Noticias dooyooComunidad

 

Las últimas noticias del dooyooEquipo - ¡mientras estés conectado!

Nueva Corona para:


judicandyjudicandy

EsbehidaEsbehida

gtzl2gtzl2

ANGELSGRANGELSGR

RieraRiera

Nuevas Coronas

¿Acaso no habeís visto a los ganadores del mes pasado?

12/10/2009 - (09:35)

¡Estimados dooyoonaut@s!

Espero que hayáis felicitado a los ganadores de los concursos del mes pasado y que hayáis echado un vistazo a las categorías concursantes de este mes, publicadas a principios de la semana pasada.

Para los que no os habéis enterado, aquí os traigo un resumen:

La categoría del mes de octubre es: Guía de ciudades.

Ahora que el verano ha terminado queremos utilizar la ocasión para dedicar el mes de Octubre a una categoría que posee mucho potencial. Aprovechando que durante el verano muchos de nuestr@s dooyoonaut@s estuvieron de vacaciones y que con certeza habéis adquirido bastante experiencia en todos los temas que forman parte de esta atrayente categoría.

Así que no te pierdas la oportunidad de ganarte unas 5000 dooyooMillas, contando tus experiencias en ésta categoría.

La opinión del mes de septiembre en dooyoo, pertenece a la usuaria Gemissen y a su opinión titulada Dolce Vita. ¡Muchas gracias por esta opinión tan detallada!
El trabajo de investigación de esta opinión es evidente.
¡Enhorabuena!

En la Galería de ganadores de las primeras opiniones del mes de septiembre se encuentran unos 20 afortunados ganadores de 2,500 dooyooMillas por la primera opinión de una de las categorías seleccionadas.

Las categorías concursantes del mes de octubre para la primera opinión son las siguientes:

Belleza y moda
Deporte
Material de oficina


¡Los concursos continúan en dooyoo, así que a opinar se ha dicho!

Amelee
Tu dooyooEquipo
"ganadores"


La semana de telecomunicaciones

09/10/2009 - (14:23)

¡Estimados dooyoonaut@s!

La semana que viene en dooyoo, es la semana de la categoría Telecomunicaciones. Seleccionaremos a 3 ganadores cada día, que tendrán la oportunidad de ganarse una corona y otra dooyoo sorpresa, muy pero muy chula!

¡Así que espero que os animéis a escribir vuestras mejores opiniones dentro de ésta categoría!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Novedades en dooyoo: Cambios en subcategorías

09/10/2009 - (11:31)

Estimados usuarios,

Tomando en cuenta la demanda de los consumidores y las tendencias actuales de las tiendas en línea, hemos realizado algunos cambios en algunas de las subcategorías de dooyoo, como os dijimos que los realizaríamos dentro de unas semanas luego de efectuado un primer cambio.

¿Habéis pensado alguna vez que una opinión Premium sobre un refrigerador o un ordenador portátil tiene mucha más demanda que una opinión sobre algunos otros productos? Espero que a partir de ahora os dediquéis a hacer opiniones hasta de los más impensables dispositivos en vuestros hogares, pues tanto los Electródomesticos como los Ordenadores entre otros son los productos más apetecidos por los compradores de las tiendas en línea.
Lamentablemente, otros productos no tienen tanta demanda, como por ejemplo, los dulces y golosinas, entre otros.

Por esta razón, os comunicamos los próximos cambios que tendrán efecto durante ésta semana y como no solamente queremos hacer cambios negativos para vosotros, también hay algunas otras subcategorías que han aumentado en cuanto a compensación en dooyooMillas se refiere, tomando en cuenta las estadísticas.

Estas son las subcategorías que aumentarán:

Perfumes
Maquillaje
Ropa bebé
Gafas
Teléfonos móviles
Videoconsolas
Cochecitos bebé
Suplementos alimenticios
Muebles infantiles

OJO: La subcategoría de los productos para mascotas también será aumentada, pero se ha pospuesto para los próximos cambios (¡en la semana que viene, así que espero que tengáis todas las opiniones sobre productos para las mascotas bien preparadas para entonces, podéis escribirlas y guardarlas!).

Subcategorías que disminuyen:

Productos de Limpieza
Menaje Cocina
Películas
Menaje Mesa
Accesorios del sistema
Textíl
Ratones / trackball
Discos
Cargadores y baterías

NOTA:
Dentro de algunas semanas nuevos cambios, con mejores sorpresas serán llevados a cabo. ¡Las subcategorías que disminuyen en dooyooMillas no serán pasadas a dooyooLounge ni tampoco dejarán de recibir dooyooMillas!

¡Esperamos que sepáis aprovechar las novedades!

Amelee
Tu dooyooEquipo


¡Los favoritos de la semana!

06/10/2009 - (13:27)

En dooyoo tenemos nuevos favoritos durante ésta semana.

Nuestra primera favorita de la semana es cinqui.
Y es que nos encantan sus entretenidas opiniones en diversas materias.
Recientemente hemos coronado su opinión titulada una fondue extraordinaria...en la foto sobre la fondue eléctrica para chocolate Bomann 1282CB y también hemos coronado su opinión titulada cómo hacer que tus amigos no salgan de tu casa, que nos ha resultado de mucha ayuda y muy entretenida. Esta usuaria es experta en un animalito tan dulce y afable como lo es el erizo y hasta ahora no ha dejado de sorprendernos, ¡no podemos esperar para leer sus próximas opiniones!

Nunux es también uno de nuestros usuarios favoritos de la semana, recientemente hemos coronado 2 de sus opiniones: Su opinión sobre Crimen y castigo de Fedor Dostoievski y otra de sus opiniones sobre el Low Cost Festival.

Prácticamente todas las opiniones del usuario 000hades000 poseen calidad y dominio del tema o producto sobre el cuál opina. Hemos coronado recientemente su opinión sobre el teléfono inalámbrico Siemens Gigaset A160, un teléfono práctico y barato según la opinión de uno de nuestros usuarios favoritos de la semana.

Nuestra favorita HENSU es una verdadera experta en una controversial serie: Expedientes X y por esta razón ha sido coronada en dicha opinión y así como en su opinión sobre L’oreal Excellence. Tenemos en observación el resto de sus opiniones.

Nuestra última usuaria favorita de la semana y no por esto menos importante es Musseta59, que agrada a dooyoo con numerosas opiniones de calidad, refrescantes y a veces apetecibles como es el caso de la rica sopa de calabacín que nos ha revelado. Recientemente hemos coronado su exquisita opinión La Bohème de Giacomo Puccini y su opinión sobre el perfume de Roberto Verino, VV Platinum, Eau de Parfum.

Muchas gracias por vuestro compromiso y ejemplar desempeño.
¡Esperamos tener muchos nuevos favoritos en la semana que viene!

Amelee
Tu dooyooEquipo


¿Comprar en línea y para qué?... Nuevas secciones en dooyoo

02/10/2009 - (11:46)

Que agradable es comprar en línea y encontrar todo lo que necesitamos desde la comodidad del hogar y en cualquier lugar desde casa.

Lo maravilloso de adquirir productos en línea (además de que te llegan directamente a la puerta de tu casa sin tener que trasladarte) son las inmensas posibilidades de adquirir un artículo individual que no posean todos los que viven a tu alrededor. Si tienes un estilo individual y exclusivo, esta es sin duda la mejor opción para ti. Pero no solamente este detalle superficial es lo que hace la compra en línea la mejor opción de compras existente.

Comprando en línea puedes encontrar distintos precios y disfrutar de una oferta o gama de productos más amplia e internacional. ¡Es emocionante cuando los productos adquiridos llegan a casa¡ además ahorramos combustible y hacemos un favor al planeta, se pierde tiempo y energía conduciendo hasta las tiendas y centros comerciales. ¡Que cómodo puede ser ir de compras estando recostados en la cama y adquiriendo lo que necesitamos con unos cuantos clics en el ratón!

¡Además las tiendas y centros comerciales no tienen un campo de búsqueda!, ¡inconcebible! Al menos yo me he visto en tiendas y centros comerciales buscando el campo de búsqueda en mi cabeza mientras esperaba la ayuda de un empleado o asistente de tienda.

En las tiendas o establecimientos comerciales no podemos leer las opiniones de los demás consumidores. Si adquirimos un producto, tenemos que conformarnos con esperar a que sea bueno y se ajuste a nuestras necesidades. Personalmente yo, nunca compro un producto sin leer lo que opinan los consumidores que lo conocen, pues ya la he pasado mal con este incidente y si acaso decido comprar algo en un establecimiento comercial, entonces me voy a dooyoo a través del móvil para ver lo que piensan los consumidores.

¡Comprar en línea es la mejor alternativa existente en la actualidad! Se evitan los malos momentos, que no hay donde estacionar el vehículo, ruidos desagradables y muchos otros detalles.

Y ya que hablamos de compras en líneas, queremos informarte de algunas novedades en dooyoo:

¡En dooyoo tenemos nuevas secciones con productos en los que podéis escribir vuestra primera opinión de la categoría, como por ejemplo la nueva sección de Home-cinema con diversos sistemas altavoces de diseño atractivo, y sencilla instalación.

Innumerables equipos agradables, tanto al oído como a la vista para el que desea disfrutar de una sonoridad espectacular, similar a la de un cine en casa. El invierno es la mejor temporada para adquirir estos productos, para disfrutar en familia y en la tranquilidad del hogar.

Tenemos también la nueva sección de Gafas, con nada más y nada menos que *5,000 nuevas gafas. Y es que las gafas hoy día son un accesorio imprescindible, las hay para todos los gustos.

¿Qué tal os parecen las Wayfarer de Rayban?, para un aire vintage a lo Audrey Hepburn, en desayuno en Tiffany’s. Estas gafas son la última tendencia de la temporada, siendo adecuadas tanto para hombres como para mujeres a la vez. Bob Dylan las puso de moda en la época de los 60’s y ahora vuelven a causar sensación.

¡Así que a opinar sobre estos nuevos artículos si ya los conocéis!

Nota: Los pagos de Agosto, están en proceso y muy pronto llegarán a vuestras cuentas.

Amelee
Tu dooyooEquipo


Con la música por dentro: Apple iPod New Generation 160 GB diseño y eficiencia al alcance de mi bolsillo.

30/09/2009 - (14:47)

Si eres de los que os gusta llevar la música por dentro y a dónde sea que vayas, seguramente necesitarás un Ipod de Apple.
Los hay con distintas capacidades, pero este es el colmo de todos: El nuevo Apple iPod New Generation con 160 GB, no es definitivamente para individuos conformistas.

Si eres de los que no pueden vivir sin música y además deliras con los diseños atractivos, si no te conformas con cualquier cosa, entonces este es indiscutiblemente el iPod que se adecua a tus necesidades y personalidad.

Con más capacidad en la batería (40 horas), 160 GB de memoria, música, videos, juegos instalados, sencillez extrema, nuevo diseño de lujo en aluminio...
Y es que Apple es la mejor marca si lo que buscas es calidad, diseño y prestigio.

Y si quieres hacer un obsequio a una persona que en realidad valoras, el Apple iPod New Generation ¡es la mejor muestra de aprecio posible!

Y es que vale más pagar bien una vez por algo que vale la pena que pagar varias veces por algo que no resulta provechoso.

Así que no dejéis de echarle un vistazo y considerarlo y si acaso ya lo conoces, ¡no pierdas la oportunidad de escribir la primera opinión!

Amelee
Tu dooyooEquipo


La nobleza de dooyoo

30/09/2009 - (11:44)

¡Apreciadísimos dooyoonaut@s!

En ésta ocasión os traemos algunas de las ejemplares opiniones coronadas durante la semana:

Nos encanta cuando los usuarios escriben sobre productos que se encuentran en el catálogo de dooyoo, de este modo podéis leer la opinión y utilizarla como referencia para ver el precio del producto. Un ejemplo de éste caso, se ha dado con el siguiente dispositivo de aire acondicionado Daikin modelo TXS25G que según la única opinión que tiene éste producto, es el mejor aire acondicionado del mercado y además os ayudará a mejorar la calidad de vida de vuestro hogar. Aunque nos entusiasma coronar a usuarios nuevos que se esfuerzan, no podemos pasar por alto admirables opiniones como ésta del usuario maikel_the_best.
Un excelente ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Y para los que pensáis que las opiniones en dooyooLounge no son premiadas, debemos afirmar que estáis equivocados. Un ejemplo de esto es una coronita proporcionada recientemene a la opinión de un usuario que ha ingresado con buen pie a dooyoo y hasta ahora no ha dejado de sorprendernos.

Hemos coronado una opinión sobre el Servicio al cliente de Tom Tom, porque las cosas buenas hay que reconocerlas también, y justamente esto es lo que hace el usuario Rafagonzalez en ésta opinión. Esperamos leer muy pronto su opinión pendiente sobre éste GPS Tom Tom, (¡si lo conocéis no olvidéis escribir la primera opinión!) una verdadera maravilla y ayuda para orientarnos, que te ofrecerá una ruta más rápida hasta en el 35% de las ocasiones, por lo que te ahorrarás tiempo, dinero y carburante. ¿No tendrán uno para la muñeca? ¡no podemos esperar!

Durante la semana de Literatura hemos coronado a usuarios que se han superado bastante y que nunca habían recibido una coronita, (o muy pocas veces), como es el caso de la usuaria mafalita y su opinión El primero de Mikael y Lisbeth sobre la novela Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson.

También hemos coronado las opiniones El bienestar de todos del usuario psebastiann, El poder de la palabra de bijapy y Huyendo de la guerra de Miranda555, Ángeles y demonios del usuario Posddata, Crepúsculo de socramgl, As Pousadeiras do Rei del usuario LaPeRa, ¡y muchas otras más!..

¡Enhorabuena para todos y os agradecemos vuestro esmero y entusiasmo!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Valorar o no valorar, he aquí la cuestión....¿Qué es más elevado para el espíritu?...

24/09/2009 - (15:07)

¡Estimados dooyoonaut@s!

¡No sé si habéis notado que en dooyoo todas las opiniones son muy útiles, increíble!

La situación nos parece un poco extraña por lo que decidimos preguntarnos ¿por qué sucede esto? ¿a qué se debe?... Quizás los usuarios de dooyoo piensan que las valoraciones tanto positivas como negativas afectan de algún modo el monto o cantidad de dooyooMillas que poseen los usuarios. ¡Pues va a ser que no! Las valoraciones no afectan la cantidad de dooyooMillas en dooyoo, son las lecturas.

Así que no hay necesidad de valorar todas las opiniones con un Muy Útil. ¿Qué van a pensar los lectores de dooyoo si ven que todas las opiniones están valoradas de la misma manera? Perderemos credibilidad y nuestros opinadores (vosotros) también perderán credibilidad....

Agradecemos bastante la iniciativa de nuestros dooyooGuías Izaya, Esanser, arrevo y Resident_Evil, doloretas, JORDI27BCN, EstheryJordi y Noviembre021 al valorar las opiniones justamente y como se lo merecen, sin ánimos de reprimir.

Esto no quiere decir que hay que actuar de forma vengativa a la hora de valorar las opiniones, las valoraciones vengativas infringen contra las leyes de dooyoo y serán sancionadas. Pero tenemos que ser sinceros a la hora de valorar las opiniones y tenemos que aceptar con humildad las criticas constructivas, de lo contrario las buenas opiniones no podrán ser tomadas en cuenta como es debido.

Hay que aprovechar la situación para aprender. Al principio las opiniones de los usuarios no son las mejores, pero luego se va aprendiendo y esto se consigue mucho más fácilmente si el usuario obtiene valoraciones reales y honestas con relación a su desempeño.

¡Así que ha llegado la hora de ser sinceros y esperamos que empecéis a valorar honestamente!

Amelee
Tu dooyooEquipo

P.D. Los pagos están de camino, os pedimos disculpas por el pequeño retraso. ¡Más vale tarde que nunca!


Si, es cierto, el amor entra por la barriga...

22/09/2009 - (15:22)

No siempre es bueno freír los alimentos, especialmente para el que pretende cuidar un poco más de la salud y de la figura. Y si éste objetivo no estaba dentro de tus propósitos, ¡nunca es tarde para empezar a hacer algo por sí mismo!, después de todo, el cuerpo te lo va a agradecer.

Dentro de los nuevos productos en dooyoo, tenemos para estos fines diversos
grills, parrillas, asadores o racletes, para tener una opción saludable a la hora de cocinar los alimentos.

Como es el caso de este Raclette con grill para 8 personas modelo 1279 CB de la Marca Bomann, con el que puedes cocinar de un modo más sano y suculento de forma rápida y sencilla. Y es que realmente, la salud no tiene precio...

Y si quieres crear una buena impresión a tus invitados, no dejes de brindarles un bocadillo utilizando una fondue como la fondue Elta WO102. Es que utilizar una fondue provoca la sensación de formar parte de un ambiente ameno, desinhibido y encantador. Pero para esto hace falta una fondue de calidad que mantenga una temperatura tenue y constante como la anteriormente mencionada. ¡Seguramente se convertirá en uno de tus pasatiempos favoritos!

Pero si lo que deseas es crear un ambiente mucho más romántico y de ensueño, la verdad es que no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de un manantial de chocolate en el centro de tu mesa: La fondue para chocolate Bomann 1282CB, es ideal para darle a una fresa un baño arrebatador de chocolate.

Y es que nunca es tarde para darle un toque de creatividad a tu cocina, para alimentarnos de una forma más saludable y para sorprender gratamente a nuestros invitados y si cumpliendo con todo esto también puedes disfrutar, entonces no hay tiempo que perder.

Amelee
Tu dooyooEquipo


Las coronitas más recientes....

22/09/2009 - (14:25)


¡Apreciados dooyoonaut@s!

Para que tengáis un resumen de las merecidas coronitas que hemos proporcionado durante el día de hoy, os citamos las siguientes:

Primeramente empezaremos con una opinión, que a pesar de ser un manual no deja de ser un relato ameno y agradable para el que al igual que la autora desea pasar un buen rato con sus amigos y además romper el hielo.
Agradecemos a la autora, por la delicadeza de facilitar a los lectores la oportunidad de leer una opinión tan instructiva: Como hacer que tus amigos no salgan de tu casa de la usuaria cinqui.

También hemos coronado una opinión que nos ha dejado muy claros respecto a los propósitos, beneficios y carácter vital de un estirilizador de biberones, como lo es el esterilizador a vapor de Avent.

Y como nos explica la nueva usuaria Mercedes333 en su opinión titulada Necesario para el desarrollo y crecimiento del bebé, éste esterilizador a vapor es imprescindible para proteger al bebé de las bacterias durante el proceso de crecimiento mientras se desarrolla el sistema inmunológico del pequeño.
Según nos comenta la opinadora, éste método resulta mucho más conveniente ya que nos ayuda con el ahorro energético y también porque no se necesitan químicos que aportan un sabor desagradable a los chupetes. ¡Enhorabuena por ésta fantástica opinión!

Y como bien sabéis, estamos en la semana de literatura en dooyoo y dentro de ésta categoría hemos coronado las siguientes opiniones:

Una novela histórica para los amantes de la arqueología o para los que sienten curiosidad por ésta ciencia y los más importantes descubrimientos realizados en la historia de su existencia.
Sobre la novela Dioses, tumbas y sabios de C.W. Ceram, hemos coronado una informativa opinión del usuario esperedondo titulada por el autor Un clásico de la arqueología.

También hemos coronado una opinión titulada Una novela admirable del usuario Riton sobre la novela Los Maia, del autor José María Eça de Queirós; un clásico de la literatura portuguesa del siglo XIX.

La opinión titulada Un trocito de Japón, sobre la novela Flor de invierno de Angela Davis Gardner, es otra de las opiniones coronadas durante la semana de literatura en dooyoo. Pertenece a la usuaria marencalma. Y según nos comenta la opinadora, está recomendada para amantes de la lectura romántica y amantes de la cultura nipona.

¡Y continuamos coronando durante ésta semana, así que esperamos recibir excelentes opiniones!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Zumos de fruta y verduras, para cuidar de ti mismo no hay nada mejor que lo natural (nuevos productos en dooyoo)

21/09/2009 - (11:05)

En dooyoo hay nuevos productos sobre los que podéis escribir vuestra opinión ¡de inmediato!

Uno de estos productos es éste funcional y práctico exprimidor Boman.
No olvides relatarnos tu experiencia con dicho producto y si no lo tienes, puedes aprovechar y hacer clic en comprar para adquirirlo en línea en nuestras tiendas asociadas.

Lo beneficioso de este exprimidor es, la comodidad con la que podemos exprimir y mezclar diversas frutas y vegetales. Es muy importante tomar zumos frescos ahora que se acerca el invierno para aumentar las defensas y embellecer la piel. Y si ahorramos todo lo que invertimos comprando zumos de cartón para adquirir este exprimidor, ¡os puedo asegurar que la inversión vale la pena!

Y si prefieres optar por algo más pequeño y moderno la licuadora Kenwood -je900 es la solución. Particularmente yo, considero imprescindible este aparato mi hogar. Si consideras que ha llegado el momento de volver a disfrutar el auténtico sabor de la fruta y la verdura, no dejes de echarle un vistazo y si resulta que la conoces, entonces ¡escribe la primera opinión!

Amelee
Tu dooyooEquipo


¡A leer, a leer!... Que empieza la semana de Literatura

21/09/2009 - (09:59)

Estimados dooyoonaut@s,

Para muchos la lectura es sinónimo de relajación y una forma de adentrarse en mundos desconocidos.

¿Y cómo es para vosotros? ¿qué clase de libros os gusta leer? ¿sois fanáticos de los libros de crimen?, ¿o acaso os apasiona más la lectura densa de clásicos autores como Goethe y Kafka?

Durante esta semana estaremos celebrando y coronando las mejores opiniones de una categoría fundamental. Hemos escuchado vuestras oportunas peticiones y por esta razón, durante esta semana dedicaremos particular atención a las opiniones escritas en la categoría Cultura y libros.

Proporcionaremos 5 coronitas diarias a las mejores opiniones escritas en esta categoría. Por supuesto, con la ayuda y selección de la dooyooGuía narita123.

Así que esperamos con ansías que os animéis a exponer las exquisitas opiniones literarias que habéis reservado para ésta semana.

¡Hasta pronto!
Amelee
Tu dooyooEquipo


¡El dooyooEquipo ahora está en twitter, tweet, tweet!

18/09/2009 - (14:42)

Estimados dooyoonaut@s,

Ahora podéis conocer las novedades y cotilleos en twitter.
El dooyooEquipo ha creado una cuenta en twitter para que podáis seguirnos todo el tiempo y para que podáis siempre al tanto de todo lo que sucede en dooyoo y no os perdáis ni una sola primicia.

Así que a los dooyoonaut@s que os guste twittear no podéis perder la oportunidad de incluso activar el twitter y seguir a dooyoo desde vuestro teléfono móvil.

El twitter, conocido también como microblogging es una plataforma gratuita que permite a sus usuarios enviar mensajes de texto con una longitud máxima de 140 caracteres.

Así que no os perdáis las novedades que empezaremos a publicar a partir del lunes en twitter también aquí: https://twitter.com/dooyoo_es

¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Las alentadoras coronitas de ayer y hoy, presentan:

17/09/2009 - (13:41)

Dentro de las opiniones coronadas de ayer se encuentran las siguientes:

La opinión titulada Una fuente de salud ha sido de primordial ayuda y orientación sobre las beneficiosas bayas del Goji.

Ya sabéis que los antioxidantes son fundamentales en la lucha contra el agotamiento, de inmensa ayuda para la belleza (tanto interna como externa) y además ayudan a prevenir el cáncer. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a la usuaria autora de dicha opinión cadila, por la evidente mejoría en su forma de escribir. Y es que en dooyoo todos tienen la oportunidad de mejorar.

Y como hemos quedado tan maravillados con todos los beneficios que aportan las bayas del Goji luego de ésta opinión, os recomendamos contemplar éste enlace en dónde podéis encontrarlas por un precio asequible y con envío directamente a la puerta del hogar.

Otra de las opiniones coronadas pertenece a la usuaria cuchufletina y a su opinión No sin mi hija de Betty Mahmoody. Una opinión emotiva y enternecedora en el área de Literatura. En la opinión la autora nos describe los detalles más interesantes de ésta novela, dejando al lector con ganas de saber un poco más pero sin revelar los detalles finales del interesante relato expuesto. ¡Enhorabuena!

Y como bien sabéis, estamos en la semana de Alimentación y Bebidas en dooyoo. Por esta razón, coronamos mucho más en ésta categoría durante el transcurso de ésta semana.

Así que hemos coronado una apetitosa opinión repleta de nata y chocolate sobre La copa de Danone. Y para los que sois fanáticos de los postres suaves y tenéis ganas de probar uno de estos días esta delicia para los paladares golosos como comenta la autora. No dudéis en echar un vistazo a la completísima opinión titulada ¿Es que hay otra copa? de una excelente opinadora, la usuaria y dooyooGuía EstheryJordi

Y esto no es todo. También hemos coronado una opinión de una nueva usuaria que posee una foto en su perfil muy agraciada. anita_911 a pesar de ser una nueva usuaria, debemos destacar que se ha integrado a dooyoo con buen pie. Igualmente, ésta usuaria posee diversas opiniones con abundante contenido y atención a los detalles. En ésta ocasión hemos coronado la opinión Ideas al plato. ¡Enhorabuena!

¿Ya habéis visto las opinones de LaPera? ¡Pero que opinador@!
Hace poco hemos coronado su opinión Sus primeros patines sobre los patines de Fisher Price.

Gracias a la autora hemos podido confirmar que estos patines al igual que todos los juguetes de Fisher Price poseen diversas cualidades ventajosas y además los patines son absolutamente adecuados para los niños de 2 años.
Según nos comenta la autora, estos ayudan a desarrollar las adquisiciones motrices del niño, favorecen la expresión corporal e incluso el sentido del ritmo, también ayudan al niño a adquirir confianza en sí mismo.

Y este ha sido un resumen de las coronitas del día de ayer, ¡Enhorabuena para los ganadores!

Hasta pronto,
Amelee
Tu dooyooEquipo


La semana de Alimentación y bebidas

15/09/2009 - (12:03)

Queridos usuarios,

Tal y como lo hemos prometido, durante ésta semana se celebra la semana de la categoría Alimentación y bebidas. Y las opiniones que hemos coronado con ayuda de nuestro dooyooGuía JORDI27BCN durante el día de ayer y hoy en la categoría privilegiada de la semana, son las siguientes:

-¡Estamos requete bien! sobre Lacasa Conguitos de la usuaria Aeriel.

-Pis de tomate sobre el Gazpacho andaluz de Alvalle del usuario pansinsal.

-La escocesa más belga sobre la cerveza Gordon Finest Scotch del usuario erato76.

-La fuente de la juventud al alcance de tus manos sobre las Bayas del goji de la usuaria berenice78

-Más vicio que el mango de una garrota sobre Lu, Mikado de la usuaria luna_llena.

-El sustituto ideal de la leche animal sobre Alprosoja, bebida natural ligera de la usuaria prifer

Así que a ponerse las pilas, pues tenemos muchas otras coronas que conceder durante ésta semana...

¡Enhorabuena para los opinadores! Y muchas gracias por alegrar esta categoría con vuestras fantásticas opiniones.

OJO: Durante la semana que viene estaremos conmemorando la semana de Cultura y libros

Amelee
Tu dooyooEquipo


Coronitas, coronitas, coronitas.... Para darle alegría al fin de semana

11/09/2009 - (14:24)

Durante el día de ayer y hoy hemos coronado diversas opiniones, y una de ellas está escrita por la usuaria LadyC.
El trabajo de ésta usuaria en sus opiniones es notable y por esto, coronamos la opinión Patrician III, sobre el juego homónimo Patrician III Premium para PC. La utilidad de ésta opinión para un consumidor es evidente. Por eso, queremos agradecer a la usuaria coronada.

También hemos coronado la opinión Disneyland París, de la usuaria LORNERNIE sobre el divertido Disneyland Paris. Así que si deseas estimular el niño o niña que hay en ti, no dejes de leer ésta fantástica opinión coronada.

Si como dice éste usuario,y al igual que el mismo os consideráis "equisófilos", os recomendamos la opinión Expediente X: primera temporada, escrita por HENSU. La verdad es que así se escribe cuando se siente pasión por una serie determinada. Y para los pensáis que no hay mucho que decir sobre una primera temporada os invitamos a leer ésta impresionante e instructiva opinión.

¿Y qué me decís sobre escribir una opinión sobre un disco o CD? os propongo la opinión Desorden y Amor. En ésta particular opinión sobre el disco Desorden y amor de Lantana, la usuaria socramgl no solamente se resigna a copiar los títulos de las canciones en el álbum musical, sino que nos describe la estética de cada canción y sus impresiones conmovedoras con cada una de ellas, como si de poesía se tratase. Y por si fuera poco, también nos comenta su parecer sobre el diseño del CD y otros detalles. ¡Excelente opinión, coronita!

¿Y tú, ya tienes tu coronita?...y sino, ¿qué esperas?

El dooyooEquipo os desea un agradable fin de semana. Esperamos ver muchas de vuestras valiosas opiniones al regresar.

Amelee
Tu dooyooEquipo


Moda de Otoño en dooyoo: Nuevo diseño

10/09/2009 - (13:29)

Estimados dooyoonaut@s,

Seguramente habéis notado que dooyoo tiene un nuevo diseño, incluso decoración otoñal...

En la parte superior izquierda de la página, encontraréis un enlace para acceder a vuestra cuenta y perfil en dooyoo. Si os llega un mensaje nuevo, os aparece un aviso justo al lado del saludo. Y para ver los mensajes, podéis dirigiros a vuestra cuenta y en el menú que figura a la izquierda tendréis la posibilidad de leer vuestros dooyooMails.

La nueva barra es más moderna y agradable a la vista, incluso tenéis el sitemap a vuestra disposición.
También es posible visualizar la cantidad de personas (que no son usuarios de dooyoo) que os han dado las gracias por vuestras opiniones. Esto es en general, pero muy pronto lo cambiaremos a modo individual, ¡así será más divertido e interesante!

Hasta pronto,

Amelee
Tu dooyooEquipo


El placer de comer : La semana de Alimentación y bebidas

10/09/2009 - (10:25)

Para los que pensáis que comer y beber son placeres olvidados en dooyoo, os tenemos una noticia: La semana que viene conmemoramos la semana de la categoría Alimentación y bebidas.

Lo que esto quiere decir es, que si tenéis pensado escribir una opinión para esta categoría, podéis guardarla para la semana que viene. Pues las mejores opiniones de ésta categoría serán coronadas durante dicha semana. Y no hablamos de una o dos coronas, hablamos de 5 coronas por día, en el transcurso de la semana para las mejores opiniones escritas en la categoría mencionada. Dichas opiniones serán nominadas y observadas por nuestro dooyooGuía JORDI27BCN.

Hay miles de artículos sobre los que podéis escribir, y queremos opiniones sobre productos Gourmet, productos nuevos, cosas ricas, bebidas exóticas, cava, vino, champaña, ¡Las posibilidades son inmensas!.

Muy pronto haremos lo mismo para otras categorías.

Hasta pronto,
Amelee
Tu dooyooEquipo


¡Coronas, coronas coronas!

08/09/2009 - (15:01)

Las coronita del día de hoy corresponde a la opinión Tu rostro cambiará de la usuaria Nubecita_. Exquisita opinión de ésta usuaria sobre el corrector o concealer de Maybelline Maybelline New york, Dream Mousse Concealer. Según la usuaria, éste corrector cubre las ojeras e imperfecciones de la piel sin dejar rastros, ni excesos.

Otra opinión que hemos coronado, es la opinión de un nuevo usuario los_autos_locos sobre los Apartamentos Torre Ipanema. ¡Enhorabuena! Ya ves que con esfuerzo se logra todo.

También hemos coronado una particular opinión de la usuaria berenice78 titulada por la autora con un título bastante creativo ¿Me dejas ser tu gatita?.

Seguiremos coronando...

¿Y tú, ya tienes tu coronita?...

Amelee
Tu dooyooEquipo


Novedades en dooyoo ... Usuarios muy técnicos

08/09/2009 - (13:11)

Apreciados usuarios de dooyoo,

Vuestros pagos se han retrasado un poco. Esto no quiere decir que les hemos olvidado. ¡Os aseguramos que vuestros pagos llegarán a vuestras cuentas con toda la seguridad y todos juntos!. Lamentamos mucho los inconvenientes en este sentido y espero que tengáis la paciencia necesaria para tolerar este asunto. Pues más vale tarde que nunca.

Los Archivos están siendo desplazados a categorías remuneradas, esto quiere decir, que algunas de vuestras opiniones en ésta categoría empezarán a ser rentables. No olvidéis actualizar vuestras opiniones de Archivo para estos fines. Actualmente hemos trasladado un 40% de las opiniones que se encuentran allí. El catálogo de productos aumentará y con esto la posibilidad de escribir opiniones sobre diversos productos.

Muy pronto, la categoría mascotas será una categoría remunerada en dooyoo y junto a esta algunas otras categorías también.

Durante la semana que viene, crearemos *la semana de Alimentación y bebidas, ya sabemos que os ocupáis un poco más (¡como nunca!) de las *categorías técnicas y electrónicas, pues son actualmente las mejores remuneradas. Así que, durante la semana que viene, se pondrá particular atención a las opiniones escritas allí y coronaremos todas las opiniones merecedoras de coronita, que serán tomadas en cuenta y seleccionadas por nuestro dooyooGuía JORDI27BCN. Esperamos que podáis escribir opiniones sobre productos especiales y Gourmet, entre otros...

Y para finalizar, aquí os dejo una imagen de uno de nuestros usuarios, preparándose para escribir opiniones en las categorías mejor remuneradas.

No os desaniméis, ya vendrán tiempos mejores...

¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyooEquipo



Los favoritos de la semana

07/09/2009 - (14:34)

La semana empieza en dooyoo y para darle un toque positivo, ha llegado el momento de celebrar junto a los usuarios favoritos de la semana.

Empezaremos con la usuaria olga18, y queremos aprovechar la oportunidad para darle la bienvenida de vuelta después de una temporada ausente. Y es que como dice el refrán: El buen hijo a su casa vuelve y además, utiliza la ocasión la para contar todas sus experiencias y opiniones sobre productos y servicios durante su ausencia. Hemos coronado su opinión titulada Dura inocencia, sobre la película Hard Candy (DVD).

Una usuaria que nunca nos decepciona es vero, sus opiniones no tienen desperdicios. Recientemente hemos coronado su opinión sobre el navegador firefox titulada El panda rojo.

La usuaria Aeriel es también una de nuestras usuarias favoritas y una fantástica opinadora en la categoría cine y amante de los filmes de terror . Recientemente hemos coronado su opinión sobre la película El Resplandor DVD de Stanley Kubrick a la que la usuaria ha titulado ¿Qué hay en la habitación 237?.

La usuaria Nesoe es la última de nuestras favoritas de la semana. Recientemente hemos coronado su opinión sobre el DVD Al final de la escalera (DVD) titulada por la autora ¿Qué sucedió?, en la que la autora nos cuenta sus experiencias al presenciar esta película de terror. Si os gustan las emociones fuertes, no dejéis de verla.

¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Tres coronas

04/09/2009 - (11:42)

Opiniones como las siguientes no se pueden pasar por alto sin hacer un reconocimiento a los usuarios que se esfuerzan por hacer de dooyoo el mejor portal de opiniones y de ayuda al consumidor.

Primeramente, queremos coronar una completísima opinión titulada Anillo mensual que sirve de orientación sobre el método anticonceptivo Essex Pharma, NuvaRing.

Ésta es la primera coronita de la usuaria Soniastephan. Y confiamos en que no será la última, ya que estamos orgullosos de su esfuerzo y progreso en dooyoo. ¡Sigue así!

En la categoría Pc y videojuegos hemos coronado una opinión sobre el juego Scarface: The World is Yours para PS2. Escrita por el usuario Accecombat. Nos encantan las opiniones de éste usuario, detalladas, específicas y nunca olvida mencionar los detalles importantes.

En la categoría Archivos de Guías de ciudades. También hemos coronado una opinión verdaderamente elaborada y detallista, en la que el trabajo del autor es evidente: Un hotel genial. Sin duda un genial aporte del usuario LightYagami.

¡Enhorabuena!

Amelee
Tu dooyooEquipo


¡Enhorabuena a los ganadores y novedades en dooyoo!

02/09/2009 - (17:04)

¡Estimados dooyoonaut@s!

Los ganadores y ganadoras del concurso del mes pasado han sido seleccionados. Así que no olvidéis felicitar a los afortunad@s y si acaso no podéis ver vuestro nombre dentro del listado de ganadores, no os preocupéis. Pues las competencias continúan y el dooyooEquipo se alegra mucho de premiar justamente las excelentes opiniones en dooyoo.

Los pagos se retrasaron un poco durante este mes, pero no penséis que no vamos a pagar. ¡El pago aquí en dooyoo, aunque tarde un poco es seguro y justo! Así que no os preocupéis innecesariamente.

Y también tenemos novedades... El formulario de sugerencias de productos ha mejorado bastante en dooyoo. Teníamos la intención de mejorar éste formulario luego de las sugerencias de algunos usuarios de dooyoo.

En ésta ocasión, el formulario posee una inmensa cantidad de datos que serán de vuestra ayuda orientación a la hora de hacer sugerencias.

Aunque el formulario de sugerencias posee un límite de 20 sugerencias a la semana, es obvio que no hay razón para preocuparse por éste límite. Esto se debe solamente a razones de seguridad, pues como bien sabéis, solamente una persona trabaja con las sugerencias y si todos enviáis miles de sugerencias a la semana esta persona tendrá que retrasarse un poco y además, anteriormente algunos usuarios tenían una adicción a las sugerencias de todas las especies de plantas de wikipedia (ya podéis imaginaros como era esto).


¡Así que ánimo, nos alegramos mucho de recibir vuestras sugerencias de productos nuevos!

Amelee
Tu dooyooEquipo


¡Los ganadores de los concursos vienen ya!

01/09/2009 - (12:12)

Apreciados usuarios de dooyoo,

A pesar de que sabemos que las nuevas medidas os han desalentado un poquito, queremos animaros a no perder el ánimo y mantener confianza en que estos momentos de crisis serán superados.

Y como compensación, tomaremos en cuenta las categorías menos remuneradas para los concursos siguientes. De esta forma, tenéis una razón más para no perder las ganas de hacer un esfuerzo al escribir una opinión ya que los temas de vuestra preferencia pueden ser premiados con miles de dooyooMillas.

Podéis proponer las categorías que os apetezcan para los concursos al dooyooEquipo también.

Opinión del mes

Como ya hemos anunciado, cada mes el dooyooEquipo seleccionará la mejor opinión dentro de todas las opiniones de dooyoo. El o la usuari@ ganador@ tendrá la oportunidad de ganar 3500 dooyooMillas y una corona.

Categoría del mes pasado – Concurso Agosto

En Agosto, la categoría privilegiada ha sido la de Telecomunicaciones, y hemos comprobado, que aunque no acostumbréis a escribir opiniones sobre teléfonos móviles, lo habéis hecho ¡de maravilla! y por esta razón hemos coronado diversas opiniones en ésta categoría.

La competencia no ha estado fácil, debemos decir. Pero gracias a esto, hemos podido comprobar que habéis mejorado muchísimo vuestras capacidades, estamos orgullosos.

Pero como bien sabéis, solamente podemos seleccionar a unos 3 ganadores, que podrán disfrutar de 5000, 3000 y 1000 dooyooMillas para el 1er. 2do y 3er lugar.

¡Pero los concursos siguen y tenemos muchas ganas de recompensar vuestras excelentes opiniones! Y además, queremos preparar nuevas sorpresas para los usuarios...

Dentro del concurso llamado: Primera opinión de una categoría

Durante el mes pasado las siguientes categorías fueron premiadas con 2.500 dooyooMillas

Audio
Música
Ordenadores
PC y Videojuegos

Pero durante éste mes, seleccionaremos las categorías de vuestra apetencia. Así que esperaremos por vuestras propuestas.

¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyooEquipo


"ganadores"


El nuevo sistema de dooyooMillas

31/08/2009 - (16:13)

Estimados usuarios,

Como os hemos comunicado antes, dooyoo Es se ve obligado a realizar unos cambios en el sistema de remuneración de las dooyooMillas por opiniones y categorías. El nuevo método de bonificación, será aplicado a partir de hoy.

Una de las razones para esto es, que algunas de las opiniones en dooyoo, resultan por el momento un poco más beneficiosas para los consumidores que el resto y os habéis dedicado a escribir en otras categorías.

Pero no os preocupéis, ya que dentro de 4 semanas, aplicaremos un nuevo cambio, con el cuál remuneraremos un poco mejor por cada producto de manera individual y quizás tenemos nuevas sorpresas para motivar a los usuarios.
Cambiaremos los valores de algunos de los productos que se ven actualmente afectados por este cambio. ¡Así que de ninguna manera os desaniméis!

Como bien sabéis, dooyoo es un portal de asesoría de compras para el consumidor. Y a través de ciertos estudios, hemos podido comprobar que algunas categorías resultan de mayor interés para los consumidores que ingresan a dooyoo en busca de información.

Por supuesto, a partir de ahora también coronaremos muchas opiniones merecedoras y los excelentes escritores recibirán muchas más coronas, independientemente de la categoría en la que escriban.

No os preocupéis por la categoría de Libros, como os he comentado, dentro de 4 semanas cambiaremos la remuneración para ésta categoría, por ejemplo.

Os pido comprensión y es una medida temporal y quizás muy pronto la crisis va a mejorar, y dentro de unas semanitas tendré la posibilidad de aumentar algunas categorías y productos.

Aquí os ponemos un ejemplo de lo que será la remuneración por opiniones de acuerdo con su categoría a partir de ahora:

¿Cuántas dooyooMillas puedo ganar actualmente?

No existe un límite en la cantidad de dooyooMillas que puedes ganar en dooyoo.
Por supuesto, las dooyooMillas que recibas dependen de la categoría en la que decidas escribir tus opiniones Premium. La remuneración en dooyooMillas tanto por la escritura de opiniones como por las lecturas recibidas está dividida en tres niveles:

Por una opinión Premium en las estimables categorías de Audio & Hi-fi, Casa y jardín, Electrodomésticos, Fotografía, Ordenadores, Televisión y vídeo, recibe el opinador 600 dooyooMillas y 15 dooyooMillas por lecturas (Nivel 1).

Para una opinión Premium en categorías como Belleza y moda, Cine, Deporte, Familia y hogar, Farmacia, Guía de viajes y ciudades, Juegos y juguetes, Material de oficina, PC y videojuegos y Telecomunicaciones, recibe el opinador 300 dooyooMillas y 10 por lecturas recibidas (Nivel 2).
Para las opiniones que superan las 150 palabras en categorías como Alimentos y bebidas, Cultura y libros y Música reciben los opinadores 100 dooyooMillas y 5 dooyooMillas por lecturas recibidas.


No os desaniméis, muy pronto cambiaremos estas remuneraciones cuando, cuando las estadísticas cambien también.

Si tenéis una opinión, que verdaderamente merece una coronita, pero no lo hemos percibido, no dudéis en escribirnos un mensaje y la tomaremos en cuenta...

¡Hasta pronto!

Tu dooyooEquipo


Corona del día

28/08/2009 - (16:58)

La opinión coronada del día de hoy corresponde a una jocosa opinión que a pesar de poseer un sentido alegre, no deja de ser de utilidad para el consumidor.

En la opinión titulada ¿No será pipi concentrado de vikingo?

El autor de esta opinión, proporciona una estructura detallada y no olvida mencionar los aspectos importantes del producto que necesita conocer el consumidor, con un buen toque de sentido del humor.

¡Enhorabuena!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Información : 5 opiniones por día, modificación y novedades en dooyoo

28/08/2009 - (13:12)

Estimados usuarios,

Hemos escuchado vuestras peticiones respecto al límite de opiniones por día.
Por esta razón, hemos decidido cambiarlo. Así que ahora podéis escribir 5 opiniones diariamente, sin la necesidad de esperar a que pasen las 24 horas para poder escribir las próximas 5, pues a medianoche concluye el plazo.

Lamentamos mucho que esta medida os ocasione problemas. Esperamos poder cambiarlo a mediano plazo y esperamos que os concentréis en escribir valiosas opiniones a partir de ahora. Esto nos permitirá coronar más de vuestras opiniones, estamos preparados para esto y esperamos con ansias que así sea.

Por otra parte, os avisamos que a partir de la semana que viene hay un cambio que será implementado en dooyoo. Sabemos bien que es mucho más complicado escribir opiniones sobre ciertos productos. Por ejemplo, escribir sobre ordenadores es mucho más complejo que escribir sobre una chupa chups. Gracias a las estadísticas, hemos comprobado que algunos productos resultan ser de mayor interés para el consumidor. Es por esto, que estos productos que resultan más productivos para dooyoo serán mejor remunerados y los que resulten menos beneficiosos para los consumidores serán remunerados también, pero de otra manera. De todos modos, mucho mejor que en otros lugares.

Queremos comunicar también, que a pesar de tomar estas drásticas medidas, empezaremos a coronar muchísimas más opiniones merecedoras. Nos alegra mucho poder hacer esto y esperamos que pronto podamos remunerar mucho más a los excelentes opinadores que tenemos.

No perdáis la paciencia con los pagos. A más tardar la semana que viene terminaremos con los pagos restantes. Debido al problema técnico que tuvimos se ha retrasado un poco más este proceso, paciencia usuarios nuevos, los pagos serán realizados. ¡El pago es seguro, así que no os desaniméis!

¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Información : 5 opiniones por día

27/08/2009 - (15:02)

Estimados usuarios,

Lamentamos la confusión que os ha ocasionado el nuevo límite de opiniones.
Os aclaramos que el límite (5 opiniones por día) es para todos los usuarios de dooyoo y no solamente para los nuevos.

Esperamos que aprovechéis esta oportunidad para mejorar la calidad de vuestras opiniones y para poner atención a muchos otros detalles de dooyoo. Podéis por ejemplo, leer las páginas de ayuda, informaros sobre los concursos y seguramente así tenéis la oportunidad de pensar bien y hacerlo lo mejor posible antes de decidir escribir una opinión.

El límite aplica para cada 24 horas. Esto quiere decir, que si escribiste 3 opiniones hoy a las 9:00 de la noche, hasta mañana a las 9:00 solamente puedes escribir 2 opiniones más.

No olvidéis poner atención a los concursos. Faltan unos pocos días para seleccionar a los ganadores y esperamos que aprovechéis la oportunidad para escribir vuestras opiniones en las categorías seleccionadas.


Corona del día

21/08/2009 - (10:51)

En el día de hoy hemos coronado una opinión sobre una película de título te quiero, tío DVD, en la cuál la usuaria usuaria gem77 nos ofrece su opinión de una manera sencilla pero minuciosa, con todos los detalles necesarios que sirven para orientar a un posible consumidor.

Así que si en el fin de semana, tenéis ganas de ver una comedia en la tranquilidad del hogar, no dejéis de leer la opinión coronada en el día de hoy.

¡Enhorabuena para la usuaria!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Los consumidores dan las gracias a los opinadores en dooyoo

19/08/2009 - (15:03)

¿Os habéis preguntado si verdaderamente los consumidores toman decisiones de compra gracias a vuestras opiniones? Pues la respuesta es Si.

Los visitantes de dooyoo ahora tienen la opción de dar las gracias al autor de la opinión utilizando el botón de agradecimiento.

Esta es una nueva función que hemos añadido al final de cada opinión, pero esta función existe solamente para personas que no son usuarios de dooyoo. Es decir, solamente podéis verla si no habéis ingresado a la comunidad.

Esta función está activa desde Enero en dooyoo Alemania, y solamente durante el mes de Julio, más de 20,000 consumidores han dado las gracias por algunas opiniones que les han servido a la hora de tomar una decisión y dando las gracias por la opinión, agradecen también a sus respectivos autores.

¡Estamos muy ansiosos por conocer las estadísticas de esta nueva función dentro de unos meses y seguro que vosotros también!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Corona del día

17/08/2009 - (14:11)

La corona del día corresponde a un nuevo usuario de dooyoo: Acecombat.

Y en esta ocasión, la corona pertenece a una de sus opiniones, titulada por el autor El efecto Time Hollow, sobre el juego Time Hollow para la videoconsola Nintendo DS.

Aunque este autor posee muchas otras opiniones igualmente útiles, (a pesar de que es un usuario muy reciente en dooyoo y no por esto inexperto), nos alegramos de darle la bienvenida coronando esta opinión.
Una opinión que no aburre en ningún momento al lector, posee la amplitud necesaria e innumerables datos precisos que según una de nuestras dooyooGuías nos ha comunicado, abarca todos los aspectos que son decisivos a la hora de tomar una decisión de compra y sin duda estamos de acuerdo con este punto.

¡Enhorabuena y bienvenido a dooyoo!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Aviso - información pagos pendientes de Julio -.

13/08/2009 - (15:31)

Estimados usuarios,

A causa de un problema técnico, vuestros canjes de Julio de fecha 16 hasta el día 31, no han llegado correctamente a nuestros correos. Por esta razón, solicitamos a todo el que ha hecho un canje de sus dooyooMillas en Julio reenviar el correo de confirmación recibido a la siguiente dirección : dooyooteam@dooyoo.es

De este modo, podremos ingresar vuestras solicitudes en nuestro listado de pagos pendientes y efectuarlos lo antes posible.

Lamentamos los inconvenientes.


También las mujeres somos responsables de la protección en la intimidad...

13/08/2009 - (10:37)

La corona del día corresponde a una inhabitual opinión sobre preservativos femeninos. Una opción diferente para las más atrevidas y curiosas, eficaz y un poco más económica en los casos de alergia al látex.

Una favorable opinión escrita por nuestra usuaria cassandra_maria.

No olvidéis echar un vistazo al producto aquí que por muy poco dinero podéis adquirirlo en la farmacia en línea.

¡Enhorabuena y gracias por esta magnífica opinión!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Favoritos de la semana

12/08/2009 - (14:36)

Hace unos días ya que la semana ha empezado en dooyoo y por lo tanto es tiempo de felicitar a nuestros favoritos de la semana.

Sabemos que hace tiempo que no seleccionamos a algunos nuevos, pero sucede que últimamente tenemos tantos usuarios favoritos en dooyoo que escriben muy bien y esto nos ha dificultado conformarnos solamente con cinco. Así que hemos decidido otorgar muchas más coronitas, gracias a la ayuda de los dooyooGuías, por supuesto.

Empezamos con la usuaria Lapizrojo, nominada repetidamente a coronita y con razón, pues es una excelente opinadora. Nos encantan básicamente sus opiniones en la sección de literatura.

Recientemente hemos coronado su extraordinaria opinión sobre una novela de Oscar Wilde:
El retrato de Dorian Grey. Según la autora, “más que una alegato a la belleza parece a la libertad o libertinaje”.

Nuestra 2da favorita, noemimpla posee una gran variedad de opiniones en diversos temas. Y a pesar de ser una usuaria relativamente nueva, sus opiniones son excelentes y por esta razón ya tiene su tercera coronita.
Hemos coronado recientemente su opinión Crema de pies, sobre Eudermin, Crema reparadora de pies. Una opinión que está muy bien estructurada y que es de bastante ayuda para cualquier persona que tenga este problema.

Bejarana76 también forma parte de nuestros usuarios favoritos de esta semana.
Recientemente hemos coronado algunas de sus soberbias opiniones, como Mi gran compañero!! sobre un elegante reproductor de mp4, que según nos comenta la usuaria, se ha convertido en su compañero inseparable.

También hemos coronado otra de sus opiniones: Para la limpieza de mi casa. Esta opinión nos ha dejado acá en dooyoo, con ganas de adquirir este imprescindible dispositivo de limpieza al vapor que según impresiones de la autora, resulta ser muy práctico y necesario, a un precio económico. Nos ha convencido.

Otra usuaria relativamente nueva, y a la que ser nueva no le ha servido como impedimento para entrar con buen pie al mundo de las opiniones en dooyoo. Sus opiniones, de calidad indudable todas, nos dejan siempre sorprendidos.
Hablamos de la usuaria pmor.
Recientemente hemos coronado su opinión Aventuras de Alex en el Amazonas, sobre el libro la ciudad de las bestias, de Isabel Allende. Estaremos pendientes del resto de sus opiniones.

Y ya que hablamos de opiniones, queremos destacar una opinión particular: Dale la patada a Windows, esta es una opinión provechosa y bien detallada, de inmensa ayuda hasta para los que no están seguros de atreverse a probar cosas nuevas. Y aunque Ubuntu siendo gratuito no se encuentra en nuestras tiendas asociadas, hemos coronado la ingeniosa opinión de Laurana.
De esta usuaria, también hemos coronado otra opinión con dedicada atención en los detalles Desde la célula a la conquista de la galaxia, sobre el juego para PC Spore pc.

¡Enhorabuena para todos y esperamos con ansias seguir leyendo vuestras opiniones!


Amelee
Tu dooyooEquipo



¡Los ganadores de los concursos ya están!

06/08/2009 - (16:49)

¡Apreciados dooyoonautas!

Como lo hemos prometido, los ganadores de los dooyoo Concursos han sido seleccionados. Seguramente habéis notado que vuestras dooyooMillas han aumentado.

No olvidéis revisar la sección de Concursos y atreveros a comprobar si sois parte del listado de ganadores y de lo contrario, ¡todavía quedan muchísimas oportunidades de ganar!

No olvidéis felicitar a los ganadores.

¡Enhorabuena para los afortunad@s!


"ganadores"


¡No, no hemos olvidado los concursos!

05/08/2009 - (17:17)

Estimados usuarios de dooyoo,

Ha llegado el momento oportuno y a pesar de lo caluroso que ha estado el tiempo, no penséis que esto nos ha servido de excusa para impedirnos llevar a cabo seleccionar a los ganadores del concurso del mes de Julio.

La competencia ha estado difícil y por esta razón aún estamos en proceso y mañana sin falta tendréis la respuesta que tanto esperáis.

¡Enhorabuena de forma anticipada para los afortunad@s.!

Esperamos que este mes os hayáis puesto las pilas y de lo contrario, todavía tenéis los meses siguientes para atreveros a dar lo mejor de vosotros y motivar al dooyooEquipo a premiar vuestras opiniones sobresalientes en las categorías ganadoras seleccionadas. Podéis aprovechar la ventaja de ganaros unas dooyooMillitas extras, seguro que os vienen de maravilla luego de unas costosas vacaciones.

Categoría del mes pasado – Concurso Julio

Fotografía fue la categoría de este mes, en la que los valiosos usuarios de dooyoo tuvieron la posibilidad de aprovechar sus experiencias con las cámaras fotográficas durante el verano, el mejor tiempo para tomar las vacaciones.

Y si sois de los que os apasiona la fotografía, es seguro que éste tema ha servido de motivación e impulso para bien utilizar las vivencias adquiridas al fotografiar esos fabulosos momentos. Pues una foto vale más que mil palabras...

Ha sido bastante difícil seleccionar las mejores opiniones dentro de esta categoría, la competencia estuvo complicada. Pero de todos modos, debemos tener en cuenta que sólo podemos seleccionar a 3 ganadores que disfrutarán de una fabulosa recompensa de 5000, 3000 y 1000 dooyooMillas para el 1er. 2do y 3er lugar.

Pero si no resultáis ganadores en esta ocasión esta no es una razón para perder el entusiasmo, ya que los concursos no terminan por ahora. ¡Entonces os recomiendo estar preparados para los próximos!

¿Y cuál será el concurso para el mes de Agosto?

Categoría del mes – Concurso Agosto

Estamos ansiosos por leer vuestras experiencias con las telecomunicaciones, especialmente con los teléfonos móviles y básicamente con los dispositivos más recientes.

Ya sabemos que no todos somos fanáticos de las opiniones con características técnicas, pero la verdad es que en estos tiempos todos tenemos un móvil en casa. Es imposible prescindir de las facilidades y ventajas que estos nos brindan, incluso la abuela puede aprovechar para relatarnos sus destrezas y preferencias en este campo.

Así que no pierdas la oportunidad reseñar tus experiencias y las funciones que más te gustan o disgustan de tus dispositivos de telecomunicación y quién sabe, quizás puedes ser uno de los próximos ganadores de un magnífico premio de 5000, 3000 y 1000 dooyooMillas para el 1er. 2do y 3er lugar con el Concurso del mes de Agosto.

Primera opinión de una categoría

Otro de nuestros concursos, es el de la primera opinión de las categorías de nuestra selección. Con el cual, al escribir diversas primeras opiniones en las categorías destacadas, tienes la posibilidad de incrementar las oportunidades de ganar nada más y nada menos que 2500 dooyooMillas(los ganadores son seleccionados al azar).

Las categorías que hemos seleccionado para el mes de Agosto son las siguientes:

Audio
PC y Videojuegos
Ordenadores
Musica básicamente los instrumentos musicales y nuevas secciones dentro de la categoría.

Ya estamos en Agosto, ¿qué esperas para escribir tu opinión?...

¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyooEquipo



Para combatir la depresión, no hay nada mejor que estimular el autoestima

04/08/2009 - (13:05)

Yo soy de las que piensa que los problemas de ansiedad, depresión y autoestima deben solucionarse con otras cosas además de con los medicamentos. Y si podemos cambiar la perspectiva y ahorrar el dinero que invertimos en la adquisición de antidepresivos y hacernos la vida feliz y sencilla con bienes materiales que aumenten nuestra calidad de vida, pues amén. La felicidad hay que buscarla en donde sea.

Y no hay nada que ayude más al estado anímico que sentirse a gusto con la apariencia y la figura. Por esta razón os facilito unos consejitos para ayudar a levantar el ánimo, desde otro punto de vista.

Para las que somos fanáticas de un rostro suave, perfecto y con aspecto de terciopelo, que de vez en cuando se nos hace frustrante e imposible de alcanzar debido a esas pequeñas desagradables manchas que nos dejan las espinillas, el acné o los granitos. Y es que sólo un granito, por más pequeño que sea es suficiente para dañar nuestro plan de ostentar de un rostro bronceado y libre de imperfecciones durante el verano y el resto del año. Si sois de las que os torturáis y amargáis con las pequeñas marcas, os recomiendo algunos artículos indispensables para regenerar las fibras de la piel (colágeno y elastina) y acelerar la reparación de la epidermis, ayudándonos a alcanzar nuestra misión de obtener un rostro perfecto.

Si hacéis clic en el enlace en "comprar" junto al precio, os llevará directamente a la tienda que os ofrece el Cicaplast de la Roche Posay y un milagroso serum a base de Retina Roc Retin Ox serum Max intensivo. Los productos con Retina, son de lo mejor para estos fines, verdaderamente milagrosos, comprobado.

Y un secreto que comparto con vosotras y que muy pronto os parecerá también indispensable es la Biotina.
Si queréis luchar contra el desánimo o combatir la depresión y sus efectos, perder peso y por si fuera poco y totalmente cierto: Os ayuda a tener unas uñas preciosas, largas y fuertes aproximadamente luego de 1 mes de consumo, mejora el aspecto de la piel y el pelo se tornará con el uso constante saludable y lleno de vida. Siguiendo éste enlace y al presionar comprar podéis ir a la tienda en línea que os ofrece la posibilidad de adquirir los comprimidos de ésta importante Vitamina Bh. Y si necesitáis una ayuda más directa y efectiva en el caso del pelo y las uñas las cápsulas de Pilopeptan aportan al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad del cabello y la fragilidad de las uñas, contribuyendo además a un buen estado de la piel, está basado en componentes naturales, vitaminas y enzimas y sus efectos son definitivos y visibles a corto y mediano plazo.

Si verdaderamente se os ha hecho difícil alcanzar una figura de ensueño para exhibir esas zonas de vuestro cuerpo que más nos gusta exponer en verano o que quisiéramos exponer. Nunca está de más brindarle una ayudita al cuerpo, siempre y cuando se haga con complementos naturales que no perjudiquen la salud. Y si, alcanzar un cuerpo maravilloso es posible, siempre y cuando pongamos empeño en esta meta, haciendo un poco de deporte que también ayuda a mejorar el ánimo, y por supuesto, consumiendo los complementos necesarios que nos ayuden a modificar nuestro metabolismo.
Presionad en el enlace y consultad directamente en la tienda en línea los maravillosos aspectos del chitosan. Que según algunos de nuestros usuarios, resulta ser efectivo.

Y si no tenéis ganas de hacer deportes ya que el calor infernal os dificulta manteneros de pie y activos, esta es la ocasión perfecta para facilitarnos la vida adquiriendo un climatizador portátil Olimpia Splendid Piu. Para estar siempre frescas a pesar de la ola de calor, evitar las alergias y dormir de maravilla, pues dormir bien es imprescindible si queremos vernos y sentirnos bien.

Y cómo veis hay otras opciones valiosas para contrarrestar los problemas de desánimo y depresión, así que espero que aprovechéis los consejos y que no os dejéis vencer por este estado.

Amelee
Tu dooyooEquipo


Los mejores consejos para los diabéticos

31/07/2009 - (15:46)

La corona del día es para una usuaria , que se ha hecho un espacio bien definido aquí en dooyoo con sus opiniones expertas y de inmensa utilidad en cuestiones de la medición del azúcar en la sangre. Y hemos coronado recientemente una de sus opiniones Una lanceta para los dispositivos de punción Lifescan sobre las lifescan-lancetas-onetouch-ultra-soft/precios/ lancetas lifescan.

¡Enhorabuena!


Amelee
Tu dooyooEquipo


¿Una cocina sin microondas?...

24/07/2009 - (15:01)

¿Qué sería del mundo sin microondas?

La verdad es que todos los que nos atrevemos a tener un microondas en casa, hemos descubierto qué tan sencilla puede ser la vida con un microondas en la cocina.

¿Y quién dice que lo que cocina el microondas no es saludable? Si incluso los vegetales precisan un menor tiempo de cocción, y ya que el microondas es menos agresivo, los vegetales conservan intactas muchas de sus propiedades .

No hay que pensar más, el microondas nos permite ahorrar tiempo y espacio.
Y si no tenéis idea, pero tenéis ganas de facilitaros la vida, os recomiendo leer antes la opinión coronada : ¿CON O SIN GRILL??? de helen_maestra.


Amelee
Tu dooyooEquipo


Corona del día

21/07/2009 - (15:05)

Ahora que estamos en tiempos predilectos para tomar vacaciones, y muchos de vosotros utilizáis el Internet como medio para la búsqueda de información que os "facilita" por ejemplo, el alquiler de casas de vacaciones.

Si estáis intentando conocer las ventajas y desventajas de algunas de estas páginas, en las que se supone que podéis encontrar ayuda segura en estos aspectos, os recomiendo indispensablemente leer la opinión ¡cuidado, puede ser un fraude! que comparte con nosotros sabiamente sabami, y es que "una guerra avisada no mata soldado".

Tomando en cuenta que estamos en verano, he de brindaros un consejo al mencionar un factor importante a tomar en cuenta a la hora de conseguir un bronceado perfecto y uniforme: La piel deberá estar perfectamente exfoliada y por lo tanto libre de imperfecciones.

En dooyoo tenemos la suerte de tener algunas usuarias expertas en productos de belleza y cuidado personal, que en esta ocasión nos brindan la oportunidad de leer sus recomendaciones sobre excelentes productos para exfoliar la piel, para que podamos lograr nuestro cometido con éxito.

Una de las recomendaciones: Exfoliando es sobre un milagroso producto de Bottega Verde, que además de exótico, tiene un efecto refrescante y es el Gel Exfoliante al Café Verde.
Otra opinión: limpia con arcilla blanca sobre el Yves Rocher, Aqua Peeling que según comenta EstheryJordi, el resultado es una exfoliación perfecta, dejando la piel suave y sin impurezas.

¡Que bueno es que os recomienden todo antes de que nos enfrentemos a comprar las cosas por error!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Novedades

17/07/2009 - (16:54)

¡Querid@s doyoonautas!,

Nuestros correos funcionan ya de manera apropiada, esto quiere decir, que podéis escribirnos también sin tener que recurrir a los formularios de contacto en la página, (eso sí, siempre que sea para tratar temas importantes). De todos modos, también nos podéis enviar dooyoo mensajes a través de nuestro perfil.

Hemos actualizado algunas secciones de las páginas de ayuda con explicaciones de utilidad para los nuevos usuarios con relación a los códigos IBAN y SWIFT y también información de orientación necesaria para cuando un usuario desea sugerir un producto, (por qué la sugerencia es rechazada, qué necesita y otros detalles), aquí os podéis informar.

Últimamente, hemos coronado un montón de opiniones, aunque no hayamos escrito cada día algo al respecto.

No sé si habéis notado que últimamente tenemos temas muy polémicos en dooyoo, como una de las más recientes opiniones de nuestra usuaria esanser sobre el el aborto.

Si eres un usuario nuevo y tienes duda al escribir tus opiniones o ubicarte bien dentro de la página, no dudes en contactar a nuestros expertos dooyooGuías que seguro que estarán encantados de ayudarte.

¡Os deseo a todos un excelente fin de semana!

Amelee
Tu dooyooEquipo


dooyoo verano especial

15/07/2009 - (15:08)

¡Apreciados dooyoo amig@s!

Ya que estamos en verano y no tenemos tiempo ni siquiera para ocuparnos de las labores y limpieza del hogar, con lo agradable que está el día fuera de casa, creo que nadie quiere perderse ni un rayito de sol.

Pero a pesar de esto, encontrar los espacios limpios al volver a casa no tiene precio, mucho más en esta época en la que las molestas alergias predominan. Y es que gracias a los usuarios de dooyoo, he descubierto que esto es posible siempre y cuando tengamos en casa un modernísimo y conveniente Irobot, Roomba 560 , que no es nada más que un robot limpiador y aspirador autómata, que nos brinda la posibilidad de programarlo para que limpie de manera automática las habitaciones de nuestra preferencia y por si fuera poco, a la hora que decidamos, ¡esto si que es funcional!.

Hablando de verano y tomando en cuenta que hay que pasar una parte del día fuera para aprovechar el tiempo, pero sin olvidar las ganas de poner atención a la dooyooComunidad. Una opción válida que se puede considerar, es tomar un café al aire libre con una fabulosa portátil como la Sony Vaio NS11S/S. Ya que, aunque estemos en tiempos de crisis, está es sin duda alguna, una buena inversión que nos permite producir, incluso si nos encontramos fuera de casa.

Si acaso os vais de vacaciones, no olvidéis tomar lindas fotos de las ciudades o atracciones que visitéis, y también de esas cosas graciosas que nos pasan a menudo. ¿Y quién sabe?, quizás muy pronto tendremos la posibilidad de compartir nuestras fotos con los demás usuarios de la comunidad de dooyoo. Y como sabemos que para tomar buenas fotos hace falta una buena cámara fotográfica ( si queréis saber lo que es necesario para hacer fotos de película no olvidéis lo que comentaba en su opinión nuestro apreciado usuario maikel_the_best). Siguiendo con la cámara, hay que considerar que además de hacer buenas fotos, la cámara deberá ser práctica y ligera, para que no estorbe en nuestro viaje. Por esta razón, os queremos recomendar la Canon Canon EOS 1000D, que seguramente os complace con sus capacidades y prestaciones, como al resto de los usuarios que han escrito sobre ella...


¡dooyoo os desea a todos un feliz verano!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Coronita y otras cosas...

14/07/2009 - (14:21)

¡Apreciados dooyooer@s!

Contestando a vuestras peticiones os informamos que estamos trasladando los Archivos a las categorías correspondientes, lentamente pero de manera efectiva.

Quiero aprovechar la oportunidad también para agradecer a la usuaria super13 por la muestra de dignidad, integridad y honestidad que nos ha brindado. Estas son cosas que tenemos que celebrar en estos tiempos, ella sabe bien por qué y esta actitud sabremos apreciarla.

Gracias a la dedicación de los dooyooGuías estamos coronando un alto número de opiniones merecedoras en los últimos días. Y es que estamos orgullosos de la mejoría en las opiniones de nuestros usuarios, y qué otra forma de demostrarlo tenemos si no es recompensando esas opiniones que son de nuestro agrado.

Y la corona del día de hoy es para la usuaria irenecer y la opinión titulada Muy útil sobre el Saro, Dosificador o Contenedor Apilable. Sin duda, un dosificador muy práctico para las madres, a la hora de transportar alimentos sólidos. La opinión es muy práctica, sencilla y bien estructurada. ¡Muy buena!

También queremos destacar la particular opinión de un nuevo usuario sobre el cultivo de transgénicos en España, es decir, plantas genéticamente modificadas y el peligro que esto representa. Definitivamente un tema actual de elevada trascendencia. ¡Muchas gracias por este aporte!

¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Los favoritos de la semana

10/07/2009 - (12:05)

¡Apreciados dooyoo amig@s!

Para terminar con la semana con una sonrisa en el rostro, no podemos dejar de distinguir a nuestros favoritos de la semana.

Así que empezamos con lo nuestro y felicitando a Chaimae, que no solamente escribe opiniones Premium, (una detrás de la otra) en las que nunca deja de exponer su experiencia personal y sin ser reconocida, sino que también nos brinda la oportunidad de conocer fabulosas recetas de ¡platos exquisitos y fáciles de preparar!

Agradecemos a Chaimae por brindarnos la oportunidad de leer sus recetas y opiniones.

Otra usuaria que nos sorprende gratamente con opiniones bien argumentadas es dexxxtrosa. A pesar de que afirma que no le gusta opinar sobre libros o literatura, ha excedido nuestras imposiciones al escribir esta opinión: LA SEDUCCIÓN ES EL ARTE DE LA SUPERVIVENCIA un libro de Sarah Dunant.

super13 es también una de nuestras usuarias favoritas en esta semana. Nos ha encantado su opinión sobre el museo de la fauna salvaje titulada por la usuaria especies animales. Gracias a esta opinión que coronamos, pudimos notar que esta usuaria tiene mucho potencial y que ha aprovechado para demostrarlo con en esta opinión.
No es de imaginarse que se pueda decir tanto sobre un museo y tan bien dicho.

Si no habéis leído las opiniones de la la_conformidad perdéis el chance de leer opiniones estructuradas y de contenido variado, muy buen ejemplo. ¡Nos encanta tenerla en dooyoo!

Y una usuaria que no solamente valora vuestras opiniones, sino que también las lee detalladamente antes de valorarlas, es tabhata. No olvidéis echar un vistazo por su opinión sobre el alcohol de romero.

¡Os deseo un maravilloso fin de semana!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Y yo que pensaba que absolutamente nadie quería escribir en esta categoría...

09/07/2009 - (14:45)

¡Apreciados dooyoonautas!

Espero que hayáis felicitado a los ganadores del concurso del mes pasado, y deciros que no hay razón para estar triste por no haber encontrado vuestro nombre dentro del listado de ganadores, pues el mes que viene (y el siguiente) seguimos con los concursos. ¡Esto si que es productivo!

Y bueno, ya se que lo tenéis muy pero muy difícil con las opiniones de maikel_the_best. La verdad es, que tenerlo como competencia es una pesadilla. Pero no solo eso, también es una oportunidad para aprender y mejorar.

Y es que gracias a esta opinión, Encierra la realidad en tu cámara de fotos, escrita por maikel_the_best, sobre la cámara que yo también quiero Olympus E-620. Me he llevado la impresión de que no sólo yo, sino todos querremos una cámara como ésta. Sin duda alguna, ésta es una opinión que ayuda a cualquiera a tomar una decisión, incluso sin estar considerándolo.

Si deseas mejorar la calidad de tus opiniones, no olvidéis echar un vistazo a esta eminente opinión escrita en la categoría del mes (menos mal que no escribe sobre belleza).

¡Hasta la próxima!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Así como os premiamos os educamos...

08/07/2009 - (16:00)

¡Querid@s dooyoo amig@s!

Como habéis notado,estamos interesados en premiar las opiniones de calidad escritas por nuestros usuarios, pero ya sabemos que todos tenemos en alguna ocasión un mal momento y que no siempre escribimos con la misma disposición.

Pero igualmente, os corresponde entender, que tenemos que bloquear esas opiniones que no son verdaderamente útiles para las personas que utilizan dooyoo para orientarse a la hora de realizar sus compras o de adquirir información sobre un producto o servicio, hoteles y demás.

Vosotros sois nuestros opinadores profesionales y esta impresión queremos dejar en los que leen vuestras opiniones, de lo contrario no nos tomarán en serio.
Y es por esta razón, que tenemos que bloquear opiniones a menudo que no poseen vuestra experiencia personal fundamentada.

Queremos que notéis, que aunque muchas de vuestras opiniones que son muy valiosas sean nominadas, premiadas y coronadas, esto no quiere decir que no tomaremos en cuenta aquellas opiniones que no están escritas con el mismo compromiso, aunque las mismas las haya escrito algún usuario que escribe por lo general de manera excelente.

No podemos permitiros descender en vuestras competencias y habilidades. Y es que por encima de todo, debemos mantenernos justos y queremos educaros para que cumpláis con lo que prometemos: Opiniones auténticas escritas por opinadores profesionales.

Esto es todo por el día de hoy, espero que este mensaje os sirva de orientación.


¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyooEquipo


Coronitas, cada vez un poco más...

07/07/2009 - (13:24)

¡Queridos dooyoo amig@s!

No sé si habéis notado que la cantidad de coronitas que adjudicamos ha aumentado representativamente. Aunque lamentablemente, no distribuimos tantas coronas como deseáis, esperamos que nuestros nuevos dooyooGuías nos ayuden a ver cuáles son esas opiniones que merecen ser reconocidas pero que a veces pasamos por alto por la cantidad de cosas que tenemos que hacer.

Nos agrada mucho ver que cuando coronamos una opinión aprovecháis la oportunidad para felicitar a vuestros compañer@s coronados a través de un comentario amable. Se nota la buena actitud que tenéis respecto a los demás y el sentido de cooperación y apoyo que demostráis.

Y hablando de buena actitud, queremos dar las gracias en especial a una usuaria de dooyoo que nos ha dado una muestra de una particular actitud de honestidad brutal, como diría Calamaro. Venga, me explico, la usuaria purita25 nos ha informado que le hemos pagado más dinero del que ella había solicitado, hace muy poco. Estas son actitudes o comportamientos que tenemos que aplaudir en estos tiempos en los que la integridad nos ha abandonado.

Y la opinión coronada del día de hoy, está escrita por la usuaria caren009, quién es, sin duda alguna, una excelente opinadora.

Ya nos gustaría a todos tener un jefe como el de caren009. Si inciertamente pensáis, que 4 estrellas no son suficientes a la hora de seleccionar un hotel, os recomiendo pasar por la opinión de la usuaria coronada y dejaros impresionar por la forma en la que la autora nos relata su experiencia en este distinguido Hotel Amara-Plaza.

Y como dicen algunos de nuestros apreciados usuarios " con esto y un bizcocho..."

¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyooEquipo


¡Buenas noticias!

06/07/2009 - (15:16)

Querid@s dooyoo Amig@s,

Las novedades de hoy en dooyoo son las siguientes:

!!!Los ganadores de los dooyoo Concursos ya están publicados!!!. No olvidéis revisar nuestra sección de concursos para que sepáis quiénes han sido los seleccionados.

La nueva categoría que hemos seleccionado para el concurso del mes de Julio es: Fotografía.

¿Y quién puede vivir hoy día sin una cámara fotográfica?, ya sea digital o automática, moderna o antigua. Y si por fortuna sois expertos en filtros o lentes seguro que ayudaréis bastante a los que no tenemos mucha experiencia en ésta área.

Pues no hay nada más importante que los recuerdos, y definitivamente las fotografías son un refuerzo actual para socorrer nuestras mentes sobrecargadas en estos tiempos en los cuáles el tiempo brilla por su escasez.

¡Así que animaros! Si la fotografía es una de vuestras pasiones ocultas o una afición por descubrir, ¡nunca es tarde para empezar! Así que cuéntanos tus experiencias en el olvidado mundo de los recuerdos.


Y por supuesto que no lo habíamos olvidado: Las categorías de este mes para las primeras opiniones y una oportuna remuneración de 2,500 dooyooMillas son las siguientes:

Electrodomésticos
Familia y Hogar
Farmacia
Telecomunicaciones
Televisión y vídeo


¡Enhorabuena a los ganadores del mes pasado!

¡A escribir!

Estamos ansiosos por leer y recompensar vuestras opiniones en éstas categorías.

"ganadores"


dooyoo Guías, concursos, novedades y cosas buenas

03/07/2009 - (15:57)

¡Querid@s dooyoonautas!

Ciertamente os hemos abandonado un poco en estos últimos días, pero ya estamos de vuelta y con novedades. Y es que a mi las novedades me encantan y para terminar con la semana con un final feliz no puedo resistir las ganas de compartir las cosas nuevas y positivas de dooyoo con vosotros.

Por si no lo habéis notado, nuestra sección de dooyoo Guías se encuentra activa. ¡Si señor! tenemos muchas cosas que hacer, y aunque sois muchos y disponemos de breve tiempo no podemos olvidarnos de nuestras promesas.

Si pulsáis en la función llamada dooyoo Guías en el menú de la izquierda en el área de la dooyooComunidad, podrás ver a nuestros dooyoo Guías actuales. Estos son usuarios juiciosos y expertos en esas áreas de las cuáles son responsables. Igualmente, puedes contactarlos en caso de dudas y demás, abusos, reportes, etc. En esta rubrica, puedes encontrar un texto sobre ellos y sobre sus funciones y también un enlace para que puedas contactarlos.

Los dooyooGuías, también pueden escribiros si piensan que alguna de vuestras opiniones deberá ser mejorada. Asimismo, están encargados de seleccionar opiniones que por su valor y contenido deberían ser coronadas.

dooyooConcursos

El verano empieza positivamente en dooyoo con alegres noticias y fabulosos concursos y miles de dooyooMillas para los afortunad@s. Esperamos que os hayáis puesto las pilas y de no ser así, todavía tenéis los meses siguientes para atreveros a dar lo mejor de vosotros y motivar al dooyooEquipo a premiar vuestras opiniones sobresalientes.

Opinión del mes

Como ya hemos anunciado, cada mes el dooyooEquipo seleccionará la mejor opinión dentro de todas las opiniones de dooyoo. El o la usuari@ ganador@ tendrá la oportunidad de ganar 3500 dooyooMillas y una corona.

*Categoría del mes – Concurso Junio (ojo, repetimos las categorías del mes anterior)*

Me imagino que sabéis que la categoría de Junio era nada más y nada menos que Belleza y Moda para dar la bienvenida al verano. Pues hay que estar naturalmente guap@ bajo la luz del sol que todo lo revela.

Ha sido bastante difícil seleccionar las mejores opiniones dentro de esta categoría, la competencia estuvo complicada y no muy fácil, y es que tenemos tantos expertos en belleza, pero solo podemos seleccionar a 3 ganadores que disfrutarán de una fabulosa recompensa de 5000, 3000 y 1000 dooyooMillas para el 1er. 2do y 3er lugar.

Primera opinión de una categoría

Otro de nuestros concursos del que seguramente os habéis enterado, (al menos eso pensamos) es el de la primera opinión de las categorías de nuestra selección.

Si escribes diversas primeras opiniones, aumentarás tus posibilidades de ganar unas 2500 dooyooMillas.

Las categorías del mes de Junio fueron:

Audio
Reproductores de mp3
Sistemas hi-fi
Planchas para el pelo

¿Y a qué esperáis?


¡Ya hemos seleccionado a nuestros ganadores, muy pronto os informaremos!

¡El dooyooEquipo aprovecha la ocasión para desearos buena suerte!

Amelee
Tu dooyoo Equipo

"ganadores"


¿Opiniones sobre literatura?...Mucho mejor si son como ésta

30/06/2009 - (16:17)

La corona del día de hoy es para la opinión Una suiza en Kenia sobre el libro La Masai Blanca de la autora Corinne Hofmann.

Esta es una opinión detallista y fundamentada, y así pensamos que deberían ser todas las opiniones sobre libros o literatura. Y es que definitivamente escribir algo como, "este libro es bueno y hay que leerlo porque se trata de un clásico" no es suficiente ni justo con los demás usuarios que se esfuerzan al escribir opiniones. Y además nos interesa conocer las impresiones y sensaciones que os ha provocado el libro en cuestión.

Así que ya sabéis, si queréis descubrir la diferencia entre amor y atracción sexual, no olvidéis leer y valorar la opinión de lakylete.

¡Hasta pronto!

Amelee
Tu dooyoo equipo


Más Links: