendaciones positivamente valoradas por los miembros de la comunidad:

La Max Factor, Masterpiece Max, es una considerable opción, para una mirada chic y con pestañas alargadas pero de aspecto natural.

Pero si no tienes muchas pestañas que puedan ser alargadas, y te gustaría invertir en mejorar el aspecto natural de las mismas, el avanzado tratamiento Talika, Alargador de pestañas, promete aportarte unas pestañas pobladas y resplandecientes en tan sólo 28 días.

Si eres de las que tienen una incomprensible piel mixta, no te mortifiques, ya que la reconocida marca Clinique asegura combatir todos los inconvenientes de una piel mixta con su Clinique, Stay-True Makeup Oil-Free Formula, que promete además, aportar un acabado natural, proveer humedad a la piel sin contener aceites.

Si eres una persona ocupada y deseas invertir en un maquillaje de confianza y duradero, el Double Wear Stay-in-Place Makeup de Estée Lauder, es la alternativa ideal para gustos exigentes. El mismo promete permanecer 12 horas intacto y permitir que la piel transpire.

Pero para incrementar tu belleza natural y estilo cosmopolita, no puedes olvidarte de las uñas. El set Konad Stamping Nail Art, te permitirá acentuar tus niveles de creatividad y distinguirte a bajo costo.

Si tienes otras ideas, en las que nos muestres las mejores formas de consentirte durante el verano, no dejes de comentar todo lo que sabes en los diversos temas libres en el área de Discusiones.

Tu dooyooEquipo

¡Los ganadores de julio han sido seleccionados!

03/08/2010 - (09:35)

¡Hola dooyoonaut@s!

La hora de anunciar a los ganadores del mes ha llegado. Ante todo, reconocemos y agradecemos la participación en los concursos y vuestros detallados aportes. Nos agrada particularmente cuando demostráis que estáis capacitados para asesorar a vuestros lectores y asimismo cuando demostráis tener la disposición de ayudar a solucionar las posibles dudas que surgen al buscar información sobre algún producto o servicio.

Concurso del mes - Agosto

La categoría concursante de julio fue: Guía de España.

Muchos de vosotros habéis aprovechado para poder disfrutar al máximo del turismo interno durante las vacaciones de éste verano y como estamos muy curiosos por conocer vuestra experiencia y saber cómo os habéis recreado en todos esos lugares interesantes que conoceréis, hemos dedicado el mes pasado al territorio nacional.

Categoría del mes actual – Concurso agosto

La nueva categoría que hemos seleccionado para el mes de agosto es: Guía del Mundo.

Dado que es posible, que algunos de nuestros usuarios dedicasen las vacaciones a visitar destinos en otros países y a conquistar otras tierras y culturas extranjeras, queremos daros la oportunidad de detallarnos todo lo acontecido durante la temporada estival. Queremos conocer todo lo que viste, la belleza de los paisajes, la experiencia en los diversos hoteles, las zonas de aventuras ¡Y todo lo que se te ocurra!

Si quieres conocer a los ganadores del concurso de julio, no dejes de echar un vistazo a la Sección de Concursos.

Primera opinión de una categoría – categorías concursantes del mes

Otro de nuestros concursos es el de la primera opinión de las categorías de nuestra selección. Con el cual al escribir diversas primeras opiniones en la categoría de nuestra selección, aumentarás tus posibilidades de ganar 2500 dooyooMillas, ya que los ganadores son seleccionados al azar.

Las categorías concursantes de agosto son:

Ordenadores
Electrodomésticos
Servicios

¡No dejes de felicitar a los ganadores de los concursos a través de un comentario!

¡Enhorabuena!

Tu dooyooEquipo

Ya queda poco, ¡Se acerca el final de los concursos del mes de julio!

29/07/2010 - (12:34)

La oportunidad de participar en los concursos del mes de julio está llegando a su fin. ¡Así que apresúrate y asegúrate de haber participado en las categorías seleccionadas!

