Piccolinis - Buitoni, Piccolinis 3 Formaggi Congelados

Nuevas opinión ... una presentación muy graciosa, ya que son como las grandes pero en miniatura, y esto hace que sean ideales para picar, entre... más

Piccolinis

karen1983

Nombre del usuario: karen1983

Buitoni, Piccolinis 3 Formaggi

Fecha: 13/01/16 última modificación 13/01/16 (5 Número de veces leída)

Ventajas: paquetes individuales de 3 porciones, 6 variedades, tamaño ideal para picotear,fácil preparación...

Desventajas: poca cantidad en la caja para el precio excesivo que tienen, no sacia.

Los piccolinis son de la casa buitoni.
¿Sabéis donde se encuentra la casa de buitoni? En las colinas de la Toscana. Es allí donde su equipo de expertos elaboran los productos.
Gracias a la campaña que está haciendo the insiders de este producto de la cual fui seleccionada es por lo que conocí este producto, ya que me enviaron 2 vales descuentos de 3Euro para que los degustara con mi familia y amigos y os contara mi experiencia e hiciera encuestas de marketing y entregará 12 vales de 0,50 céntimos a mi entorno.

Muchos de ellos ya gastaron el vale les ha encantado la facilidad de prepararlos y si tienes un improvisto puedes sacarlas ya que vienen en paquetes individuales de 3 piccolinis. La caja contiene 9 piccolinis. a los niños les encantan, ya que tienen 6 variedades para elegir.
Lo que no están tanto de acuerdo es con el precio que ronda entre 2,74 y 3,09Euro.

Conclusión: Deberias probarlos que os va encantar por la masa tan fina que tienen y por su sabor.