Buitoni, Piccolinis 3 Formaggi
Piccolinis, están de vicio - Buitoni, Piccolinis 3 Formaggi Congelados

Nuevas opinión ... una presentación muy graciosa, ya que son como las grandes pero en miniatura, y esto hace que sean ideales para picar, entre... más

Piccolinis, están de vicio
Buitoni, Piccolinis 3 Formaggi

exporaquel

Nombre del usuario: exporaquel

Producto:

Buitoni, Piccolinis 3 Formaggi

Fecha: 05/01/16

Valoración::

Ventajas: están de vicio

Desventajas: se acaban enseguida

Hace un par de semanas tuve la suerte de ser seleccionada para participar en la campaña Piccolinis de la web de marketing participativo The Insiders

Tenía muchas ganas de entrar en esta campaña porque casi todas las semanas hacemos una noche de pizza, en la cual aprovechamos para ver alguna película o pasar un rato divertido en familia; pero siempre ando cambiando de marca porque no encuentro una que me llene del todo y con "llenar" no me refiero a saciar, sino a quedar satisfecha con la pizza en sí, es decir: sabor, textura, ingredientes... siempre hay algo que no me acaba de convencer, al menos ¡hasta ahora!

Pero comencemos con mi experiencia en la campaña.
En esta ocasión, al tratarse de un producto congelado el pack de inicio no contenía el producto, sino unos vales para canjear en tienda, algo que según donde vivas puede resultar una tarea engorrosa y que conviene tener en cuenta cuando participamos en campañas de este tipo.
Por ejemplo, yo vivo en un pueblo pequeño pero que se encuentra a pocos minutos de la ciudad, así que, aunque sabía que tanto en Mercadona como en los supermercados de la zona era misión imposible, sí confiaba en encontrarlos sin demasiada dificultad en Carrefour o alguno de los centros comerciales cercanos.
Y así, al llegar el fin de semana me planté ilusionada con mis vales en Carrefour en busca de mis Piccolinis, pero... ¡oh! no les quedaba ni una triste caja; el binomio compras navideñas - oferta 3x2 había agotado las existencias, lo que sin duda ya era un indicio de la buena aceptación de estas mini pizzas.

Como en casa ya se habían hecho a la idea de cenar Piccolinis aquella noche, decidí probar con la marca blanca de Carrefour, así nos quitábamos el capricho y además tendría la oportunidad de comparar entre unos y otros.
En buena hora se me ocurrió esa idea... aun habiéndolos horneado un par de minutos menos del tiempo que indican en la caja, gran parte del queso se había salido de la base de las mini pizzas, el sabor del queso no era malo aunque tampoco nada especial, pero sin duda lo que menos me gustó, fue la base, que seguía teniendo una textura demasiado blanda y chiclosa. Puntuación para las Mini Pizzas Carrefour = CERO.
Días después, al fin localicé los auténticos Piccolinis en otro hipermercado, aunque en este no suelen tener tanta variedad de productos y ofertas, de hecho solo pude llevarme las variedades de Atún y 3 Quesos.
Encima el precio era algo superior a los 3Euro de los vales, pero estaba ansiosa por probarlos y sobretodo quería quitarme el mal sabor de boca de las mini pizzas marca blanca, así que los compré.
La primera diferencia con la marca blanca, es que los Piccolinis quedaron bien hechos y con la base crujiente, ¡incluso en el microondas! y a pesar que su preparación está indicada para horno; pero un día que andaba con prisas, se me ocurrió preparar unos pocos en el micro y salieron estupendos.
El sabor es buenísimo en las dos variedades que he tenido ocasión de probar, pero mis preferidos con diferencia son los Piccolinis 3 quesos, tienen un sabor increíble, suave pero con un ligerísimo toque picante muy agradable que te deja con ganas de más y más; para mí son la mejor pizza de queso que he probado hasta ahora.
Por otro lado, el tamaño es ideal para preparar entrantes, picoteos, aperitivos,... y a los niños les encanta.
Otro punto que me gusta mucho, es el envasado de 3 en 3, ya que te permite ir gastando solamente los que precises o incluso preparar una bandeja con distintas variedades, mientras el resto queda perfectamente guardado en el congelador para futuras ocasiones.

En definitiva, buen sabor, buena textura, comodidad y prácticos. Creo que no se puede pedir más :-)
#PiccolinisInsiders

Conclusión: buenísimos