Una pequeña despensa - Ecron CH-99 Congeladores

Más Congeladores Ecron

Nuevas opinión ... la capacidad real rondaria los 100 litros aproximandamente Tiene una capacidad de congelación de 9 kg por cada 24 horas de tiempo Es ... más

Una pequeña despensa

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 12/11/13

Ventajas: buen precio

Desventajas: capacidad justa pero no tenemos más espacio

Este es el arcón congelador que tenemos en el apartamento de la playa, en otras opis, habreis leido que somos muchos y la nevera es pequeña por espacio, y este arcón aunque no es muy grande, ocupa poco espacio necesario en nuestro caso y nos ahorra un dineral, al no tener que comprar en las tiendas de la playa con precios prohibitivos y al tener más tiempo para nosotros por no tener que hacer la compra casi a diario.

------------------------------------------------- -
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------- -

Las principales características son :

Tiene una altura de 86 cm y de ancho son 52,7 cm y de profundidad 57,5 cm

Su peso aproximado son de 24 kilos

El color de este congelador es totalmente blanco

La capacidad del congelador, la tenemos en bruto de 120 litros, contando el espacio que no podemos utilizar, sino el total del congelador.

Y la capacidad real rondaria los 100 litros aproximandamente

Tiene una capacidad de congelación de 9 kg por cada 24 horas de tiempo

Es de la clase de eficiencia de energía: A +, es decir que no es un electrodomestico que ahorre mucha energia, ya que estan los de A++ que gastan menos luz que este.

Más concretamente utiliza 0.46 kWh en 24 h

Tiene un diseño independiente y así lo puedes colocar donde quieras

Tiene una función de congelado rápido, por si necesitas congelar algo urgentemente o se ha ido la luz y para que no se te descongele la comida.

Tiene una luz que te indica que funciona y de manera correcta

El ruido del congelador es de 41 Db, vaya que no es silenciosos

Su forma es en forma de arcon o baul, con apertura superior

----------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
----------------------------------------

En nuestro caso, este arcon es muy necesario y útil, ya que al estar en zona de playa y tener un frigo pequeño, si tienes que comprar en las tiendas me cobran el doble y un dia puede pasar, pero todo un verano no, el super más cerca tipo mercadona esta a 15 min en coche, y cosas como pan y helado en verano te ahorras un dineral y ahi es donde este arcon nos ahorra un dineral.

Aunque su capacidad es una de las más pequeñas del mercado, en el apartamento tampoco podemos meter un trasto porque no cabe, así que este por medida va genial.

Se abre por la parte superior y eso es una ventaja porque lo puedes ubicar en cualquier hueco que no te molesta para coger nada.

Hace un poco de ruido y lo notamos al principio pero luego ya nada, porque el ruido que hace con el exterior es insignificante.

Puesde mirar que vaya bien a través del piloto y lo mejor es la función que tiene de congelar rápido, sobretodo cuando traemos helado y más con la calor del verano, es imprescindible.

NO hace mucho hielo interior, bueno depende de lo que lo abras, y nosotros lo hacemos mucho, jejej, pero por lo general algo normal, en cuando a gasto de luz no os podria decir porque somos tantos y con tele, aire, es imposible calcularlo.

Es muy fácil de limpiar y muy práctico para guardar los productos más necesitados

---------------------------------------------
::::::::::: CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

La verdad es que si sois muchos en casa sale rentable tener un arcón y es una compra que os recomiendo mucho, después de leer mi opinión ya la entendeis y la verdad es que pillando la oferta de liquidación de productos de muestra, sale super rentable, porque no se han usado solo han estado tocados por la gente y pueden tener algún rasguño, pero pagar 156 euros por él, esta muy bien, además más arañazos se llevara en casa, una buena compra.

Conclusión: ideal para congelar alimentos