En el concurso del mes, la categoría seleccionada para el mes de julio es, (como seguramente habéis notado) Guía de España. A la vez, hemos aumentado de nivel ésta categoría y todos sus apartados, para que podáis ser compensados justamente por vuestros aportes, mientras opináis para el concurso. La categoría regresará a su nivel o pasará al nivel 2, una vez terminado el concurso.

Dentro de la categoría seleccionada, podéis opinar preferiblemente sobre hoteles del territorio nacional, como por ejemplo el Hotel Vera Beach Club en Andalucia, el Aqua Hotel Bella Playa en Cataluña, el Hotel Mare Nostrum y el Hotel Luxmar Apht en Las islas Baleares.

Primera opinión de una categoría

Para éste concurso, hemos realizado una selección diversa durante el mes de julio: Audio, Electrodomésticos, Belleza y Moda y Sociedad.

Es muy importante que opines sobre todos los Electrodomésticos y Equipos de Audio que tienes en casa, ¡Asegúrate de no estar olvidando ningún dispositivo! Incluso tenemos sitio, para tu despertador con radio integrado, ventilador con baterías ¡Cuéntanoslo todo y apresúrate a participar!

Tu dooyooEquipo

Coronas y novedades en dooyoo...

27/07/2010 - (10:43)

Dentro de las diversas coronitas otorgadas durante el transcurso de la semana pasada, (que podéis observar como de costumbre en la sección de Nuevas coronas) queremos destacar los aportes de algunos usuarios.

A menudo admiramos la capacidad de algunos usuarios nuevos para adaptarse y adecuarse a nuestras demandas de calidad. Éstas demandas no han sido necesarias en el caso de los usuarios y nuevos miembros de dooyoo kevint03 y crack123, que se han incorporado a dooyoo con opiniones modélicas, y por esto reciben sus primeras coronitas en sus respetables opiniones sobre la cámara digital Canon Powershot A3000 y el vídeojuego Red Dead Redemption para PS3. ¡Enhorabuena y muchas gracias por vuestros interesantes aportes!

Para los que necesitáis un poco de relax y distraeros del estrés de la vida diaria, el dooyooGuía y dooyooExperto arrevo ha preparado una opinión sobre el exclusivo balneario Aires de Sevilla. ¡No os la perdáis!

Cambios en el Sitemap:

Hemos efectuado un pequeño cambio en el Sitemap durante el día de hoy (que será visible a partir de mañana). La sección Festivales y premios regresa a su nivel anterior de compensación y la categoría Cine aumentará al nivel 2.

Tu dooyooEquipo

¡Si, la temporada de vacaciones ha llegado!

22/07/2010 - (10:49)

Comprobado, el verano produce felicidad. Con la cálida estación del año y los rayos del sol, aumentan los niveles de serotonina y por lo tanto, esto trae consigo el incremento del buen humor.

Y como aquí en dooyoo, también nos hemos visto afectados por el buen humor veraniego, hemos decidido daros la oportunidad de opinar sobre vuestras vacaciones y de obtener una mejor compensación, al relatar vuestras experiencias en las categorías Guía de España y Guía del Mundo. En dichas categorías, podéis encontrar diversos hoteles, como el Hotel Vera Playa Club, el Lopesan Baobab Resort, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y muchos otros más.

Si aún no sabes a dónde irte de vacaciones, entonces puedes orientarte con los consejos de los dooyooExpertos en los destinos turísticos de tu interés. Así que no olvides llevar tu ordenador portátil contigo, para que aproveches y nos cuentes todos los detalles importantes (pues en algún momento, dichas categorías regresarán al nivel de compensación normal).

Y ya que hablamos sobre las vacaciones, es necesario comentar, que si no llevas una cámara de fotos contigo te perderás la oportunidad de memorizar y conservar esos maravillosos momentos de felicidad. Así que, si aún no dispones de una cámara para estos fines, el nuevo usuario kevint03 ha preparado una guía de asesoramiento (que también ha sido coronada) de su eficiente Canon Powershot A3000, que sin duda te servirá de orientación, antes de decidirte a adquirir alguna.

