Noticias dooyooComunidad

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:

Nuevas Coronas

Opiniones en otras comunidades

21/01/2010 - (13:36)

Apreciados usuarios,

A partir de ahora, siempre y cuando tengáis vuestras opiniones en cualquier otra plataforma de opiniones bastará con comunicarlo en vuestro perfil en la sección "sobre mi". Por favor, no coloquéis esta información en vuestras opiniones.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Tu dooyooEquipo

Nueva dooyooGuía para la conveniencia de todos

20/01/2010 - (13:11)

¡Hola dooyoonaut@s!

Os traemos nuevas buenas: Tenemos a una nueva dooyooGuía que os brindará soporte y asistencia en la categoría de Cine junto al dooyooGuía actual. Como bien sabéis, esta categoría ha aumentado su remuneración durante el presente mes y probablemente mediados del próximo, así que seguramente necesitareis bastante apoyo y seguimiento, nominaciones, sugerencias...

¡Asi que ya sabéis, para todos estos casos no dudéis en enviar un mensaje a la nueva dooyooGuía Anusky69.

Las 7 coronitas de la semana

19/01/2010 - (10:44)

Dentro de los usuarios y opiniones coronadas durante la semana transcurrida se encuentran los siguientes:

¿Estas buscando una solución práctica, económica y discreta para abrigar a tu perro y protegerlo del sucio al disfrutar de los paseos? Shuyan ha encontrado la solución. No dejes de echar un vistazo a su opinión Authentic, Abrigo Impermeable.

Y para los jugones, el usuario 000hades000 os advierte que instalar el juego World of Warcraft (PC) en vuestro ordenador puede ser peligroso y adictivo.

Si deseas tonificar tu cuerpo y divertirte a la vez, vero os trae actualizaciones en cuanto a un complemento para la wii que según la usuaria es imprescindible y sin el cuál las posibilidades para los ejercicios con la wii no serán explotadas al máximo. Si quieres informarte un poco más y estar al tanto de las facilidades de este dispositivo, no dejes de leer la opinión El complemento ideal para la Wii.

En la categoría Cine la usuaria musetta59 nos trae una recomendación de una película que según la usuaria no tiene desperdicios. Así que si sientes atracción por la ciencia ficción o por el tema de los visitantes extraterrestres, y deseas encontrar una película que te aporte interesantes momentos de distracción y entretenimiento te recomendamos antes pasarte por esta opinión sobre la película Distrito 9

La Bosch Tassimo es sin duda una cafetera que está muy guay y esto nos lo ha confirmado el usuario Bendisema en su coronadísima opinión Tassimo.

La película que definitivamente ha marcado tendencia durante la temporada de fin de año e inicio del año nuevo ha sido una reproducción futurista y en 3D, una “inolvidable experiencia visual” y quién no ha podido verla definitivamente se ha perdido de algo. El usuario bigotitosc nos ha elaborado un majestuoso resumen de sus experiencias con esta película en su opinión Ávatar, un espectáculo sin palabras.

Y para los que estáis considerando la idea de adquirir una EcoBola para lavar la ropa en casa de una manera sostenible y no solamente con la intención de ser más amables con el medio ambiente, sino también para ahorrar un poco (que en estos tiempos cae de perlas), esperamos que como siempre antes de adquirir cualquier producto no olvidéis hacerlo de forma inteligente e informaros en dooyoo, y para esto os recomendamos leer la reveladora opinión del usuario zapatillas nominada por vosotros y titulada discretamente Eco-engañufla.

Esto es todo por hoy.

Tu dooyooEquipo

Buenas nuevas en dooyoo ¡Deportes sobre ruedas será aumentada!

13/01/2010 - (16:12)

Estimados dooyoonaut@s,

Os comunicamos que a partir de mañana la sección de Deportes sobre ruedas aumentará al nivel 1 de compensación. Esperamos disfrutar de magníficas opiniones en ésta subcategoría luego de éste positivo cambio.

Las 7 coronitas de la semana pasada

13/01/2010 - (14:37)

¡Hola dooyoonaut@s!

Con tantos cambios y novedades en dooyoo se nos ha dificultado un poco publicar las 7 coronitas concedidas durante la semana pasada, pero como más vale tarde que nunca hemos decidido publicarlas durante ésta semana, aunque seguramente habéis contemplado ya la sección de la nobleza.

Una ciudad de ensueño de la usuaria mmaialenn es una opinión que nos ha causado mucha ilusión a todos, y aunque un poco tarde, ha sido coronada con seguridad. La muerte en vivo y en directo no es algo que deseamos experimentar, pero la maravillosa opinión sobre esta novela juveníl de Ciencia ficción del opinador bijapy es digna de contemplar. Y por si fuera poco, de la usuaria ambar00 hemos coronado una opinión ecuánime sobre Spanair Nunca sabes a que hora vas a salir del aeropuerto ésta información nos cae de lujo. Del nuevo y controversial miembro zarevich se ha coronado una interesante opinión y guía turística de la ciudad de Covarrubias Viaje a la cuna de Castilla ¡No te la pierdas! Lo que si es increíble, es que la usuaria gem77 es una verdadera versada y con razón es de las usuarias que más coronas tiene en todos los tiempos de dooyoo y durante la semana pasada ha sido coronada una vez más con su opinión sobre la crema antestésica Emla. De Noviembre021 hemos coronado una minuciosa opinión de enero, sobre la monísima Casio Exilim. Y una vez más fue coronada alba1988 con una opinión sobre el Ashley Hotel en Londres.

¡Felicidades para todos!

Tu dooyooEquipo
OJO: ¡Desde ya puedes encontrar al dooyooEquipo en Facebook bajo dooyoo.es, no olvides añadirnos a tu listado!

12/01/2010 - (15:08)

¡Hola dooyoonaut@s!

Ha llegado el momento de rememorar a los usuarios que han despertado nuestra atención recientemente gracias a la calidad y naturaleza de sus opiniones. ¡Estos son los favoritos de la semana!.

Sobre la usuaria titabe debemos declarar, que sus opiniones sobre juguetes previas a la temporada de Reyes, han sido de inmensa utilidad para padres y lectores en busca de ideas. Recientemente hemos coronado dos de sus interesantes opiniones sobre Juegos: El primer Teledirigido para los más pequeños, como también su opinión sobre el ordenador infantil Aquadoodle. ¡Muchas gracias!

Igualmente, la usuaria Chloe se une a nuestro listado de favoritos. La verdad es que las opiniones de la usuaria siempre han manifestado calidad y dedicación, esto es evidente y es también lo que hemos interpretado gracias a vuestras nominaciones. Recientemente hemos coronado su conmovedora opinión Una estrella por la solidaridad y su explicativa opinión que nos ha dejado a todos con ganas de tener la cafetera Krups Cafetera Nescafé Dolce Gusto. ¡Enhorabuena!

Y por supuesto que lakylete es también nuestra favorita de la semana. Recientemente ganadora del concurso de Literatura del mes de diciembre y autora de ejemplares opiniones, algunas coronadas en la actualidad tales como ¿Queréis moochear conmigo?, Se llamaba Sarah, entre otras... ¡Felicidades!

Nos encanta cuando notamos el mejoramiento, avance y proximidad a la perfección de los usuarios en dooyoo, y este es el caso de alba1988 que durante esta semana forma parte de nuestros favoritos. Recientemente hemos coronado su opinión The british museum de Londres: Una joya de la humanidad entre otras. ¡Bien hecho!

Y para finalizar, pero no por esto menos importante, deseamos añadir a nuestro listado de favoritos a la nueva usuaria lenita_31, quién a pesar de formar parte de dooyoo desde hace unas pocas semanas, no ha dejado de aportar calidad en cada una de sus opiniones. Recientemente hemos coronado su opinión Primark, buenos precios para la crisis. ¡Muchas gracias por este aporte!

Esto es todo por hoy.

Tu dooyooEquipo

P.D. Las dooyooMillas de los ganadores de los concursos han sido remuneradas.
Notaréis un pequeño inconveniente en vuestros perfiles durante esta semana, esto se debe a que se están llevando a cabo unas pequeñas actualizaciones, por lo que solamente tendréis visible la primera página de vuestras opiniones. Os pedimos disculpas por el inconveniente y esperamos que el problema se solucione al finalizar la semana.

¡Ya era hora, los ganadores de los dooyooConcursos han sido publicados!

06/01/2010 - (13:08)

¡Si señores!, luego de un arduo trabajo de selección y a pesar de lo complicada que está la competencia entre todas esas buenas opiniones, ¡por fín lo hemos logrado!. Ufff. Pero antes que nada queremos agradeceros el esfuerzo que habéis dispuesto en las opiniones del pasado mes, a pesar de lo pasivo que puede y suele ser el mes de diciembre, así que muchas gracias. Pero si resulta
que no ganaste ninguno de los concursos de éste mes, no te desilusiones, pues esto no ayuda, lo que si puedes hacer es ¡prepararte para triunfar en el mes próximo!

Felicitamos a todos los participantes y en especial a los ganadores.

En el concurso de la primera opinión de una categoría, en la que se seleccionan a unos 20 ganadores de 2,500 dooyooMillas al azar.
Esta vez resultaron favorecidos los siguientes usuarios:

titabe
chloe
Nubecita_
Shuyan
barre1968.

Y los ganadores de los demás concursos y del premio gordo son:

No olvidéis pasar por la sección de Concursos para que os enteréis y tampoco olvidéis felicitar a los ganadores.

Vuestras sugerencias de productos

06/01/2010 - (09:52)

Estimados usuarios,

Es probable que la aprobación de vuestras Sugerencias de Productos tarde un poco más de lo normal durante el transcurso de éste mes. Ya que la persona encargada de ésta actividad se encuentra fuera de la oficina.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Tu dooyooEquipo

Novedades en dooyoo... Nuevas y agradables sorpresas

05/01/2010 - (11:21)

¡Feliz 2010 dooyoonaut@s!

Esperamos que el año nuevo se haya incorporado positivamente en vuestras vidas y que tengáis un inmenso listado de propósitos para llevar a cabo y que vuestros deseos puedan ser consumados. Aquí en dooyoo también tenemos los nuestros, pero para empezar el año queremos anunciaros algunas novedades que esperamos que sean de vuestro agrado.

Si, hemos escuchado vuestros deseos durante el año pasado y es por esta razón, que hemos decidido aumentar durante éste mes completo la remuneración en las categorías Cine y Literatura. Con esto esperamos que hagáis buenas recomendaciones a vuestros lectores, sobre algunos libros infantiles, por ejemplo para regalar durante la temporada de los Reyes. Igualmente aumentaremos las subcategorías Juegos Playstation 3 y Dietéticos, así como Asia, Sudamérica y el Caribe, entre otras...

Sin embargo, las subcategorías que están fuera de temporada serán disminuidas por el momento, para dar espacio y oportunidad a las demás. Un ejemplo de las categorías que disminuyen en remuneración es el caso de las Especialidades Navideñas y los Licores. Podéis actualizaros al respecto siempre a través del Sitemap.

¡Esperamos que estos nuevos cambios sean de vuestro agrado y que éste nuevo año sea provechoso y satisfactorio para todos!

Nota: ¡Atención! El Sitemap tarda 1 día en actualizarse, así que probablemente os continúen apareciendo las remuneraciones antiguas, pero los cambios aplican desde ya y las remuneraciones han variado.

Aún tenemos vuestras entrevistas pendientes, ¡no las hemos olvidado!. Las tenemos reservadas para publicarlas en el momento adecuado. Muchas gracias por vuestro apoyo y participación de siempre.

Tu dooyooEquipo

¡Feliz fin de año y próspero 2010!

30/12/2009 - (15:50)

¡Felices vísperas de año nuevo dooyoonaut@s!,

Se acerca el fin de un turbulento año, tanto en España como en dooyoo. Os agradecemos la comprensión que habéis mostrado algunos así como el apoyo y continuidad que os ha caracterizado. Nos hemos alegrado mucho leyendo vuestras positivas opiniones a pesar de los momentos difíciles por los que habéis pasado muchos según hemos leído.

