Buitoni, Piccolinis 3 Formaggi
DIETA MEDITERRANEA: MINIPIZZAS PICCOLINI DE BUITONI - Buitoni, Piccolinis 3 Formaggi Congelados

Nuevas opinión ... una presentación muy graciosa, ya que son como las grandes pero en miniatura, y esto hace que sean ideales para picar, entre... más

DIETA MEDITERRANEA: MINIPIZZAS PICCOLINI DE BUITONI

ariolaria

Nombre del usuario: ariolaria

Fecha: 12/01/16

Ventajas: Sabor, calidad, precio

Desventajas: Se cae un poco el queso, al sacarlas de su bolsita

Si no tienes ganas de cocinar o no sabes que preparar cuando estás con tu pareja o amigos y familia, la opción ideal es comprar los Piccolinis de Buitoni. Están en la sección de congelados, entre 2,75Euro y 3Euro, pero como fuí elegida por TheInsiders, ¡los hemos probado gratis! y es que en el pack de bienvenida me regalaron:
3 x vales descuento por valor de 3,00Euro, una Guía de la Campaña con toda la información y para compartir con familia, amigos y conocidos: 1 bloc de cuestionarios, 12 vales de 0,50Euro de descuento cada uno y de regalo un bloc de notas con el logo de los piccolinis, ideal para hacer la lista de la compra o anotar recetas.
Tanto a mi familia como a mí, no nos ha decepcionado su sabor, son crujientes, fáciles de preparar (15 min de horneado) y de muchas variedades:
Capricciosa: Delicioso jamón sobre queso fundido
3 Formaggi: Con una combinación exquisita de 3 quesos
Tonno: Con el sabor mediterráneo del atún, la cebolla y el queso
Salsiccia/Frankfurt: Con salchicha Frankfurt, queso y deliciosa salsa de tomate
Bolognese (¡Nuevo!): Una receta con carne picada y el inconfundible sabor de la salsa boloñesa
Alla Carbonara (¡Nuevo!): Una receta cremosa, sin tomate, con trocitos de jamón, queso y champiñones
Nosotros probamos los Capricciosa, Bolgonese y Tonno.
Además de los piccolinis, Buitoni es una marca internacional experta en otros productos italianos como la pasta fresca, salsas, pizzas y masa para pizzas. Aquí os dejo un link: https://www.agustoconlavida.es/marcas-nestle/buito ni/5

¡No dejéis escapar la oportunidad de probar estas minipizzas!

Conclusión: Minipizzas ideales para comer o cenar en compañía de amigos y familia