Pequeñito pero enfria - Whirlpool AFB 601 Congeladores

Más Congeladores Whirlpool

Nuevas opinión ... que descongelarlo con cazos de agua caliente y no veas. Por lo demás va genial, son fallitos que tendrían que mejorar, si fuera más ba... más

Pequeñito pero enfria

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 06/01/14

Ventajas: pequeño pero cabe mucha cosa

Desventajas: el precio

Este congelador fue un regalo de mi suegro, cuando nos fuimos a vivir juntos por primera vez y hoy en dia aun funciona ala perfección, lo tenemos puesto en la galería como segundo congelador, para bocadillos y fiambreras, ya que ambos trabajamos fuera y comemos fuera, el otro es para congelar comida sin cocinar, así queda más repartido, sino con uno sólo no te cabe todo.

-------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
-------------------------------------------------

Este congelador de baja encimera, es decir, que lo puedes poner debajo de la encimera en sustitución de un mueble es de puerta fija, no puedes cambiar su orientación.

La descongelación en caso de limpieza ha de ser manual

Tiene varios cajones en su interior para que puedas repartir la comida por tipos en su interior.

No tiene luz interior pero la temperatura si la puedes ajustar y también ha de ser manual.

Tiene una capacidad interior de congelación es de 8 kilos y la capacidad neta es de 88 l.

Es de clase energética A + y el consumo energético total anual es de 175 (kWh.)

Tiene dos patas frontales en la parte delantera que son regulables, las traseras no.

La tensión es de 220-240 v

El nivel de ruido es de dB(A) re 1 pW: 39

Tiene una potencia de conexión de 90 w

En caso de irse la luz tiene una autonomía de 18 h, en las cuales te conserva los alimentos.

No tiene indicador luminoso en caso de avería o cualquier problema diferente.

----------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
----------------------------------------

Es un buen congelador, de buena marca y prestaciones, y funciona a las mil maravillas, congela la comida de forma rápida y eficaz y apenas hace ruido, pero al mudarnos a una casa más grande lo dejamos solo para cosas adicionales,como bocadillos o comida ya hecha, más que nada, porque a mi parece, tiene un fallo muy grande, es que no te avisa si tiene algún fallo o baja la temperatura si por ejemplo te dejas la puerta mal cerrada y se te estropea todo, eso creo, que al ser una marca buena y tener un precio elevado tendría que estar incluido.

Tiene una buena capacidad y es fácil de limpiar, ya que lo tienes que hacer tu manualmente, por eso fue otras de las cosas que lo dejamos para no estar abriéndolo y cerrándolo mucho por ejemplo a por hielo porque sino tienes que descongelarlo con cazos de agua caliente y no veas.

Por lo demás va genial, son fallitos que tendrían que mejorar, si fuera más barato pues lo entiendes pero no siendo así, es mejorable.

---------------------------------------------
::::::::::: CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Sin duda, esta marca Whirlpool, es magnifica, de verdad, yo nunca había tenido nada de ellas hasta este congelador, sencillamente porque son productos mas caros y nuestra economía suele ir a por productos baratos, pero mira que tiene años y esta como el primer día, solo le cambiemos las gomas de la puerta de abrir y cerrar y sigue como el primer día, creo que su precio ronda los 225 e, que hoy en día por ese precio tienes un combi sencillo, pero yo me alegro de que me lo regalaran y os lo recomiendo porque es un gran producto.

Conclusión: ideal para congelar