Gracias por vuestros amables deseos para el nuevo año (opinión de pmor, opinión de agirre24, opinión de alba1988, opinión de narita123, y muchas otras más, no os ofendáis si no las mencionamos) y esperamos que tantos vuestras expectativas como las nuestras se cumplan en un adecuado intervalo de tiempo.

Durante esta semana nos hemos contagiado de ese espíritu generoso que trae ésta temporada consigo y hemos coronado unas cuantas opiniones más. Pero no hay que desilusionarse si no te ha tocado una coronita en una opinión en la que te esforzaste mucho, no siempre podemos ver o encontrar todas las opiniones, pero quizás durante la semana que viene, año nuevo, corona nueva. Os recomendamos de todos modos leer la explicativa opinión que la usuaria y dooyooGuía Izaya se ha esmerado en hacer para vosotros y en la que os explica cómo funcionan las coronitas.

¡Muchas gracias a todos por estar aquí y os deseamos un excelente año 2010!

Tu dooyooEquipo

¡Una vez más con los favoritos!

29/12/2009 - (15:01)

Hola dooyoonaut@s,

¿Cómo lo habéis pasado en estos días festivos?,¿Qué os regalaron en Navidad? Estamos curiosos y esperamos enterarnos muy pronto con vuestras opiniones en la sección de Discusiones. Y para iniciar la semana de forma positiva en dooyoo os traemos una vez más a los usuarios favoritos de la semana.

Queremos empezar con la usuaria noeminpla y es que si hablamos de variedad hay que reconocer que las opiniones de esta usuaria lo tienen todo. Recientemente hemos coronado una de sus opiniones según vuestra recomendación. ¡Enhorabuena!

El usuario Laslo1986 forma parte también de nuestros favoritos. Nos encantan sus opiniones y de vez en cuando sus controversiales puntos de vista, como es el caso de su opinión sobre la respetada novela de Kafka La metamorfosis.Recientemente hemos coronado su opinión sobre la consola Nintendo Wii titulada Para mí la consola más divertida.

¿Conocéis a la usuaria Hermy? nosotros tampoco la conocíamos, pero recientemente hemos coronado su opinión sobre la cámara digital Pentax Optio aunque hemos notado que se especializa en las opiniones de Literatura y la estamos vigilando, ¡Pero cuidado! pues ya tenéis competencia para el concurso de este mes.

Ya os habíamos comentado que el buen hijo a su casa vuelve, y éste es el caso de nuestra favorita la usuaria nautic que ha llegado con más ánimo que nunca y nos ofrece valiosa información sobre su estadía en diversos hoteles. Recientemente hemos coronado su opinión sobre el hotel Club Praia Da Rocha. ¡No os perdáis el resto!

Otra de nuestras favoritas es también raulysandra86, no sólo porque nos alegramos de que nos haya acercado a su madre a dooyoo quién es también una excelente opinadora. Sino porque sus opiniones son muy diversas. Recientemente hemos coronado una entretenida opinión sobre Adventure Islands recomendada por vosotros.

¡Y esto es todo por hoy!
No olvidéis dejarnos conocer vuestros planes para Nochevieja.

¡Feliz Navidad dooyoonaut@s!

22/12/2009 - (16:03)

Gracias a vuestras oportunas opiniones dooyoo se ha colmado de un representativo aire navideño, cartas a los reyes magos, palabras de ilusión y esperanza, belenes, reyes magos ¡Así que muchas gracias por vuestras ilusionantes opiniones festivas!, ¡cuánto nos han divertido!

Estamos planeando llevar a cabo nuevos y positivos cambios a partir del nuevo año. Dedicaremos un mes completo a categorías como Cine y Literatura y cambiaremos la remuneración proporcionada por dichas secciones durante esta temporada. También planeamos siempre remunerar las opiniones en la sección Discusiones que sean relativas a acontecimientos y eventos actuales.

Como bien sabéis, se supone que otorgamos solamente 1 coronita por día, pero habéis avanzado tanto que no hemos podido evitar el obsequiaros unas cuantas más. A partir de enero, publicaremos las coronitas que hemos proporcionado al finalizar la semana, como las 7 coronitas de la semana.

Durante esta semana hemos coronado las siguientes opiniones, entre otras.

De la usuaria Chaimae, una instructiva opinión Esto no es una papelera de Ikea.
También hemos coronado la siguiente opinión recomendada por vosotros Adiós Paula, Adiós sobre la novela Paula de Isabel Allende escrita por la usuaria lakylete.

Nuevamente coronado, según vuestras nominaciones se encuentra el usuario Rafagonzalez con su opinión Un Ratón que vale un montón y no dinero precisamente. Del usuario kino31 hemos coronado la emotiva opinión sobre el disco Ensayo y Error de Georgina, igualmente hemos coronado en la sección de discusiones una interesante opinión sobre la Lotería de Navidad de la usuaria pmor.

¡Feliz Navidad para todos!

Tu dooyooEquipo

¿Ya tienes tus obsequios?

18/12/2009 - (15:39)

Se acerca Navidad, ¿ya tienes tus obsequios y regalos a la orden del día? ¿ Y por qué dejarse inducir por la tensión de los centros comerciales si podemos comprar nuestros regalos en línea y esperar a recibirlos en la tranquilidad del hogar mientras pensamos en la cena o escribimos opiniones en dooyoo?

Aquí os mostramos algunos tips de lo más trendy y nuevo en el catálogo de dooyoo, para que os vayáis haciendo ideas, pues ya es tiempo de tener esos regalos en casa. En dooyoo tenemos nuevos perfumes en nuestro catálogo para cada tipo de personalidad, sobre los cuáles nuestras opinadoras ya han proporcionado el visto bueno.

Para las más afables y amantes de olores intensos y afrutados, os recomendamos el Angel by Thierry Mugler. Podéis comparar los distintos precios y seleccionar la oferta que más os convenga. Aquí os dejamos una opinión coronada sobre el perfume, para que os hagáis una idea Chocolate,algodon de azúcar,caramelo... ANGEL,una joya gourmand.Pero si tenéis un gusto más clásico y académico, también tenemos otros diversos perfumes, que se adaptan a vuestro carácter como por ejemplo el Chanel No. 5, una fragancia de estilo intemporal y perdurable, que hace relucir a la mujer juvenil, sofisticada y espontánea.
Y para las que sois de temperamento primaveral, la floral, suave y delicada fragancia de L'EAU D'ISSEY de Issey Miyake os encantará. Muchas de nuestras usuarias expertas, de personalidad alegre, nos han recomendado la fragancia juvenil el Halloween, de Jesús del Pozo, la misma se distingue por su dulzura y su frescura.

También podéis encontrar diversos perfumes para ellos, pues un perfume es siempre una solución de obsequio práctica y conmovedora.
¿Qué tal os parece el Paco Rabanne?, es una fragancia ideal para hombres elegantes. Carolina Herrera 212, tiene también diversas fragancias para hombres inspiradas en la juventud, la innovación y el ritmo trepidante de la ciudad de Nueva York.O quizás ésta esencia de Loewe, para un hombre muy masculino y con fuerte carácter.

Un obsequio muy práctico para los hombres es también un disco duro externo, y si no tienes idea y no sabes decidirte entre todos los que hay en el mercado seguramente encontrarás ayuda en las opiniones de nuestros usuarios expertos.

Aquí te dejamos algunos ejemplos prácticos,como éste 1.5TB Prestige HDD. Pero si te fijas mucho en el diseño y te interesa una opción elegante y más económica, entonces prueba con éste Iomega Prestige Portable Hard Drive.

Si todavía estás buscando un regalo para una persona complicada, un CD original es una opción sencilla y atractiva. Si buscas un detalle para una persona bohemia y amante de la música contemporánea Norah Jones es una interesante oferta de atractiva voz, si buscas algo un poco más atrevido, la controversial y exótica Amy Winehouse lo tiene todo.

Pero si deseas lucírtela y hacer un obsequio interesante del que pueda disfrutar toda la familia, con un solo gasto ¿qué os parece un viaje al paraíso?
Hemos encontrado maravillosas ofertas de hoteles en destinos ideales, incluso puede ser una opción para deleitarse en la Nochevieja. Ante un año tan duro y laborioso, vale la pena darse un placer para sellar el año con broche de oro y atraer la buena suerte.

¿Sueñas con visitar el Caribe?, compara precios, con ofertas desde 25 hasta 200 Euros en destinos como República Dominicana, La Riviera Maya, Punta Cana, Paradisus. Pero si en realidad lo que prefieres es pasar la Nochevieja en una ciudad más cercana, entonces te recomendamos definitivamente pasarte por Berlín. Aquí encontrarás la mejor y mayor fiesta de año nuevo de todo el mundo, bajo la puerta de Brandenburgo y ¡absolutamente gratis!, solamente tendrías que encontrar un hotel y aquí encontrarás distintas opciones de buenos y baratos Hoteles en Berlín.

Y estos son nuestros consejos, espero que disfrutéis de la temporada. Mientras en dooyoo se aproximan novedades agradables para todos.

Tu dooyooEquipo

¡En dooyoo tenemos nuevas y diligentes dooyoo Guías, con mucho entusiasmo y motivación!

16/12/2009 - (13:15)

A partir de hoy nos deleitamos de nuevas y entusiasmadas dooyoo Guías, que al igual que muchos de vosotros, son usuarias comprometidas y diligentes que se unen a nuestro actual grupo de dooyooGuías, para ayudaros y motivaros siempre que sea necesario.

Queremos otorgarles a las usuarias SONIASTEPHAN y Angelique una calurosa bienvenida y mucho éxito en vuestra nueva actividad .

Tu dooyooEquipo

Una razón más para celebrar: ¡Hoy cumplimos 10 años!

16/12/2009 - (12:10)

El 16 de diciembre del 1999, exactamente hace 10 años la plataforma de usuarios dooyoo ha venido al mundo. Hoy día, es dooyoo una de las plataformas de opiniones y de asesoría de compra más popular de Europa, ¡Y por supuesto, esto hay que celebrarlo!.

Ya sabéis que queremos celebrar con vosotros, así que seguiremos publicando las entrevistas con prestigiosos y valiosos usuarios de la dooyooComunidad durante el transcurso de la semana.

Durante el día de hoy publicaremos una entrevista con una verdadera dooyoo Gurú.

Además de ejercer la labor de dooyoo Guía, de manera desinteresada y sin fines de lucro(como todos los dooyoo Guías de la dooyooComunidad) la usuaria Izaya es una verdadera dooyooExperta y siempre dice presente para brindar auxilio y amparo a los usuarios, nuevos y viejos de dooyoo a través de sus consejos y seguimiento devoto.

Por esta razón y muchas otras os declaramos que Izaya es una verdadera dooyooGurú.

Y aquí os dejamos la entrevista con la usuaria y dooyoo Guía...

________________________________________________________________________

Izaya, ¿Cuanto tiempo llevas en dooyoo?

Llevo desde mayo 2008, o sea un año y medio.

¿Y cómo descubriste dooyoo?

Gracias a unas opiniones que leí en Ciao sobre dooyoo.

¿Por qué ingresaste?

Las opiniones que leí eran bastantes favorables y mi curiosidad me llevo a
registrarme. Quería ver de que iba la página.
Mi sorpresa fue encontrarme a muchísimos usuarios de Ciao también por aquí.
Al principio me sentía un poco perdida pero gracias a los compañeros que me ayudaron a resolver mis dudas enseguida empecé a encontrarme a gusto en la página. Lo que más me gustó fue el buen ambiente que se respiraba por dooyoo.

A ver, ¿cuál fue tu primera opinión en dooyoo?

Me pillas de sorpresa. Ahora mismo no me acuerdo.
Un momentito que voy a mirarlo. Ya está, es una receta de crêpes.
Una receta que hacia mi madre cuando era pequeña y que he seguido haciendo yo.

Y ahora una pregunta comprometedora ¿Cuáles son los usuarios que más te gusta leer en dooyoo?

Me gusta leer a todo el mundo aunque siempre se siente alguna
debilidad por ciertos usuarios ya sea por los temas que tratan como el estilo que usan. Más que tener preferencias por ciertos usuarios
me atraen las opiniones bien redactadas, claras, bien estructuradas pero sobretodo dónde se note la experiencia personal y sincera de
quien la escribe. Gracias a las opiniones he aprendido mucho
y he de decir que han cambiando algunos aspectos de mi vida
ya que me han hecho conocer productos y marcas desconocidas
para mi, lo que me ha animado a probar cosas nuevas.

A menudo no nos damos cuenta de que nuestras opiniones
pueden influir muchísimo en los demás a la hora de decidirse
por comprar o no comprar algo.

No puedo citar a todos los usuarios que me gusta leer
ya que son muchos, pero me mojaré en nombrar a algunos
y espero que a quien no haya nombrado no se ofenda.

Usuaria aguacate:

Esta usuaria es la culpable de que me haya dado por
maquillarme de nuevo. Es algo que tenía olvidado.
Al tener a mi hijo, me olvidé de mi misma y ahora he vuelto
a coger el gustillo por cuidarme. Cada vez que leo sus opiniones
aprendo trucos nuevos, consejos. No se conforma sólo con describir
el producto y su experiencia sino que nos da clases de
como usar los productos.

Usuario Rafagonzalez:

Sobran las palabras para hablar sobre este usuario que
ha sido nombrado usuario del mes. Todas sus opiniones son
de una calidad excelente. Me gusta mucho leer sus opiniones
de debates ya que este usuario es muy respetuoso dando su opinión,
jamás ofende y cuida muchísimo su vocabulario.
Sus opiniones sobre informática son de las mejores que nos
podemos encontrar.

Usuarias the_soft y gem77:

Estas dos usuarias son unas de las culpables por
las que me haya hecho adicta a Bottega Verde.
Devoro todas sus opiniones sobre cualquier producto de cosmética
que escriban. Confió plenamente en su criterio y antes
de comprar algún cosmético siempre miro a ver si estas
usuarias han escrito sobre él.

Lo que más me gusta de estas dos usuarias es
que sus opiniones van más allá del producto en si.

Hay otras usuarios que me gusta mucho leer por tener opiniones variadas,
sinceras, fáciles de leer, directas al grano como Selene2008, Berajana76, yoei,
ambar00, mariac1973, titabe, Angelique, xaly, barre1968,cadila, torre, soniastephan, marusca, erato76 entre otros...

Perdonad si no he puesto vuestro nombre pero es que sois muchos
y no me acuerdo ahora mismo de todos. No me olvido por supuesto de mis compañeros guías.

Quiero recordar aquellas usuarias que solía leer cuando entré en dooyoo y
que ya no escriben debido a motivos personales que las tienen alejadas de
este mundo virtual como ardnas, etyam71, Helennad, Anusky69, katz,
Darkness21.

¿Qué tiempo te toma escribir tus opiniones actualmente?

Muchas horas incluso días. En horas no podría decir pero
desde luego me puedo tirar varias tardes enteras.
Algunas opiniones me han costado una semana o más
dedicándole las tardes como me ha pasado con las
dos opiniones sobre los móviles Nokia E65 y el HTC Magic,
mi lavavajillas o la de mis vacaciones en el Valle del Jerte.
No pensaba que sería capaz de escribirlas pero despacito
y con buena letra ha sido posible. Si un producto me ha dado
excelentes resultados me gusta dedicarle una
buena opinión. Si por el contrario no ha sido bueno,
voy directa al grano.

¿Qué tiempo te tomaba anteriormente?

Cuando empecé tardaba unos 15 minutos en escribir una opinión.
Creo que es algo que nos pasa a todos cuando empezamos en este mundo
de las opiniones. Al principio nuestras opiniones son bastantes escuetas.
Con el tiempo vamos aprendiendo leyendo las opiniones de los
compañeros, vamos evolucionando, nos volvemos más exigentes con nosotros mismos. Ahora soy más selectiva a la hora de escribir
ya que me gusta darlo todo en mis opiniones y eso lleva su tiempo.

¿Utilizas algún corrector ortográfico cuando escribes tus opiniones /antes de publicarlas? ¿Cuál?

Siempre escribo mis opiniones en word. Considero fundamental que una opinión
no contenga faltas de ortografías. Es muy desagradable leer opiniones mal
escritas, llenas de faltas o escritas tipo sms.
Me parece una falta de respeto hacia quien nos lee.

Una vez más hay que recordar que no escribimos
solo para los compañeros sino para muchas personas
fuera de dooyoo que acuden a nuestras opiniones
para que les ayudemos a tomar una decisión a la hora
de adquirir un producto.

¿Cuáles son tus categorías o secciones favoritas, en las que te más te
gusta escribir tus opiniones
?

Mi sección favorita es evidentemente la cosmética.
Aunque también me gusta la de cine, libros, hogar y familia.

¿Hay algún incidente o anécdota graciosa que te haya ocurrido durante
este tiempo en dooyoo
?

Recuerdo al poquito de empezar a escribir en dooyoo, haber escrito una
opinión sobre el restaurante Ikea. Yo pensaba que se trataba de la cafetería
restaurante de la tienda sueca IKEA hasta que un usuario
me dijo que se trataba de un restaurante que se
encuentra en Vitoria. Como me iba a imaginar yo que había un
restaurante con ese nombre. Además no había foto del restaurante
para evitar la confusión. Después de mi opinión he visto
como más usuarios han caído en el mismo error que yo.
Así que el pobre restaurante IKEA por llevar el mismo
nombre que la tienda sueca se ha visto eclipsado.

¿Cuál es la opinión más impactante que hayas leído en todo dooyoo y
cuál es la más impactante que has escrito, según tu punto de vista
?

Hay dos opiniones que me han impactado mucho.
La primera es una opinión de la usuaria torre titulada "un masajista en casa".
Me pareció increíble el afán de superación de esta mujer
que estaba condenada a quedarse inmóvil y como con mucha
fuerza de voluntad y la ayuda de una camilla especial consiguió
recuperar la movilidad de su cuerpo. Y no solo eso sino su
generosidad a la hora de dejar que otras personas con problemas
graves como un cáncer pudieran usar su camilla para aliviar sus dolores
ya que no se la podían costear.

La otra opinión es del usuario Teuton44
con su opinión titulada "Mi ocupación laboral". Esta opinión me hizo llorar.

Este usuario es conductor-camillero de ambulancias y nos cuenta
tres historias diferentes que ha vivido en su trabajo.
Las tres historias son muy duras. Muchas veces nos quejamos de la frialdad
con la que nos trata el personal sanitario pero aquí nuestro querido Teuton no se limita al cuidado de los pacientes ni a su traslado
sino que les da cariño, apoyo, consejos.

Así es como consiguió que una joven mujer dejara de intentar suicidarse para que luche y saque adelante a sus hijos, como le dio fuerza
y fe a una mujer que estaba padeciendo cáncer de útero
y tenía miedo de no conocer a su nieta por nacer, y como le salvo
la vida a un hombre que había sufrido un infarto
y debido a un atasco no llegaban a tiempo al hospital y se les
iba en la ambulancia, pero encontró el coraje para actuar
y reanimarle sin perder los nervios.

Comparadas con estas dos opiniones, ningunas de las mías se pueden
considerar impactantes.

¿Cuál es la mejor enseñanza que has adquirido en toda tu estancia en
dooyoo
?

He aprendido que detrás de un nick existen personas reales
con sus más y sus menos, personas que a través de sus opiniones
comparten un pedacito de sus vidas, inquietudes, alegrías y penas.

He aprendido que la amistad es posible a través de una pantalla,
amistad que a veces traspasa esa pantalla. He conocido personas
a las que les he cogido muchísimo cariño y que forman
parte de mi vida.

Leer opiniones de otras personas nos ayuda a abrir la mente y a ser más
tolerantes. Vemos puntos de vista diferentes a los nuestros y a veces hasta
nos hacen cambiar la forma de ver las cosas.

Desde que llevo escribiendo, también me he dado cuenta de que mi escritura y
mi estilo han mejorado bastante. En el cole siempre suspendía en las
redacciones.

¿Qué le aconsejas a los demás usuarios / miembros de dooyoo?

Últimamente con todos los cambios que ha habido en dooyoo,
muchos usuarios están decepcionados. Yo les pediría que tengan paciencia.
Por norma general siempre somos reacios ante los cambios
y las novedades. A veces no son tan malos y una vez que nos
adaptamos a ellos podemos ver la parte buena. En el trabajo,
como en la vida, y dooyoo no iba a ser menos, se pasa por baches,
a veces estamos en la cima y otras estamos abajo.

Al mal tiempo pongamos buena cara que después de una tormenta
sale el sol. En vez de ver la parte negativa intentemos
ver lo positivo y todo será más fácil para todos.

¿Y qué cambiarías de dooyoo si tuvieses las llaves?

Hay algunas cosas que me gustaría cambiar. Aunque es algo bastante
delicado ya que nunca llueve a gusto de todos. Lo que para unos
es una buena medida para otros no lo es. Tengo varias ideas
en mente de las cuales solo destacaré a dos.

Me gustaría poner un límite a la hora de permitir
las nominaciones a coronitas para que los usuarios reserven
sus nominaciones para las opiniones
que realmente les han parecido buenas. De esa manera,
muchas opiniones no se perderían la coronita.

Echo de menos una sección libre en Dooyoo, dónde los usuarios pudieran darle
rienda libre a su imaginación para deleitarnos con sus
poesías, relatos o experiencias personales.

Aunque no tuviera remuneración pero le daría más personalidad
a la página y más calor. Ayudaría a conocer mejor a los
usuarios y facilitar la comunicación, el intercambio, las relaciones.

¿Te gustaría añadir algo más para finalizar?

Creo que lo he dicho todo. Solo me queda felicitar a dooyoo
por cumplir 10 años y daros las gracias por contar conmigo para esta entrevista.

¡Muchas gracias a ti por participar y brindarnos a todos tus sabios consejos!

Opiniones navideñas

16/12/2009 - (11:03)

Apreciados usuarios,

La verdad es que nos han encantado vuestras opiniones navideñas, se acerca la temporada y nos habéis aportado miles de ideas, conceptos y puntos de vista, ¡estamos encantados!, evidentemente esta iniciativa ha sido de vuestro agrado, así que a partir de ahora lo tomaremos en cuenta para todas las actividades y festividades por venir en los próximos meses y en el año nuevo...

Dentro de las opiniones que se encuentran en esta sección hemos coronado las siguientes recientemente, según vuestras recomendaciones:

Pesadilla antes del cotillón del usuario barre1968

Mi felicitación de Navidad de la usuaria alba1988

En mi casa son los ganadores de la usuaria Confergil

Durante estos días seguiremos coronando las mejores opiniones de esta sección.

Os agradecemos mucho vuestro entusiasmo.

15/12/2009 - (15:25)

Nos alegra mucho percibir como la calidad de vuestras opiniones se acerca a la perfección con el paso del tiempo y queremos aplaudir este esfuerzo y dedicación que mostráis recientemente.

Aunque solamente podemos nominar a 5 favoritos de la semana, debemos afirmar que en realidad tenemos muchos más...Y dentro de estos 5 favoritos de esta semana se encuentran los siguientes usuarios:

La usuaria Shuyan, que seguramente pensará que la hemos olvidado, pues ya hace un tiempo que no coronamos sus opiniones a pesar de ser tan elaboradas y llenas de detalles. Esto no quiere decir que hemos decidido ignorarla, pero como no somos “todopoderosos” no siempre podemos contemplar a todos nuestros prodigiosos opinadores. Recientemente hemos coronado sus opiniones LG KF700 y Puppy Kong, pero además de estas, todas sus demás opiniones están repletas de tips y experiencia de utilidad con diversos artículos.¡Muchas gracias por compartir todos estos detalles!

Nos llena de ánimo y curiosidad al igual que a vosotros, recibir los consejos de una verdadera experta de maquillaje y belleza como lo es la usuaria: nosoyborde. Sus numerosas opiniones, consejos y recomendaciones en sus subcategorías de belleza favoritas, nos servirán de mucho para enchularnos y ponernos guap@s durante ésta temporada de fiestas. Recientemente hemos coronado sus opiniones Prada Refill...Pero Prada al fin y al cabo y Zap-ea tus granitos, ¡Muchas gracias por tus interesantes opiniones!

Otra de nuestr@s usuari@s favoritas de la semana es una usuaria que indiscutiblemente emplea sus horas de desvelo en dooyoo, escribiendo maravillosas opiniones informativas sobre destinos turísticos, hoteles, restaurantes. Y es que esta usuaria nos ha demostrado lo productivo que puede resultar el pasar muchas horas despierta. La usuaria Insomnia, manifiesta en sus opiniones que a pesar de todo esto disfruta de vivir a fondo. Recientemente hemos coronado su opinión Alojándome en San Sebastián, ¡Pero todas están buenísimas!.

Igualmente, Mercedes333 se une a nuestro listado, gracias a la variedad de temas en la que se encuentran sus opiniones de excelente validez informativa y la carisma con la que escribe. Recientemente hemos coronado su opinión Secador deja el pelo brillante, sano, hidratado..Lo tiene todo.¡Enhorabuena!

Y para finalizar queremos aprovechar para galardonar a la última usuaria favorita de la semana Angelique. Esta usuaria nunca había recibido una corona a pesar de la calidad y naturaleza de sus opiniones, extensas y elocuentes, no sé en qué estuvimos pensando. Así que recientemente hemos coronado sus opiniones Un monasterio para ver, quedarse y casarse y su opinión sobre la película Ágora. ¡Muchas gracias por estar aquí!

Esto es todo por el día de hoy, no dejéis de echar un vistazo a las opiniones de las usuarias favoritas.

Tu dooyooEquipo

Corona y usuaria protagonista del día

11/12/2009 - (10:36)

Apreciados dooyoonaut@s,

Durante el día de hoy hemos descubierto la opinión Toronto, de la usuaria esperedondo, nominada 14 veces por vosotros. Esta usuaria siempre nos alegra con sus opiniones que nos transportan a diversos destinos.

También hemos coronado las opiniones: Huele de maravilla de kino31, Cuando error y amor se unen sobre el Queso cabrales del jocoso usuario barre1968, Mi camara bien "abrigada" de helen_maestra, Qué desastre de Nubecita_ entre otras.

Nota importante: Por favor, no pongáis la palabra coronita en la opinión de los usuarios si en verdad no tenéis la intención de nominarles, esto causa una impresión errónea en dichos usuarios e incluso llegan a pensar que ignoramos el hecho de que han sido nominados a coronita tantas veces, cuando no es cierto y esto le lastima la moral a muchos. Si a veces pensáis que una opinión merece una coronita y no le ponemos la atención debida, no dudéis en escribirnos un mensaje.

Y saliendo del tema, seguramente os habéis entretenido muchísimo leyendo la entrevista a nuestro usuario protagonista del día, pero ya ha llegado la hora de publicar otra entrevista para conocer a todos estos usuarios exquisitos que tenemos. Así que aquí os dejamos otra amena entrevista con una usuaria prestigiosa de la dooyooComunidad.

________________________________________________________________________________

La usuaria protagonista del día de hoy es torre y así fue la entrevista con ella...

.¿Hace qué tiempo estás en dooyoo?

No hace mucho que estoy en dooyoo soy relativamente nueva tan solo desde el verano, más concretamente desde del mes de Junio

.¿Cómo descubriste dooyoo?

Descubrí dooyoo por mera casualidad, estaba buscando un página donde publicar una triste historia que me había sucedido y fue entonces cuando vi esta pagina, donde además de escribir te pagan por ello.

.¿Y por qué ingresaste?

Pensé que no perdía nada por intentar ganar un dinero que me vendría muy bien porque ya he contado que soy pensionista y aparte del dinero que me viene bien me sirve de distracción escribir y leer opiniones.

.¿Cuál fue tu primera opinión en dooyoo?

La verdad es que la primera iba a ser, el mejor regalo, donde hablo de la pérdida de la mascota que tengo en el perfil en mi foto, pero la escribí y la borré varias veces, todo un mérito ya que no tenia Internet y me conectaba por wifi y muchas de las veces después de escribir una opinión se me iba la conexión y la opi escrita al carajo.

Bueno a lo que íbamos, al final mi primera opinión como no terminaba de poder escribir de aquella perdida, termine hablando de peces. Habréis notado que me encantan los animales...

Las primeras opiniones fueron horrorosas, pero fui aprendiendo gracias a leeros.

.Interesante, y ya que has aprendido mucho leyendo a tus dooyooColegas ¿Cuáles son los usuarios que más te gusta leer en dooyoo y los usuarios que te han enseñado algo nuevo?

Me gusta leer a maikel_the_best, que mira que raja yo no se como puede escribir esas pedazo de opiniones de cosas tan simples, creo que tiene mucho mérito. También me gusta leer a HENSU, narita123, Izaya, dimeuna2002, maibari y así podría seguir por un gran número de usuarios.

He aprendido muchas cosas de muchos de ellos, como su forma de escribir, aunque
reconozco que muchos escriben mejor que yo.

.¿Qué tiempo te toma escribir tus opiniones actualmente?

Depende algunas me gusta currármelas y no las escribo hasta que no tengo claro lo que voy a escribir y otras opiniones me cuesta menos hablar de ellas.

.¿Qué tiempo te tomaba anteriormente?

Al principio me tomaba menos tiempo porque reconozco que escribía peor y me lo trabajaba menos.

.¿Utilizas algún corrector ortográfico cuando escribes tus opiniones, antes de publicarlas? ¿Cuál?

Uso un corrector que viene en mi página porque soy muy novata en esto y no se como tengo que poner los acentos, no es que no sepa cuando los tengo que poner sino como se ponen con el ordenador

.¿Algunas veces te has molestado porque no recibiste una coronita en una
opinión en la que te esforzaste mucho particularmente? ¿Qué hiciste, cuál fue
tu reacción
?

Si me cabree cuando no recibí la coronita en la opi del masajista en casa, entonces os escribí y me disteis la coronita y os habéis excusado por no haberla visto y además me hicisteis usuaria del mes.

.¿Cuáles son tus categorías o secciones favoritas, en las que te más te
gusta escribir tus opiniones
?

Me gusta escribir sobre lugares donde he estado

.¿Hay algún incidente o anécdota graciosa que te haya ocurrido durante
este tiempo en dooyoo
?

Recuerdo el mes pasado que varios usuarios en una opinión me felicitaban y yo no sabía porque pensé que se estaban confundiendo hasta que la compañera dimeuna2002 me dijo que era la usuaria del mes, ¡yo no sabía nada! y me dio mucha alegría cuando me entere.

.¿Cuál es la opinión más impactante que hayas leído en todo dooyoo y cuál
es la más impactante que has escrito, según tu punto de vista
?

La que más me impresionó, yo creo porque fue de las primeras que leí, fue una de Teuton44 que hace tiempo que dejo de escribir y hablaba de patatas, me impresionó que alguien pudiera hablar tanto de algo tan simple como unas patatas, la verdad es que hecho de menos leerle...

Mi opinión mas impactante para mi ha sido la del masajista en casa, porque en ella hablo de mí y mi problema.

.¿Cuál es la mejor enseñanza que has adquirido en toda tu estadía en dooyoo?

He aprendido a escribir mejor, aunque aun me queda mucho más por aprender y he probado muchas cosas de las que los usuari@s daban su aprobación.

.¿Qué aconsejas a los demás usuarios y miembros de dooyoo?

Les aconsejo que escriban con sinceridad y lean las opiniones dos veces antes de
publicarla.

.¿Qué cambiarías de dooyoo si tuvieses las llaves?

Lo primero que combaría son los cobros que llegaran antes a la cuenta y que fuese como al principio donde las opiniones puntuaban mas.

.¿Te gustaría añadir algo más para despedirte?

Doy las gracias los compañer@s que me ayudaron mucho al principio y a los que me leen.

Esto es todo por hoy, esperamos que aprovechéis la oportunidad para conocer un poco más sobre esta usuaria, al igual que nosotros aprendemos mucho más de vosotros leyendo vuestras entrevistas.

dooyoo Gurú: El usuario protagonista del día

08/12/2009 - (11:18)

Apreciados dooyoonaut@s,

Como bien sabéis, durante esta semana estaremos celebrando junto a vosotros, y no solamente dooyoo será protagonista de ésta conmemoración, sino básicamente algunos de nuestros apreciados usuarios, los más activos, ejemplares, cooperativos y considerados en la dooyooComunidad.

Hemos entrevistado a toda clase de usuarios valiosos para vosotros, algunos bien antiguos, otros incluso dooyooGuías y usuarios por los que la Comunidad ha desarrollado un cariño especial. Estaremos llevando a cabo espontáneas entrevistas de manera interdiaria en la que dichos usuarios nos comentarán abiertamente sobre su experiencia en dooyoo.

Y el usuario protagonista del día de hoy es uno de nuestros más antiguos y sabios usuarios.
El usuario Naib_Stilgar es un auténtico dooyoo Gurú.

Así fue su entrevista...

·Coméntanos, Naib_Stilgar ¿Hace qué tiempo estás en dooyoo?

Pues como pone en mi perfil, ingresé en el 2000, aunque en realidad
dejé de escribir desde el 2003 hasta hace un par de meses que me
reengaché.

·¿Y cómo descubriste dooyoo?

Pues la verdad es que hace tanto tiempo que ni me acuerdo.

·¿Por qué decidiste ingresar?

Supongo que un poco como muchos... me llamó la atención el poder ganar
premios "simplemente" escribiendo sobre productos y temas que me
interesaban y lo que comenzó como una forma "fácil" de ganar esos
premios poco a poco se fue convirtiendo en un hobby al que dedicaba
tiempo y ganas, documentándome para escribir mis opiniones, buscando
aportar datos y algo más que mi simple experiencia con el producto en
cuestión

·¿Cuál fue tu primera opinión en dooyoo?

Pues nuevamente tengo que acudir a mirarlo porque la memoria me
falla... y como suponía, fue en la sección de baloncesto, sobre el
jugador del Real Madrid de baloncesto, Alberto Herreros.

·¿Cuáles son los usuarios que más te gusta leer en dooyoo?

Pues muchos, aunque podría mencionar de manera especial a corderolechal y sus opiniones sobre películas, JOVIPAMA y su original forma de hablar sobre cine
(genial su "carta a Tarantino) o las
grandiosas (en extensión y calidad)
opiniones de maikel_the_best y echo de menos las divertidas opiniones sobre cine de J_Stark.

También querría recordar a muchos grandes usuarios de mi primera etapa en dooyoo como elpatata, letitbleed, freddyvoorhes (al que luego me
encontré en el foro de la página de la ACB... Si es que Internet es un
pañuelo XD) y tantos otros a los que me acabó uniendo cierta amistad y
cuyas opiniones y sobre todo comentarios, añoro de manera especial.

·¡Vaya! ¿ Y qué tiempo te toma escribir tus opiniones actualmente?

Pues depende... si es un tema que realmente me interese, como ahora
son los juegos de mesa, me tomo bastante tiempo, no sabría decir, pero
varias horas y alguna opinión me ha tenido algunos días ocupado (no
todo el día, evidentemente), pero por término general entre 1 y 2
horas es fácil que esté liado con la opinión, buscando información,
redactándola y repasándola.

·¿Puedes comentarnos qué tiempo te tomaba anteriormente?

Pues parecido... al principio poco tiempo, ya que escribía casi a
vuelapluma, pero poco a poco vi viendo que disfrutaba escribiéndolas y
las fui elaborando cada vez más, tanto en información como en estilo.

·¿Cuáles son tus categorías o secciones favoritas, en las que te más te gusta
escribir tus opiniones
?

Al principio, como puede verse en mi historial de opiniones, mi
sección favorita era la de baloncesto. Cuando ésta dejó de recibir
dooyooMillas, me centré en cine y literatura, ya que son mis intereses
más importantes de entre los productos sobre los que se puede opinar
en dooyoo y actualmente, tras mi regreso, a esas dos secciones se han
unido con mucha fuerza mis dos pasiones actuales: cómics y juegos de
mesa.

·¿Hay algún incidente o anécdota graciosa que te haya ocurrido durante este tiempo en dooyoo?

Bueno... no recuerdo nada especialmente gracioso y como algo especial,
pues quizá de lo que más orgulloso me haya sentido en todo este tiempo
fue cuando al principio me ofrecieron la "capitanía" de la sección de
baloncesto, supongo que en gran parte porque era casi el único loco
que se dedicaba a escribir sobre jugadores, equipos, partidos y
demás...

·¿Cuál es la opinión más impactante que hayas leído en todo dooyoo y cuál es la más impactante que has escrito, según tu punto de vista?

Buf, muy difícil acordarme de una en concreto... sí recuerdo que las
opiniones de elpatata o letitbleed, usuarios que ya he mencionado antes, me gustaban de manera especial. De entre mis opiniones, pues no sé si resultó impactante, pero recuerdo con especial cariño las dedicadas a mis tres autores literarios favoritos Orwell (sobre todo
la del libro Subir a por aire, Tolkien y Herbert. De las actuales, resaltaría la del cómic El regreso del caballero oscuro, mi cómic favorito.

·¿Cuál es la mejor enseñanza que has adquirido en toda tu estadía en dooyoo?

Pues no sabría qué decir... quizá el ser más crítico con las películas
y libros que leo y los productos en general que utilizo.

·¿Qué le aconsejas a los demás usuarios / miembros de dooyoo?

Que traten de disfrutar escribiendo sus opiniones y que escriban sobre
lo que quieran pero sobre todo sobre lo que más les guste, porque creo
que se nota cuando alguien escribe sobre algo que le gusta especialmente, por la pasión y el interés que ponen en ello.

·¿Qué cambiarías de dooyoo si tuvieses las llaves?

Daría más dooyoomillas por las secciones de cine y comics jajaja...
Hablando en serio, estoy de acuerdo con los que opinan que es algo injusta la descompensación de dooyoomillas otorgadas por unas secciones con respecto a otras, pero como supongo que son imperativos comerciales, poco se podrá hacer y que el equipo dooyoo sería el primero que querría premiar de forma más generosa el esfuerzo de la mayoría de usuarios que escriben en dooyoo. La verdad es que quitando ese aspecto, poco se puede mejorar en dooyoo, ya que la comunicación
entre los responsables de la página y los usuarios es inmejorable y para mí ese es el aspecto más importante de un sitio como dooyoo, ya que te da mucha tranquilidad saber que al otro lado de la pantalla hay un grupo de personas que hará lo posible por solucionar tus problemas y atender tus sugerencias.

¡Muchas gracias por esta amena entrevista!

Y esto es todo, esperamos que las palabras de éste dooyoo Gurú os ayuden a conocerle un poco más y a poner más atención a las enseñanzas que nos transmite éste usuario veterano.

Tu dooyooEquipo

Una década compartiendo con la Comunidad

07/12/2009 - (12:27)

Una década de comunidad inteligente

Apreciados dooyoonaut@s, dooyoo amigos y demás,

Durante el mes de diciembre, exactamente el día 16, celebramos en dooyoo un acontecimiento especial:

¡dooyoo cumple 10 años!

¡Si, señor!, 10 emocionantes años han transcurrido y gracias a vuestra ayuda, hemos hecho de dooyoo una de las mayores plataformas de compra inteligente. Unidos, fomentamos la mejoría de la toma de decisiones a la hora de realizar una compra, y gracias a una comunidad inteligente repleta de vuestras opiniones objetivas, honestas, informativas y expertas, hemos logrado llegar hasta aquí, en conjunto.

Durante esta semana estaremos celebrando junto a vosotros, y no solamente dooyoo será protagonista de ésta conmemoración, sino básicamente algunos de nuestros apreciados usuarios, los más activos y ejemplares. Estaremos llevando a cabo espontáneas entrevistas en la que dichos usuarios nos comentarán abiertamente sobre su experiencia en dooyoo.

Y aquí os dejamos una foto de algunas de las personas que integran a los trabajadores de la sede de dooyoo.

Tu dooyooEquipo

P.D. ¡No dejes de seguirnos en Twitter para que te enteres de las coronitas proporcionadas cada día!

dooyoo Novedades... ¡Porque queremos festejar con vosotros!

04/12/2009 - (12:38)

Apreciados dooyoonaut@s,

Para despertar un poco el espíritu navideño en la dooyooComunidad, hemos pensado en llevar a cabo una acción. Durante todo el mes de diciembre, las opiniones que se encuentren en dooyooLounge, en la subcategoría Discusiones, todos los temas y opiniones relativos a Navidad serán remunerados. 100 dooyooMillas por cada opinión y 5 por cada lectura recibida, sobre tus ideas y consejos para la Navidad. ¿Eres una experta en decoración?, ¿El árbol te ha quedado de lujo y deseas compartirlo?, ¿Tienes un excelente menú en mente para esta Nochevieja o Nochebuena? Pues ahora tienes la oportunidad de compartir todos estos detalles y además ser remunerad@ por esto. Además estaremos coronando diariamente las mejores opiniones navideñas.

Aquí podéis encontrar todos los temas que hemos añadido, podéis empezar a escribir de inmediato, pues la compensación por opinión ¡aplica desde ya!:

Productos nuevos
Los niños y la Navidad
Papá Noel
A la rica cena de Navidad
Decoración Navideña en el hogar.

Y si tenéis pensados otros temas que os gustaría añadir, no dejéis de enviarnos las sugerencias, con mucho gusto serán añadidas...

Otra novedad que queremos compartir con vosotros, es que a partir de hoy, aumentaremos el nivel de compensación de algunas subcategorías. Esto os permitirá alcanzar algunas dooyooMillas adicionales y que conozcamos más de vuestra experiencia con dichos artículos adecuados a la temporada.

Las subcategorías que aumentarán son las siguientes:

Especialidades Navideñas anteriormente en el nivel 3 y pasará al nivel 2.
Licores anteriormente en el nivel 3 y pasará al nivel 2.
Mascotas pasará a formar parte del nivel 1.

¿Os gustan las novedades?

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y que aprovechéis la circunstancia para compartir vuestra experiencia y conocimientos con todos vuestros lectores.

!Jo, jo, jo!

Tu dooyooEquipo

P.D. Vuestros pagos están siendo procesados. Lamentamos el retraso.

¡Nuestros felices ganadores!

03/12/2009 - (11:16)

El inicio de un nuevo mes en dooyoo quiere decir, que los nuevos ganadores de los concursos han sido seleccionados.

Una de las categorías concursante del mes de noviembre ha sido Juegos y juguetes. Seguramente os habéis preparado e informado lo suficiente como para adquirir de manera inteligente los regalos de los sobrinos, ahijados, nietos e hijos. Gracias a las oportunas opiniones de usuarios que nos han sorprendido con su veteranía, hemos descubierto una inmensidad de detalles que nos revelaron estos auténticos expertos de la materia.

Por todos estos magníficos aportes, queremos felicitar a todos los participantes y también a los usuarios ganadores del concurso del mes de noviembre. Felicidades para las usuarias chloe, : zapatillas y LaPeRa y muchas gracias por vuestros sabias opiniones, que sin duda alguna servirán de mucho a otros padres o a personas interesadas en informarse.

Si quieres leer un poco más y saber cuáles han sido las opiniones ganadoras y felicitar a las usuarias, no dejes de revisar la sección de los dooyoo Concursos.

Y estas no son las únicas afortunadas: Cada mes, dooyoo selecciona confidencialmente una categoría distinta en la que condecora la opinión más destacada de dicha sección. Durante el mes de noviembre hemos seleccionado la categoría Cine y la opinión ganadora pertenece a alba1988 ¿Ya la felicitaste?.

Igualmente, 20 miembros autores de Primeras opiniones, disfrutan como ganadores de 2,500 dooyooMillas. Dentro de los usuarios ganadores del concurso de noviembre se encuentran:

·david1979
·m_i_r_e
·esperedondo
·mifune1984

¡y varios más!...

No dejes de ver las nuevas categorías que hemos seleccionado para el concurso de la primera opinión del mes de diciembre. ¡Te van a encantar!

Para el concurso de la opinión del mes de diciembre hemos seleccionado una amena categoría: categoría Cultura y Libros/ Cultura y Libros, así que esperamos contar con vuestra participación.
Si tienes una opinión pensada para esta sección, no olvides dedicarle un poco más de esfuerzo y compromiso, así puedes obtener la oportunidad de ser el o la ganador@ de 5000, 3000 y 1000 dooyooMillas.

Corona del día

30/11/2009 - (14:53)

¿Estás buscando un obsequio para tu bebé que sea práctico, económico y que además le mantenga entretenido? La usuaria Chloe se ha ganado una corona por su recomendación competente mediante su opinión Un gimnasio muy entretenido sobre éste recreativo y conveniente Gimnasio 123 de Estímulos de Fischer Price.

¡Muchas gracias por la sugerencia!

¡Felicidades!

Coronas del día

25/11/2009 - (13:53)

Dentro de las coronas proporcionadas durante ésta semana, se encuentran las siguientes:

Hemos coronado una de las mejores opiniones sobre perfumes que hemos visto últimamente en dooyoo. La opinión, es sobre el perfume Nina, de Ninna Ricci, titulada La manzana de la tentación por la usuaria lakylete, muchas gracias por éste aporte.

Igualmente, ha sido premiada con una corona una excelente opinión sobre la película La Celda 211 DVD del usuario toninhogalego.

Entre las opiniones coronadas en el dooyooLounge, destacamos las siguientes opiniones:

Nos encantan las recetas, por esta razón hemos coronado una apetecible opinión sobre una receta de mermelada de melocotón casera. Definitivamente exquisita. La opinión MERMELADA DE MELOCOTÓN EN CASA de campanilla84. Muchas gracias por compartir ésta receta.

Esto no es todo, la opinión sobre el programa televisivo: Granjero busca esposa escrita por narita123 también obtiene una coronita. Muchas gracias por el interesante resumen de éste entretenido show.

¡Y seguimos coronando!

Felicidades y hasta pronto,

Tu dooyooEquipo

Nuevos artículos para mimar a tu mascota

24/11/2009 - (14:36)

¿Habéis pensado en el obsequio de Navidad para vuestras mascotas? ¿por qué no ofecer un detallito a estas criaturas que nos hacen felices, nos brindan compañía, nos aprecian como somos y siempre están dispuestos a dedicarnos su atención y cariño, sin poner atención a detalles de nuestra apariencia o fachada exterior? Porque hay que decirlo, a nuestras mascotas no les importa cómo nos vemos, ni qué olor tenemos, ni tampoco les molesta si tenemos mucho tiempo sin ducharnos.

Por esta razón, en dooyoo estamos añadiendo miles de nuevos artículos para mascotas, y os invitamos a echar un vistazo a estas opciones:

Para enchular las caminatas y paseos con vuestro perro pequeño, podéis echar un vistazo a ésta monísima para perros en rosa, que queda perfecta combinada con éste collar. También ésta cinta es un complemento ideal para éste juego cinta Elegance con piedras de Swarovski.

Si tienes un perro muy activo y te gustaría alegrarle la vida, con un poco de adrenalina, que le permitirá también mantenerse en forma con un poco de diversión en el hogar, entonces debes considerar ésta divertida valla de salto. Y si lo que deseas es probar a entrenarlo de forma divertida, te recomendamos éste maravilloso aro para saltos.

Y para vuestros gatos tenemos entretenidos artículos también, ¿qué os parece éste interesante juego para gatos curiosos?.

Muy pronto tendremos una nueva subcategoría remunerada para todo lo relativo a vuestras mascotas, en la que podéis contar vuestras experiencias y ayudar a vuestros lectores interesados en informarse a través de opiniones como ésta que hemos coronado, perteneciente a la usuaria virginiagm.

Tu dooyooEquipo

Los favoritos de la semana (pasada)

23/11/2009 - (10:57)

Durante la semana pasada, el usuario Naib_Stilgar nos impresiona nuevamente con sus opiniones sobre toda clase de juegos. Y como el buen hijo a su casa vuelve, queremos darle las gracias al usuario por regresar a dooyoo y entusiasmarnos con sus instructivas opiniones, de valiosa información para los jugones. Recientemente hemos coronado su opinión sobre el juego de mesa Warhammer: Chaos in the Old World, si os preguntáis por qué, no dejéis de echarle un vistazo a ésta ilustrativa opinión.

¿Habéis visto la opinión sobre la Xbox del usuario heartland?
Luego de tropezar con ésta opinión reveladora, hemos decidido coronarla y tomando en cuenta la tendencia de la usuaria a escribir valiosas opiniones, le hemos añadido a nuestro listado de usuarios favoritos de la semana.
La usuaria Chloe también es una de nuestras usuarias destacadas durante ésta semana. La misma se ha consagrado con sus estupendas opiniones con calidad de experta en los temas de maternidad y en la categoría concursante del mes (Juegos y juguetes). Estas informativas opiniones, sin duda alguna serán de mucha ayuda para los padres que desean informarse sobre las mejores opciones de obsequios de los reyes magos para sus hijos durante ésta temporada. Recientemente, hemos coronado su opinión El remedio para las molestias en el pecho al iniciar la lactancia sobre el tratamiento contra las heridas durante la lactancia Medela Purelan. ¡Muchas gracias por tu aporte!

Y una vez más nos fijamos en la usuaria confergil. Es que la diversidad de temas y la minuciosa forma de escribir opiniones que posee la usuaria nos ha maravillado. Recientemente hemos coronado su opinión Divertirse a la vez que te cuidas, sobre el juego gimnástico Wii Fit Plus.

Para finalizar y no por esto menos importante, queremos felicitar a un juvenil experto: El usuario Linkito. Nos encantan sus entretenidas opiniones sobre consolas y juegos en las que el usuario ha demostrado ser un verdadero conocedor de la materia. Recientemente hemos coronado su elaboradísima opinión Eh! Tú! El Pimpollo! sobre el juego Freshly-Picked Tingles Rosy Rupeeland para Nintendo DS.

Tu dooyooEquipo

¡Porque lo habéis pedido! Nuevas subcategorías en dooyoo

19/11/2009 - (10:09)

Tenemos el gusto de presentar 5 nuevas categorías en dooyoo:
Para la categoría Audio hemos creado la subcategoría auriculares, no os perdaís estos auriculares rojo ladrillo, amarillos y azul sky ¡bonitos y muy necesarios!

En Fotografía tenemos las nuevas subcategorías Fundas y Flash para Cámaras de las mejores marcas: Olympus, Nikon y Sony, entre otras.

Por último, en Telecomunicaciones os queremos sorprender con Fundas para Móviles y Headset para comunicaciones sin límite: Cascos con auriculares, montaje para casco, headset inalámbrico, botón para el oído, Manos libres y muchos más.

BeA
Tu dooyooEquipo

¿Cómo hacer felices a los peques en esta navidad? En dooyoo hay cientos de juguetes nuevos para comprar, regalar y opinar...

16/11/2009 - (12:07)

Estimados dooyoonaut@s,

Queremos que en esta navidad tengáis suficientes ofertas para comprar, opinar y hacer felices a los peques, es por esto que estamos adicionando juguetes nuevos:

Para los bebés te presentamos muchos juguetes nuevos, en especial animales de la selva: cebras y jirafas, animales de la granja: cachorros, perros, gatos y patos muy dulces, están para derretirse.

Para los niños que prefieren jugar con figuras de acción y super heroes tenemos nuevos muñecos de los Caballeros del Zodiaco, como esta imponente figura de Krishna, pero si quieres dar un ingenioso y divertidisimo regalo de la misma categoría, te presentamos estos robots que están para flipar, ¡hay un dinosaurio robot con micrófonos biaurales, sensores de terreno y altavoces detrás y delante! Y para los mayores: Los carácteres de Futurama, en un set completo o cada carácter individual: Zoidberg y Leela están muy guay.

Y para los chicos que se han portado bien todo el año, juguetes que nos hacen desear volver a la infancia: Ferrari F430 y Casita Ma Maison Floralie, ¡Simplemente geniales!

Durante la semana estaremos adicionando más y más juegos y juguetes, así que busca tus preferidos y escribe tu opinión al respecto ;-)

BeA

"Navidad"

Ausencia

12/11/2009 - (14:24)

Estimados dooyoonautas,

Desde el 13 al 19 de Noviembre el dooyooEquipo Amelee estará de vacaciones, os pedimos paciencia y comprensión. Seguiremos prestando un poco más atención a vuestras peticiones y observaciones en adelante.

Cordiales saludos,

Tu dooyooEquipo

Miles de opciones e ideas para los obsequios de Navidad...¿Ya tienes los tuyos?

12/11/2009 - (12:33)

Estimados dooyoonaut@s,

Las temporadas festivas se acercan y que agradable es el ser considerado por los demás como una persona detallista o atenta. Por esto, un obsequio, por más pequeño que sea, es sin duda la clave para mejorar las relaciones interpersonales y para abrirnos puertas y darle un toque de cortesía a nuestras relaciones.

Como consumidor inteligente, lo más prudente es pensar en conseguir ideas, organizarse y programarse anticipadamente para no enloquecernos a la hora de buscar los obsequios o regalos para nuestros familiares, amigos y allegados. Pues cuando tenemos que comprar de manera apresurada, tendemos a exceder nuestro presupuesto ante la escasez de ideas y la desesperación.

Por lo tanto, es preciso avisar que en dooyoo tenemos cientos de nuevos productos y artículos que te pueden servir de orientación para dar una grata y oportuna sorpresa a tus allegados.

Los obsequios han de tener un toque personal y lo más apropiado es cuando son objetos de uso común cuya utilidad es incuestionable.

Si no sabes qué regalar a tu madre, hermana, tía, suegra, cuñada, vecina, colega de trabajo, jefa y demás, aquí te presentamos diversas opciones de reconocida calidad, renombre y sobre todo, amigables para el bolsillo.

Dentro de la gama de Secadores de pelo, puedes encontrar diversos secadores de la nueva tendencia y la más alta tecnología: Los secadores iónicos, con tecnología cerámica se han vuelto indispensables ahora para evitar dañar el pelo. Si estás cansada de que tu pelo no adquiera un acabado limpio, sin porosidad, este tipo de secador es lo último para cuidar que no se abran las puntas y evitar que secar el pelo sea un típico dolor de cabeza.

Los siguientes secadores de pelo, forman parte de esta milagrosa gama:

Secador Babyliss 5712E
Cepillo rizador Bomann
Secador ionico Jata SC 475
Secador profesional Iónico
Secador Babyliss 5712E
Remington D2036
Secador pelo Revlon

Otro obsequio que te agradecerán tus allegadas es éste Cepillo rizador Elta, para un acabado voluminoso y de peluquería.

Si deseas hacer un regalo económico, práctico, funcional, elegante y de diseño. Estos fabulosos Tostadores Hervidores, Robots de cocina y otros sets, son definitivamente una opción, con la que tu tío, hermano, primo,sobrino,vecino o colega de trabajo podrán tenerte presente cada día a la hora del desayuno o durante su estadía en la cocina.

Aquí te presentamos algunas opciones:
Tostador Jata TT 481
Delonghi
Russell Hobbs
Ecode Magic Bullet
Lacor Mycook 1.6

Y para los más pequeños, el sobrino, el hijo de la vecina, el ahijado o la ahijada y los nietos, tenemos diversos juguetes y muy pronto tendremos muchos más para que puedas escribir tu opinión y aproveches para participar en el concurso del presente mes, que está dedicado a ésta categoría.

Si buscas un obsequio original, simpático y amigable a tu bolsillo, ¡la familia Simpson completa! está marcando tendencia:

Aquí te dejamos algunos ejemplos:
Peluches Simpsons
Abuelo Simpson
Bart Simpson
Maggie Simpson
Homero Simpson
Marge Simpson

Así que por falta de ideas no te puedes quejar, ni permitirte olvidar hacer un presente a tus allegados, pues aquí en dooyoo ¡tenemos miles de opciones para los obsequios de Navidad!

Encuentra todas tus ideas para obsequios en dooyoo y ¡escribe tu opinión al respecto!

Tu dooyooEquipo

La nobleza de dooyoo, opiniones de calidad

11/11/2009 - (14:59)

Dentro de las opiniones coronadas durante el día de hoy, figuran las siguientes:

Una opinión recomendada por vosotros, perteneciente a la categoría de literatura, género infantíl y juveníl. La opinión Septimus del usuario Posddata es una de las opiniones coronadas durante el día de hoy. Muchas gracias por deleitarnos con ésta opinión tan bien trabajada.

También hemos coronado una opinión de inmensa utilidad y orientación para los que tenéis mascotas, más específicamente un perro y queréis salir de vacaciones. No dejéis de echar un vistazo a ésta distinguida opinión Un lugar ideal para desconectar de la dooyoo Guía Izaya. Indudablemente os encantará a los que sentís adoración y aprecio por vuestros caninos.

En la sección Europa, hemos coronado una opinión histórica, también recomendada por vosotros como todas las coronadas durante el día de hoy. La opinión sobre el Centro de visitantes de la Batalla del Boyne escrita por la usuaria crismadrid. Muchas gracias por ésta informativa opinión.

Igualmente, hemos coronado una eminente opinión sobre el proyector LD DS420. La opinión Convierte el salón de tu casa en tu cine comprende una inmensa cantidad de detalles de utilidad y de interés sobre éste dispositivo. Felicidades para el dooyoo Guía maikel_the_best.

En la sección denominada África hemos coronado una opinión sobresaliente sobre Egipto, una vez más del usuario Rafagonzalez. Una detalladísima opinión de la que seguramente muchos viajeros o interesados estarán agradecidos.

¡Y seguimos coronando...Felicidades!

Tu dooyooEquipo

Novedades en dooyoo y coronitas, ¡si!

10/11/2009 - (12:33)

Apreciados dooyoonaut@s,

No sé si habéis notado que dooyoo ha sido seleccionado durante este año también para participar dentro de la competencia de la mejor página de opiniones del año 2009. Además, los votadores tienen la posibilidad de ganar fabulosos premios a cambio de la simple emisión de un voto. Al votar por dooyoo.es como tu página de opiniones favorita, podrás ganar uno de los siguientes fabulosos premios:

El último modelo de Televisor LCD de Samsung
"El nuevo modelo de SAMSUNG, te ofrece una calidad de imagen Full HD en 40". Gracias al optimizador de imágenes, ofrece una increíble calidad, aún en movimiento".

Y la nueva consola portátil de Sony, la Sony PlayStation PSP Go 3000 ¡un modelo premium!.

Así que, como veís, ¡no teneís nada que perder! os tomará solamente unos segundos. No dejeís de votar por dooyoo, ¡si resultamos ganadores estaremos celebrando nuestro buen humor con abundantes coronitas y otras sorpresas!

Estamos orgullosos de vosotros, pues gracias a vuestra honestidad y a vuestras opiniones, esta nominación ha sido posible.

Y ya que hablamos de coronitas, os comunicamos que recientemente hemos coronado las siguientes opiniones:

De la usuaria nadiadeldesierto la siguiente opinión recomendada por vosotros El último catón.
Y de la usuaria Bejarana76 la opinión Ahora ya no nos perdemos!!.

Y seguiremos coronando durante el día de hoy...

Tu dooyooEquipo

Coronitas de la semana en el dooyooLounge...

06/11/2009 - (14:28)

Dentro de las opiniones de ésta semana en el dooyooLounge, las siguientes fueron galardonadas:

La opinión sobre la web del diario Deia, escrita por el bienquisto usuario agirre24. ¡Muchas gracias por la informativa opinión y por actualizarnos sobre éste tema!

Y la 2da. opinión ganadora de la semana, pertenece al tema Madrid2020 y está escrita por nuestro distinguido usuario Rafagonzalez. ¡Nos encantan las opiniones sobre controversias, muchas gracias por tu aporte!

¡Esperamos encontrar muchas otras opiniones para coronar durante la semana que viene!

05/11/2009 - (14:09)

La semana llega a su fin y por lo tanto ha llegado el momento de conmemorar a los usuarios favoritos de la semana.

Dentro de los mismos se encuentra el nuevo usuario Terspisco, quién ha contribuido una inmensidad de nuevas opiniones de calidad incuestionable. Recientemente hemos coronado su opinión El profesor Layton y la villa misteriosa y el resto de sus opiniones son evidentemente dignas de ser contempladas. Estaremos a la espera de nuevos aportes.

Hiperion87 es también nuestro favorito de la semana. Recientemente hemos coronado su elaboradísima opinión sobre Asturias , nos ha encantado al igual que vosotros su opinión titulada Rumbo al Paraíso: Asturias / Cantabria , una opinión meritoria en la que se nota tanto el trabajo del autor, como la delicadeza y atención prestada a los más imperceptibles detalles.

Del mismo usuario que es nuestro favorito, hemos coronado también una opinión sobre éste Televisor con pantalla de cristal líquido Samsung LE-32R87BD, titulada Cuando el cine llega a casa. No dejéis de echarle un vistazo al resto de las opiniones de este usuario, que tendremos en observación para seguir coronando sus opiniones merecedoras.

La usuaria simba8 se une también a nuestro listado de usuarios distinguidos, por la diversidad de opiniones interesantes que aporta para nuestra disposición. Recientemente hemos coronado su opinión sobre Ventolin, por ser una opinión muy completa y bien estructurada. ¡Felicidades!

Las magistrales y diversas opiniones de la usuaria lakylete hacen que la misma, una vez más, forme parte del listado de nuestros favorit@s de la semana. Recientemente hemos coronado su opinión críticamente titulada Algunos escritores no saben cuándo poner punto y final y su opinión Mami, ésto tiene que ser el paraíso con todas las características positivas que destacan el conocido estilo opinativo de ésta particular usuaria.

Y para finalizar nuestro listado de usuarios favoritos de la semana, incorporamos a la usuaria irenecer. Recientemente hemos coronado su opinión sobre el cochecito Nomad + Capazo Pro de Jané, titulada Un cochecito muy duradero, en la que la usuaria nos especifica las abundantes cualidades positivas de éste cochecito para recién nacidos.

Novedades en dooyoo...Concursos

04/11/2009 - (14:30)

Estimados dooyoonaut@s,

En dooyoo estamos planeando hacer un concurso de las mejores opiniones de Navidad, así podéis presumir de vuestras recetas, consejos, trucos, ideas y recomendaciones para hacer obsequios a los familiares, ideas para la decoración, ¡y todo lo demás!!... Durante el mes de noviembre ¡la mejor opinión navideña será coronada cada día!, estaremos a la espera, así podemos empezar desde temprano con las preparaciones.

Los usuarios ganadores de una camiseta y una taza durante el concurso de Telecomunicaciones fueron:

dimeuna2002
sk10
mafalita
alba1988

Sus obsequios se encuentran de camino.

¿Habéis notado que twitter ha lanzado ahora una versión oficial en español?
Así que si queréis seguir nuestras actualizaciones en twitter ¡podéis hacerlo ahora en español, finalmente!

Estamos buscando las mejores opiniones de la semana en el dooyooLounge, así que si tenéis alguna sugerencia de una opinión particular no dudéis en informar al dooyooEquipo.

Vuestros pagos han sido efectuados, así que muy pronto les encontraréis en vuestras cuentas.

Coronas del día

03/11/2009 - (12:25)

Dentro de las opiniones coronadas durante el día de hoy, sobresale la opinión
de la usuaria Gemissen sobre este nuevo móvil táctil de Vodafone, el atractivo Vodafone Indie. No dejéis de echar un vistazo a la opinión "bonito pero malo" que sin duda os ayudará a determinar si este es el móvil que os conviene.

Otra de nuestras opiniones coronadas del día es la opinión sobre la aspiradora de mano Rowenta Air Force 24 V RH8565, de la usuaria plenilunio4. La opinión sobre este aspirador de mano no ha sido positiva, pues como comenta la usuaria el precio es un poco desorbitado tomando en cuenta sus prestaciones. Un aspirador de mano, inalámbrico, práctico y a un precio económico es el 951cb de Boman, que a la vez espera por vuestra primera opinión.

Igualmente, hemos coronado en la sección de Cine la opinión Una familia con clase, de la usuaria gem77, que es una detalladísima opinión sobre esta comedia inglesa que no os podéis perder.

Novedades en dooyoo

30/10/2009 - (15:45)

No os perdáis la oportunidad de escribir en la nueva subcategoría que hemos creado para vosotros: Reproductor Blu Ray perteneciente al nivel 1 de compensación en dooyooMillas. Un absoluto "must have" para los amantes del cine y para los que queréis disfrutar de una sensación de cine en el hogar, junto a una perfecta e incomparable calidad de la imagen y del sonido.

Además, a partir del lunes podéis ganar 2500 dooyooMillas por la primera opinión escrita en ésta sección.

Tu dooyooEquipo

Se aproximan los ganadores de los dooyoo Concursos

30/10/2009 - (13:42)

La selección de los ganadores de los concursos del mes de octubre se está llevando a cabo y entre el lunes y el martes estarán publicados los usuarios favorecidos.

La selección de los ganadores del concurso del mes no ha sido sencilla, puesto que el repertorio de opiniones soberbias se ha excedido eficazmente en esta ocasión, al menos en la categoría concursante, pero ante todo queremos agradeceros por vuestra participación y os damos las gracias por permitirnos formar parte de vuestras vivencias y experiencias.

La categoría seleccionada para el concurso de "la categoría del mes" ha sido Guía de Ciudades, pues tomando en cuenta la experiencia concentrada por muchos de vosotros durante las vacaciones, teníamos la certeza de que habéis reunido la experiencia necesaria para exponer vuestras vivencias durante esta festiva temporada. Y verdaderamente, hemos acertado, la cantidad de opiniones en ésta categoría ha aumentado enormemente, por lo tanto, ya os podéis imaginar que complicada estuvo la selección.

Pero como bien sabéis, solamente podemos seleccionar a unos 3 ganadores que podrán disfrutar de un atractivo estímulo equivalente a 5000, 3000 y 1000 dooyooMillas para el 1er, 2do y 3er lugar.

Opinión del mes

Por otra parte, os queremos comunicar que para nuestra selección de la opinión del mes, optamos siempre por designar una categoría nueva que desconocéis. La categoría de nuestra selección para el concurso del mes pasado (septiembre) fue el dooyooLounge y la usuaria favorecida del mes de septiembre y 3,500 dooyooMillas fue la usuaria Gemissen.

Primera Opinión de una categoría

Dentro de la Galería de los 20 ganadores seleccionados al azahar para el concurso de la primera opinión de una categoría, figuran los usuarios ganadores de unas 2,500 dooyooMillas en un santiamén.

Estos fueron algunos que gozaron gozaron de la lucrativa recompensa
durante el pasado mes de septiembre:

nere_nayade
Naib_Stilgar
cinqui
pmor
Hiperion87

¡Estos y muchos otros usuarios conforman la Galería de los 20 ganadores de la primera opinión del mes pasado!

¡Estamos ansiosos por conocer los resultados de éste mes! ¡A partir del lunes en la sección de Concursos de dooyoo!

"ganadores"

29/10/2009 - (13:37)

Estimados dooyoo usuarios,

La semana finaliza y por lo tanto, para cerrar con broche de oro os traemos esta vez a los usuarios favoritos de esta semana.

La usuaria Chloe es con quién hemos decidido empezar.
Si sois de los que pensáis que nunca es demasiado temprano para empezar a inclinar a vuestros bebés hacía la música, y la idea de que vuestros hijos aprendan a despertar pasión por la música y a tocar algún instrumento musical desde temprano os causa ilusión,
este piano de Fischer Price es definitivamente una excelente alternativa para la estimulación temprana, pues el talento no es algo con lo que solamente se nace, el talento también se educa. Y precisamente sobre este tema nos instruye la usuaria en su opinión coronada Piano de aprendizaje, no dejéis de echarle un vistazo a esta instructiva opinión.

Condelsa se une también a nuestro listado de favoritos. Durante esta semana hemos coronado su opinión Mascotas con los Sims2 que es toda una guía de orientaciones y directrices para esta apreciada extensión del juego. Y es que esta usuaria tiene tantas opiniones valiosas, ¡estaremos pendientes de todas!

Si queréis una cámara sencilla pero genial como la nos expone la usuaria danielasg en su opinión sobre la cámara digital de KODAK Easy share, entonces no dejéis de considerar la opinión de la usuaria que hemos coronado durante esta semana también.

Y para los jugones, el usuario MICK20 nos trae una completísima opinión, que por supuesto hemos coronado, repleta de experiencia personal y hasta los más mínimos detalles sobre el videojuego House of the Dead 2 y 3 para la consola Nintendo Wii. ¡Muchas gracias por tu desempeño!

La usuaria campanilla84 es nuestra última usuaria favorita de la semana y no por esto menos significativa, estamos maravillados con sus opiniones llenas de detalles. Recientemente hemos coronado su opinión sobre la cafetera Philips Senseo titulada por la usuaria perfecta para mí, que según nos comenta la usuaria es una cafetera sin desventajas, no nos cabe la menor duda.

¡Y esto es todo por esta semana, esperamos poder seleccionar muchos otros favoritos en las semanas posteriores!

Tu dooyooEquipo

Coronitas de la semana en el dooyooLounge...

28/10/2009 - (14:58)

¡Estimados dooyooamig@s!

Cada semana seleccionaremos en dooyoo las 2 mejores opiniones de la semana en la sección del dooyooLounge. Por lo general, seleccionamos una opinión sobre un tema actual y controversial y una sobre cualquier receta o consejo o quizás sobre algún servicio, o una receta que esté bien sabrosa o algún otro tema de interés para todos.

Esta semana ha estado bastante difícil debido a la cantidad de buenas opiniones en esta sección. Las opiniones ganadoras de coronita en ésta sección durante el transcurso de ésta semana son las siguientes:

MSN 8.0 Plus de la usuaria berenice78

FarmVille en Facebook del nuevo usuario photoshoper

¡Felicidades y muchas gracias por vuestros entretenidos aportes!

Un vinito por favor...

28/10/2009 - (10:55)

Estimados dooyooeros,

Seguramente sabéis que el vino nos brinda innumerables efectos positivos para la salud. Incluso, en las culturas antiguas como en la de los griegos y romanos, se conocían los beneficios del vino para la salud y bienestar físico y se celebraban las dionisíacas en honor a este regalo del cielo.

Junto a los diversos privilegios y beneficios que otorga el vino se encuentra la ayuda que proporciona para prevenir enfermedades como el cáncer y la osteoporosis, entre muchas otras. Además nos ayuda a ser más elocuentes y esto es muy deseado de vez en cuando, especialmente en ambientes de intimidad.

Ahora que se acercan las fiestas, hemos aumentado la remuneración proporcionada en las placenteras categorías de Vino,Champán y cava que solían formar parte del Nivel 3 y ahora pasan a formar parte del Nivel 2 con 300 y 10 dooyooMillas por opinión y por lecturas.

¡Esto hay que celebrarlo!, así que por qué no aprovechar la oportunidad para degustar un vinito de los tantos exquisitos vinos que figuran en nuestro catálogo. De este modo, tendréis la posibilidad de escribir la primera opinión sobre algunos, como en el caso de este reconocido Vino Marlborough Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda, un aperitivo aromático burbujeante y adecuado para brindar placer al paladar al disfrutar de unos sabrosos pescados y mariscos hechos a la plancha ¡Definitivamente un deleite para los apetitos refinados!...

¡Así que no hay que esperar más, podéis empezar de inmediato a escribir vuestras opiniones sobre el festín de Baco!

Corona del día

26/10/2009 - (14:52)

La coronita del día corresponde a una opinión sobre el Robot de cocina Moulinex DJC141. Que según nos comenta la usuaria chloe en su opinión deliciosos yogures, ha sido una compra exitosa ya que proporciona facilidades increíbles en la creación de yogures caseros sin conservantes ni colorantes, ya sea de soja, con frutas o con mermelada. Sin duda una excelente opción para los que tenéis niños en casa y os preocupáis por una dieta sostenible.

Estupenda opinión, con todos los detalles que resultan importantes para tomar una decisión de compra. ¡Enhorabuena!

Tu dooyooEquipo

Mayor funcionalidad, atractividad y definitivamente una forma más rápida de actualizarse...

26/10/2009 - (13:00)

Estimados dooyoonaut@s,

Seguramente habéis notado que la sección designada como Sitemap ha cambiado desde hace ya algunas semanas, estos cambios son solamente visibles para los usuarios registrados en dooyoo.

A través de la nueva función del Sitemap, se puede reconocer y distinguir los distintos valores y niveles de remuneración tanto de las categorías como de las subcategorías que les acompañan.

La panorámica u orden del Sitemap puede cambiarse de acuerdo con vuestras preferencias, a través de la selección de las opciones que se encuentran en la parte superior a la derecha, ya sea en orden alfabético o por niveles de acuerdo con la retribución: Ordenar por dooyooMillas.

Las evaluaciones recientes, demuestran que el interés de los consumidores se inclina hacia algunas subcategorías, y es por esta razón que dichas subcategorías pasan a formar parte del nivel 1, equivalente a 600 dooyooMillas.

Como bien os hemos comunicado, seguiremos cambiando los valores de compensación de las subcategorías, de acuerdo con las tendencias actuales del mercado, las necesidades del consumidor e inclinaciones recientes de las tiendas en línea y otros aspectos mostrados en las estadísticas. De esta forma podéis siempre estar en alerta, pues vuestras subcategorías preferidas siempre pueden cambiar su valor en cualquier momento y aumentar su provecho.

Así que os queremos informar de los próximos cambios en subcategorías que serán llevados a cabo.

Atención: Ninguna de las subcategorías que disminuyen su remuneración, pasará a formar parte del dooyooLounge ni dejará de obtener dooyooMillas.

Las siguientes subcategorías aumentan en cuanto a su compensación en dooyooMillas:

Vino
Puros
Deportes de Invierno
Estudio grabación
Drum y percusión

Y las siguientes disminuirán (solo un poco):

Baño
Cepillos de dientes
Mandos a distancia
Teclados
Switches / routers
SAI y fuentes de alimentación
Ratones / trackball
Básculas
Cables y accesorios
Accesorios para dispositivos de entrada
Perfumes

Estos cambios puedes ser visualizados a partir de mañana en el Sitemap.

Tu dooyooEquipo

¿Dónde están los ganadores?

23/10/2009 - (13:07)

Estimados usuarios de dooyoo,

Seguramente pensáis que hemos olvidado a los ganadores de la semana de Telecomunicaciones. Pues no es así, os pedimos disculpas, pues nos vimos obligados a hacer una pausa debido a que no encontramos suficientes opiniones que pudiesen ser coronadas. Así que decidimos esperar a la semana siguiente por las opiniones que en verdad merecían ser premiadas dentro de ésta categoría.

De los ganadores seleccionados obtendrán los 4 mejores además de una coronita, una camiseta, ¡y una una taza de dooyoo!. Dentro de los ganadores seleccionados hasta el momento figuran las siguientes opiniones y usuarios:

La opinión Teléfono Nokia del usuario arawacho18

Te escucho alto y claro! de la usuaria xaly

Este móvil es de juguete de mafalita

Uno que prometía...pero no de alba1988

Mi nuevo móvil de Ssecreta

Móvil multiaplicaciones de sk10

Mi último móvil para gente que no está a la última de vicente75

Mi multifunción de dimeuna2002

un modelo simple con 10 horas de conversación y de calidad de elaise

¡Enhorabuena, muy pronto publicaremos a los demás ganadores!

Deporte: Salud y bienestar

22/10/2009 - (14:20)

¡Estimados dooyoonaut@s!

Está comprobado científicamente: Hacer deporte de manera razonable y consecuente, mejora de manera significativa la salud, el estado anímico y la sensación de bienestar físico.

Los médicos recomiendan a menudo llevar a cabo una terapia de movimiento, pues se ha establecido y demostrado la efectividad del deporte en casos de sobre peso, enfermedades del corazón, depresión y cáncer.

Deportes como el fútbol,atletismo,ciclismo,baloncesto,el tenis y el voleibol, aumentan significativamente las defensas corporales. Y por si fuera poco, los resultados físicos que conseguimos a través del deporte ¡no son adquiribles con ninguna cirugía estética!

Está decidido, la tendencia actual indica que hacer deportes es esencial para el bienestar y que a través del deporte hacemos algo bueno para nuestro cuerpo. Y es por esta razón, que hemos añadido y seguiremos incorporando cientos de productos en la sección de Deportes en dooyoo sobre los cuáles podrás escribir tu primera opinión de inmediato y disfrutar de la oportunidad de asegurarte unas 2,500 dooyooMillas pues esta categoría forma parte del concurso de la primera opinión del presente mes.

Otra agradable novedad es, que dentro de poco tiempo aumentaremos la remuneración que proporcionamos por algunas secciones en ésta categoría y esperamos que os animéis a hacer algo bueno por vuestra salud, bienestar físico e interior ¡y que aprovechéis la oportunidad para hacer unas cuantas opiniones en los nuevos artículos de la categoría!

Tu dooyooEquipo

Nuestros favoritos de la semana

21/10/2009 - (15:07)

Estimados dooyoonaut@s!

Ha llegado el momento de felicitar a nuestros usuarios favoritos de la semana.

Dentro de nuestros usuarios favoritos de la semana figuran los siguientes:

JOVIPAMA es una usuaria con mucho potencial. La verdad es que todas sus opiniones poseen la calidad que esperamos de las opiniones de los usuarios de dooyoo. Desde sus recetas hasta sus opiniones sobre películas y libros, ¡todas son de calidad!. Es por esta razón, que hemos coronado recientemente su inimaginable opinión sobre la película Malditos Bastardos DVD que la autora ha titulado Carta a Tarantino no os la perdáis.

La usuaria narara1 es también una de nuestras usuarias favoritas de la semana. Recientemente hemos coronado dos de sus opiniones en las que la usuaria nos demuestra su capacidad ilustrativa, una de ellas es la opinión Colle don Bosco en la que la usuaria nos comenta sus experiencias en el lugar de nacimiento de Don Bosco, una opinión imprescindible para los que sienten pasión o curiosidad por el tema. Memorias de IDHUN: La resistencia es otra de las opiniones de la usuaria que hemos coronado recientemente. ¡Enhorabuena!

Otra usuaria que no podemos dejar pasar por alto es la usuaria torre. Agradecemos mucho sus útiles aportes y por esto recientemente hemos coronado una opinión sobre Termo-masajeador automático de Ceragem. En su opinión Un masajista en casa, hemos descubierto las maravillas terapéuticas de éste masajeador, comprobado y confirmado por la usuaria. Tenemos sus opiniones en observación.

Las opiniones de esperedondo son fascinantes, llenas de detalles, precisas, organizadas y explicativas. Recientemente hemos coronado sus opiniones La Salamanca germánica sobre la ciudad de Heidelberg y también hemos coronado recientemente su opinión Dokumentationszentrum Reichsparteitagsgelände. ¡Enhorabuena y muchas gracias por tus detalladas opiniones!

Y para finalizar y no por esto menos importante, añadiremos a nuestro listado de usuarios favoritos a Riera. Recientemente hemos coronado su opinión Niet lekker... una opinión bien informativa en sentido cultural sobre una cadena de comida rápida holandesa. Nos encantan estas opiniones, ¡muchas gracias!

¡Enhorabuena para todos!

Coronitas del día

19/10/2009 - (10:46)

Durante el día de hoy hemos proporcionado diversas coronitas a unas cuantas opiniones que teníamos en observación. Dentro de las opiniones galardonadas se encuentran las siguientes:

Star Ocean - The Last Hope para Xbox 360 sin duda, una objetiva opinión sobre este famoso juego de xbox.
Si queréis tomar una decisión inteligente antes de comprar el juego, no dudéis en echar un vistazo a la ilustrativa opinión del usuario Bendisema.

Otra de las opiniones que hemos coronado es la opinión Un masajista en casa. Si padecéis constantemente de dolores y problemas con la espalda, esta es sin duda una inversión que debéis hacer. Y para conocer precisamente los resultados, la usuaria torre nos obsequia esta provechosa y terapéutica opinión. ¡Enhorabuena y muchas gracias!

También hemos coronado la opinión Benefit Hight Beam... Esta opinión es imprescindible para los que no sabéis qué hacer con los iluminadores y para las que queréis obtener el impecable look de las famosas. La nueva usuaria aguacate nos ofrece su opinión sobre el mejor iluminador del mercado. Nos alegramos de tenerla por aquí.

Estas son algunas de las coronitas del día de hoy, ¡seguimos coronando y esperamos encontrar muchas otras excelentes opiniones!

Tu dooyooEquipo

Cambios en dooyoo - un poco más detallados

14/10/2009 - (13:59)

Estimados usuarios,

Seguramente habéis notado que algunas subcategorías han cambiado, luego de que informáramos sobre los cambios que íbamos a realizar en algunas subcategorías(correspondientes a las estadísticas y al valor del producto para el consumidor) estos cambios han sido llevados a cabo.

Dentro de las semanas siguientes seguiremos cambiando algunas subcategorías y algunas aumentarán en cuanto a compensación.

Los cambios realizados y la cantidad de dooyooMillas otorgadas por cada subcategoría modificada son las siguientes:

Subcategorías que han aumentado:

Ratones / trackball 300 dooyooMillas - 10 lecturas
Discos 100 dooyooMillas - 5 lecturas
Cargadores y baterías 100 dooyooMillas - 5 lecturas

NOTA:
Dentro de algunas semanas nuevos cambios, con mejores sorpresas serán llevados a cabo. ¡Las subcategorías que disminuyen en dooyooMillas no serán pasadas a dooyooLounge ni tampoco dejarán de recibir dooyooMillas!

Esperamos que con esto quede todo un poco más claro para vosotros. Si examináis nuestro Sitemap podéis ver un poco más de cerca las compensaciones actuales correspondientes a cada categoría y subcategoría.

Tu dooyooEquipo

La semana del bla bla bla...

13/10/2009 - (13:08)

Dentro de las opiniones coronadas durante la semana de Telecomunicaciones se encuentran las siguientes:

Una opinión sobre los teléfonos inalámbricos Philips Duo CD4402S. La opinión ganadora es ¡Te escucho alto y claro! de la usuaria xaly.

También hemos coronado una opinión sobre un teléfono móvil Samsung. La opinión ganadora es Uno que prometía, pero no... de la usuaria alba1988.

Otra de las opiniones coronadas pertenece a la serie de los Nokia. Y la opinión es de mafalita y está titulada ¿éste móvil es de juguete?.

Estas y otras opiniones más han sido y serán coronadas en ésta categoría conmemorada de la semana, que por cierto, dentro de ella la sección de Teléfonos móviles ha aumentado en cuanto a remuneración y ahora pertenece al Nivel 1 con 600 dooyooMillas y 15 por lecturas. ¿Ya escribiste tu opinión en la sección de Telecomunicaciones? nos interesan específicamente los dispositivos nuevos y modernos.
Muy pronto aumentaremos también la sección de Teléfonos VoIP, así que si tenéis experiencia con estos dispositivos, será mejor que guardéis vuestras opiniones escritas ¡desde ya!

Tu dooyooEquipo

NOTA: ¡Los pagos han sido realizados y están de camino a vuestras cuentas!

Corona del dia...

12/10/2009 - (13:26)

La coronita del día de hoy corresponde a una opinión de una nueva usuaria de dooyoo mariac1973 y a su opinión Para lucir pelo. Una opinión de lujo, con instrucciones de uso, ventajas y desventajas del producto, precio, funcionamiento, resultados.

¡Enhorabuena y nos alegramos de tenerte en dooyoo!

Más Links: