WHIRLPOOL AFB 601 - Whirlpool AFB 601 Congeladores

Más Congeladores Whirlpool

Nuevas opinión ... que descongelarlo con cazos de agua caliente y no veas. Por lo demás va genial, son fallitos que tendrían que mejorar, si fuera más ba... más

WHIRLPOOL AFB 601

DANA30

Nombre del usuario: DANA30

Fecha: 04/01/14

Ventajas: congelador que no ocupa espacio y se organiza en compartimentos de forma fácil.

Desventajas: si sois muchos en casa, quizás no os coja todo lo que queráis puesto que no es grande excesivamente

Este congelador es el que compraron mis padres hace mucho tiempo, estaba en oferta y creo que les costó 220 Euros aproximadamente. Es un congelador no muy grande, de forma vertical. En casa hace años lo teníamos siempre hasta arriba, ya que mi hermano estudiaba fuera y yo también, con lo cual mi madre congelaba mucha comida que hacía ella en tápers. Lo teníamos en la cochera, y la verdad que no gastaba mucha luz, pero luego ya lo llevamos a casa de mi abuelo. Porque ellos congelaban mucha carne, y para el invierno les venía bien almacenar mucha comida.

EXPERIENCIA PERSONAL:

Este congelador me gustaba porque era muy cómodo de guardar y de encontrar los alimentos.
Se distribuye en cuatro compartimentos (4 cajones), y es muy fácil distribuir la comida, un compartimento puede ser para las verduras, otro puede ser para la carne, otro para el pescado, eso ya lo distribuis vosotros como queráis en función de como deseéis. En definitiva, es un buen congelador y os puede servir como complemento. POr ejemplo en casa teníamos un frigorífico con el congelador de cajones y además compramos este, ya que no ocupa mucho espacio, no hace mucho ruido y no gasta demasiada luz. ES un congelador grande pero tampoco es muy excesivo.

En definitiva no es un congelador que estorba en casa, como los que hay tipo arcones, sino que es mas moderado, por tanto su distribución en el interior (al no ser muy grande) es más fácil de encontrar los alimentos. También si te gusta congelar alimentos al vacio, como hacía mi madre, pues puedes clasificar: uno alimentos al vacio, otro, alimentos congelados en botes, otros congelados en taper... y así.

No tengo más que decir, es de fácil manejo, se abre pegándole un tironcito a la puerta, hacia fuera, ( a modo de ventosa). Y es barato. Un saludo

Conclusión: en la opinión