Cambiando de tema, ¿Habéis visto que desde hace unos días podéis estar al tanto de cuántos agradecimientos habéis recibido por parte de vuestros lectores externos? ¡Queremos conocer vuestras estadísticas! Es por esto, que hemos creado un apartado destinado para que nos comentéis ¿Cuántas veces te han dado las gracias?.

El dooyooEquipo os desea unas felices vacaciones de verano.

Tu dooyooEquipo

No olvides seguirnos en facebook

Motor

20/07/2010 - (12:41)

¡Hola dooyoonaut@s!

Vuestro dooyooEquipo se alegra nuevamente al presentar otra categoría nueva: Motor, que se divide en 5 subcategorías:

Accesorios Coches contiene todo tipo de complementos para el coche como Alcoholímetros, Cierre centralizado, Faros y Sistemas-de-alarma, lo más destacado es este económico y útil alcoholímetro de precisión que podría salvarte la vida, este kit de conexión GPS Garmin y un adaptador de cassette Sony.

También tenemos Neumáticos desde las dimensiones más pequeñas hasta las
más grandes. Se destacan los neumáticos para verano y las marcas Pirelli, Bridgestone, Continental y Michelin. Si quieres encontrar un juego de ruedas para complementar, entonces visita la subcategoría Ruedas.

En Cuidados Coche hay todo tipo de productos para la limpieza y el cuidado del coche. Aceite de motor, Cera, Champú para el coche y mucho más.

Por último, en Mecánica Coches encontrarás todo tipo de herramientas, repuestos y consumibles para reparar y mantener tu coche.

A partir de ahora puedes escribir opiniones, hacer sugerencias y enterarte de lo más nuevo en productos relacionados con coches. ¡Esperamos que lo disfrutes muchisimo!

Si tienes dudas a la hora de hacer una sugerencia, recuerda que en la opinión ¿Cómo sugerir un producto en dooyoo? puedes encontrar una ayudita.

BeA
Tu dooyooEquipo

Por primera vez, ¡Campeones del Mundo!

13/07/2010 - (11:21)

¡Hola dooyoonaut@s!

Definitivamente, ésta ha sido una semana alegre para todos, en la que España celebra aún vestida de roja. No cabe la duda, el equipo español ha obtenido una victoria bien merecida (según se comenta en los medios de comunicación del resto de los demás países y del mundo) y definitivamente fueron muy competentes y demostraron ser el mejor equipo y los campeones del mundo.

Para los que no habéis tenido tiempo o la oportunidad de contarnos vuestras historias y anécdotas sobre El Mundial, hemos decidido extender el concurso hasta el lunes de la semana próxima. Y además podéis comentar vuestra opinión sobre El beso de Casillas.

Junto con éstas novedades, os comunicamos también, que desde ayer existe en dooyoo una nueva categoría denominada Motor. Perteneciente al nivel 1 de compensación (esto será visible a partir de mañana).

También hemos incorporado algunos nuevos ítems en la sección de Softwares:

-Panda Antivirus For Netbooks -Panda Antivirus Pro 2010
-Symantec Backup Exec Premium Edition 12.5
-Corel Digital Studio 2010
-Microsoft Word 2010
-Microsoft Power Point 2010
- Microsoft Windows Small Business Server Premium Edition
-Apple Mac Box Set Family Pack 10.6.3

Y muchos otros más... ¡Nos alegrará leer vuestras opiniones y conocer vuestras experiencias con estos nuevos productos!

Tu dooyooEquipo

Las coronitas de la semana

08/07/2010 - (15:17)

Hola dooyoonaut@s,

En el transcurso de la semana hemos contemplado con admiración, incontables opiniones elegantemente trabajadas, colmadas de eficientes detalles y valiosas informaciones. Aquí os dejamos una reseña de algunas de las destacadas:

Mano5chi continúa formando parte de nuestra élite de expertos y es coronado una vez más por su opinión sobre la novela de ciencia ficción La Máquina del Tiempo de H.G. Wells.

danielasg ha conquistado su 10ma coronita, en su opinión sobre la depiladora Braun Silk-épil - SoftPerfection, ¡Imprescindible durante el verano!

