Whirlpool AFB 601
Un congelador sencillito - Whirlpool AFB 601 Congeladores

Más Congeladores Whirlpool

Nuevas opinión ... que descongelarlo con cazos de agua caliente y no veas. Por lo demás va genial, son fallitos que tendrían que mejorar, si fuera más ba... más

Un congelador sencillito
Whirlpool AFB 601

Arale888

Nombre del usuario: Arale888

Producto:

Whirlpool AFB 601

Fecha: 19/11/13

Valoración::

Ventajas: En la opi

Desventajas: En la opi

Este es el congelador que tiene mi hermana en su casa y la verdad es que le da mucho uso. Se lo compró porque suele consumir bastantes alimentos congelados y el congelador de la nevera que tenía en casa se le quedaba corto sobre todo cuando se reunía toda la família en su casa, por eso optó por ampliar su congelador.

Como éste congelador no es excesivamente grande pues sus medidas son de 55cm de ancho x 85cm de altura x 58 cm de fondo, no necesita de mucho espacio y a ella le cabe perfectamente en su cocina, pues su cocina es bastante amplia y tiene espacio de sobra. De hecho lo ha empotrado debajo de un mueble de cocina por lo que todavía tiene más aprovechado el espacio.


El congelador Whirlpool modelo AFB601 es un congelador vertical que posee cuatro cajones para poder separar los alimentos. Se trata de un modelo bastante sencillo de color blanco y poco ruidoso.

Su consumo energético es de tipo A, por lo que tampoco se preocupa mucho por el gasto continuado del aparato.

Es un aparato sencillo, básico y bastante económico, creo que le costó alrededor de 250 euros, con lo que tampoco puedes esperar que sea un producto buenísimo pero funciona bastante bien y de momento cumple bien su función.

Mii hermana está bastante contenta con este congelador, siempre ha dicho que fue una buena compra porque no le ha dado ningún problema de momento y funciona bastante bien, aunque sí que dice que preferiría haberlo comprado más grande y que funcionase con sistema no-frost, pero de momento se conforma con este.

Conclusión: En la opinión