Asimismo, barre1968 ha logrado consagrarse como experto con una coronita en su opinión (absolutamente adecuada a la temporada) sobre el balón de fútbol Adidas Jabulani

Si sientes curiosidad por conocer a los demás dooyooExpertos coronados de la semana, ¡No dejes de consultar la sección de Nuevas Coronas y no olvidéis dejar un comentario felicitando a los homenajeados!

¡Falta muy poco!

07/07/2010 - (18:07)

¡Hola dooyoonaut@s!

¿Estáis preparados y emocionados (o nerviosos) por el partido de ésta noche? Pues aquí, en la central de dooyoo, la cosa se ha puesto muy compleja luego de las predicciones del oráculo y tentáculo Paul (el oráculo alemán que ha vaticinado que España ganará éste partido, que además ha sido cocinado luego de semejante insolencia en territorio ajeno).

¿Ya habéis hecho vuestras predicciones? En el caso contrario, aún estáis a tiempo. Hemos destinado un espacio para vuestras predicciones para la disputa que tendrá lugar ésta noche entre España y Alemania.

Y para finalizar, aquí os dejamos algunas imágenes de la situación en nuestra sede.

- Solíamos ser muy buenos colegas:

- Pero el ambiente entre alemanes y españoles se ha vuelto muy tenso y agresivo:

¡Así que a por ellos!

Tu dooyooEquipo

Los ganadores de los concursos han sido publicados

07/07/2010 - (11:00)

Por fin ha llegado el verano y con el mismo, una inmensa cantidad de actividades al aire libre, cosas que hacer en el jardín, podemos vestirnos de forma más fresca y con colores más alegres, pensamos más a menudo en la posibilidad de tener un aspecto más sano y empezamos a preocuparnos un poco más por nuestra salud.

Y a pesar de lo caluroso que está el tiempo, ésta no ha sido una razón para impedirnos llevar a cabo la selección de los ganadores del concurso del mes de junio.

¡Enhorabuena para los afortunad@s!

Esperamos que este mes os hayáis puesto las pilas y de lo contrario, todavía tenéis los meses siguientes para atreveros a dar lo mejor de vosotros y motivar al dooyooEquipo a premiar vuestras opiniones sobresalientes en las categorías ganadoras seleccionadas y no perder el chance de ganaros unas dooyooMillitas extras, que vienen de maravilla para costearse unas merecidas vacaciones en ésta temporada, cuando finalice el debate de La Copa Mundial (En la que esperamos que España resulte vencedora).

Si sientes curiosidad, no dejes de echar un vistazo a la sección de concursos y no olvides dejar un comentario felicitando a los ganadores.

Canjes en dooyoo

05/07/2010 - (13:35)

Estimados dooyoonaut@s,

A causa de algunos problemas técnicos y actualizaciones de los servidores, no hemos podido recibir apropiadamente algunos de los canjes efectuados durante el mes de junio, por esta razón, os solicitamos que nos enviéis la copia recibida del correo de confirmación del canje, para que podamos efectuar vuestros pagos cuanto antes.

Productos nuevos en dooyoo :-D

01/07/2010 - (17:00)

¡Hola dooyoonaut@s!

Hemos actualizado el catálogo y tenemos tres mil productos nuevos ¿Qué estaís esperando para buscar un producto y escribir la primera opinión?

Categorías Actualizadas

- Audio
Productos Audio destacados: Sistema HiFi Samsung, Reproductor MP3 Creative Zen y Auriculares Philips

- Electrodomésticos
Artículos destacados: Robot de Cocina Kenwood, Yogurtera Domoclip y Microondas Bosch

- Fotografía
Cámaras y accesorios destacados: Cámara Digital Casio, Canon y Estuche Sumergible Olympus

- Material de Oficina
Artículos destacados: Cargador Solar Powertraveller, Casette Adapter para iPod Griffin y Cargador para iPhone Kensington

- Ordenadores
Productos destacados: Impresora HP Laserjet, Monitor Benq y Ordenador Portátil Samsung

- Telecomunicaciones
Artículos destacados: Smartphone Nokia C5, Fax Multifunción Epson Aculaser y Teléfono Móvil Sony Ericsson

- Televisión y Vídeo
Televisión LCD: Toshiba, Samsung y LG

Esperamos que lo disfrutéis muchisimo ;-)

BeA

Canjes en dooyoo

01/07/2010 - (13:45)

Las dooyoo Novedades de la semana

30/06/2010 - (11:18)

¡Hola dooyoonaut@s!

Finalmente, os reiteramos una vez más las Novedades de la semana.

Con certeza habéis notado ya (al consultar como de costumbre el Sitemap) que hemos aumentado la compensación en la subcategoría Salud, en la que podéis opinar sobre diversos temas, como La fibromialgia entre otros de vuestro interés.

Además, gracias a la inspiración y sugerencia de nuestro dooyooGuía arrevo, nos hemos animado a llevar a cabo otro concurso apropiado a la temporada.

A continuación puntualizamos los detalles:

Concurso de Historias sobre El Mundial

Normas
Podrán optar al concurso las obras originales e inéditas escritas en lengua castellana y sin errores ortográficos. Con originales nos referimos a Que no estén publicadas en ningún otro lugar, ni en blogs, ni en otras páginas web

Tema del concurso
Habrá dos categorías en las que se podrá escribir un único texto en cada una, y obligatoriamente relacionadas con el Mundial de fútbol de Sudáfrica, que se está disputando actualmente. En cada categoría sólo se podrá hablar de uno de estos temas:

1. Anécdotas o curiosidades que hayan pasado realmente
2. Situaciones divertidas que podrían suceder (es decir, inventadas por los participantes)

- Los textos pueden publicarse hasta el día 11 de julio. No entrarán en el concurso aquellos publicados a partir de las 23:59 del domingo 11 de julio.

- Se descalificará de manera automática aquellos textos que sean parcial o totalmente tomados de Internet o de cualquier otro medio.

- No está permitida la modificación de los textos una vez sean aceptados por el jurado. Éste, dejará un comentario en la misma opinión para dejar constancia de la inclusión en el concurso, a partir de ese momento no se puede cambiar, en caso de suceder, no se tendrá en cuenta la nueva opinión.

- El jurado se reserva el derecho a excluir aquellos escritos que no se adapten a las normas.

- El concurso está abierto a TODOS los usuarios.

- Se anunciará en el apartado de la dooyoocomunidad el enlace donde podrán publicarse los escritos.

Extensión
Sin límite

Jurado
Los propios usuarios son quienes decidirán al ganador a través de sus Nominaciones a Coronita (como tal se entiende la votación real, no el simple hecho de escribirlo en la opinión).

Recompensa
Se proporcionarán 4 coronitas y 500 dooyooMillas adicionales a las 4 reseñas ganadoras (En cada uno de los dos temas, es decir 8 coronitas en total).

Aquí podéis publicar vuestros textos:

HSM¡Cuéntanos tu anécdota!
Historias sobre el mundial ¡Invéntate una historia divertida!

¡Esperamos que os animéis a participar!

Tu dooyooEquipo

Las dooyoo Novedades de la semana...Coronando voy, coronando vengo

24/06/2010 - (16:16)

¡Hola dooyoonaut@s!

Una vez más os traemos los acontecimientos más recientes de la dooyooComunidad, para que no se os pase ningún detalle.

Seguramente lo habéis notado ya, pero para los que no habéis tenido el tiempo de consultar el Sitemap, os comunicamos que hemos escuchado vuestras peticiones y es por esto hemos creado una nueva sección destinada a vuestras opiniones sobre Juegos Online. La misma pertenece al nivel 2 de compensación (aunque aplica desde ya, esto será visible a partir de mañana). ¡Esperamos que empecéis desde ya a contarnos vuestra experiencia en el nuevo apartado!

Coronitas de la semana

Además, hemos entregado diversas coronitas a las opiniones más impactantes de la semana. Entre las mismas, queremos acentuar las siguientes:

- Mercedes333, obtiene su 3ra coronita, en su opinión sobre el frigorífico Balay 3KFP 7665. Una excelentísima e informativa opinión, de inmensa utilidad para los ahorradores de consumo eléctrico en el hogar. ¡Muchas gracias por tu aporte!

- Igualmente, rebequilla ha sido coronada una vez más por su completísima e informativa opinión JVC Radio con bluetooth. ¡Enhorabuena!

- Asimismo, elaise ha logrado conmovernos con una opinión llena de detalles y narrada con extrema delicadeza para los lectores amantes de las novelas románticas. No os podéis perder su opinión sobre El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks

¡Podéis consultar el resto de las extraordinarias opiniones de la semana, a partir de mañana en la sección de Nuevas Coronas.

Actividades

El concurso de relatos en el ascensor ha llegado a su fin. Los participantes finalistas (según vuestras nominaciones) fueron:

15 Angelique
7 soyatea
6 moonseptiembre
4 garfer

Los primeros 5 resultaron ganadores

Aquí las tenéis, las opiniones con el mayor número de nominaciones y los 5 relatos más impactantes:

- Sólo soy un ascensor
- A las 12 en punto
- El sordo, Chewbacca y mi persona
- ¡¡CACHIS!!!
- Pánico en el ascensor

¡Felicidades y muchas gracias por vuestra participación y acogida!

Y más abajo os dejamos una foto de nuestros colegas de dooyoo Alemania e Inglaterra, al resultar vencedores durante el partido de ayer.

Actualizaciones en dooyoo

24/06/2010 - (11:50)

¡Hola dooyoonaut@s!

Estamos llevando a cabo actualizaciones en el formato por lo que probablemente experimentaréis algunos inconvenientes durante éste proceso.

También notaréis que algunas cosas han cambiado:

- Si al buscar un producto determinado, estáis buscando la opción "Escribir opinión" notaréis que la misma se encuentra ahora a la derecha (de la página del producto y en una barra verde), bajo la función "Leer opiniones".

¡Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión y esperamos que estéis disfrutando de dooyoo!

Tu dooyooEquipo

¡Ahora si que vamos mejorando!

22/06/2010 - (16:43)

¡Hola dooyoonaut@s!

¿Por qué será que la conmemoración de la Copa Mundial de fútbol agudiza considerablemente el consumo de cerveza?

¿Sabías también, que la cerveza ayuda a prevenir los problemas cardíacos y a reducir los infartos y que los diversos componentes de la misma (como la vitamina B y Ácido fólico que contiene la cerveza blanca en cantidades elevadas) ayudan a combatir el nocivo aminoácido denominado homocisteína?

Pues, a pesar de que suena como campaña de cervecería, ¡Estas afirmaciones son ciertas! (según las teorías de diversos científicos de la Universidad de Boston, Massachusetts).

Así que, como estamos en temporada festiva y más ahora, que tenemos una razón para celebrar el triunfo de nuestro equipo vs Honduras. ¡Os dejamos algunas recomendaciones de inmensa utilidad para alentarse durante ésta temporada!

El dispensador de cerveza Biermaxx 0351, es definitivamente práctico para los amantes del diseño compacto. El grifo de cerveza rojo,es muy fácil de utilizar y la conservación de la cerveza es perfecta.

Si estás preparando eventos mayores, el Russell Hobbs tiene una mayor capacidad y prestaciones superiores.

Para los amantes de la calidad, el grifo de Fagor es una opción ideal para combatir el calor mientras se presencian los partidos. Y para los que sois auténticos seguidores de la Heineken, os presentamos el nuevo lanzamiento BeerTender de Krups.

Si necesitas inspiración, no dejes de consultar la sección de Frigoríficos, actualizada recientemente con nuevos productos.

Ahora si y una vez más: ¡A por ellos!

¡No todo está perdido!

17/06/2010 - (15:48)

¡Hola dooyoonaut@s!

A pesar de que hemos perdido el partido de ayer de España (la roja) contra Suiza, y a pesar de que las expectativas de los medios de comunicación era mayor, debemos mantener un poco el optimismo, pues ¡No todo está perdido! Y está claro que lo de Suiza no ha sido nada más que suerte, (a pesar de su constante estrategia de defensa para despistar a nuestro equipo).

Y es que, al equipo español se le ha olvidado un poco lo más importante del fútbol, que es marcar goles. Pero esto no es nada fácil y si quieres comprobarlo por ti mism@, te recomendamos el último juego para PS3 Copa mundial de la Fifa sudafrica 2010 (PS3). En el que podrás experimentar todas las particularidades de un evento de ésta magnitud.

¡Esperamos vencer durante el próximo partido, así que no dejéis de expresar vuestras predicciones y no perdáis la esperanza!

Las dooyoo Novedades de la semana

16/06/2010 - (16:17)

¡Hola dooyoonaut@s!

Una vez más os anunciamos las novedades de la semana en dooyoo.
La intención y ganas de conocer a nuestros dooyooExpertos un poco más de cerca continúa. Por esta razón, continuamos extendiendo los temas en la sección de Discusiones, en la que hemos creado el ítem Monólogo en el que podéis contarnos todo lo que pasa por vuestra cabeza a cada momento. Igualmente hemos creado los temas Prohibido fumar en espacios públicos, Todo sobre mi papá, 5 razones por las que pienso ser un caso raro y Mis top 10 canciones favoritas, entre otros...

También queremos recordaros la importancia de dejar comentarios en los aportes de vuestros colegas de dooyoo. Pues un poco de interés nunca está de más.

Esperamos también seguir contando con vuestras predicciones para los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Nuevas coronas de la semana

Durante ésta semana hemos proporcionado unas 21 coronitas hasta el momento. Las mismas estarán visibles a partir de mañana en la sección de Nuevas Coronas.

Entre las mismas, queremos destacar los aportes de la usuaria seattleon, quién ha conseguido dos coronitas durante ésta semana por sus opiniones sobre el hotel Radisson Lexington Hotel New York y por su opinión titulada La llave a NY ¡Enhorabuena y gracias por tus completísimos aportes!

También queremos destacar los devotos aportes de la usuaria LaPeRa y su nueva coronita en su opinión sobre el libro infantil Tento e mailo dente de Ricardo Alcántara.

La dooyooExperta y dooyooGuía mariac1973, continúa también conmoviéndonos con sus competentes opiniones. Durante ésta semana, hemos coronado su sobresaliente opinión sobre la tienda de mascotas Zooplus.es

Doogran recibe su primera coronita en su precisa y minuciosa opinión sobre la cama Pikolin, Somier Fibermaster.

Y el nuevo usuario quimera7 ha conseguido su primera coronita por su explicativa opinión sobre el reciente Apple iPod nano (5G) 16 GB ¡Enhorabuena!

¡Hasta pronto y a por ellos en el partido de hoy!

Tu dooyooEquipo

¡La fiebre del Mundial ha llegado a dooyoo!

15/06/2010 - (10:14)

¡Hola dooyoonaut@s!

La fiebre de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 ha llegado a dooyoo también y por esto hemos creado en la sección Temas Deportivos, un apartado para todos y cada uno de los partidos un tema en el que podéis comunicar vuestras predicciones para cada partido y ganar dooyooMillas. Además obsequiaremos camisetas y souvenirs de dooyoo a las 5 mejores opiniones (predicciones) sobre los partidos.

Esperamos que os animéis y forméis parte del ambiente futbolístico que nos envuelve, así que ¡A por ellos!

Nota: El aumento en la sección Temas Deportivos aplica desde ya, pero será visible a partir del día de mañana.

Más Links: