Mini pizzas Buitoni - Buitoni, Piccolinis 3 Formaggi Congelados

Nuevas opinión ... una presentación muy graciosa, ya que son como las grandes pero en miniatura, y esto hace que sean ideales para picar, entre... más

Mini pizzas Buitoni

Anam44

Nombre del usuario: Anam44

Fecha: 17/01/16

Ventajas: Sabor, textura

Desventajas: precio

Voy a dar mi opinión sobre las mini pizzas Piccolinis de Buitoni.

En la caja podemos encontrar 9 pizzitas, divididas en paquetes de 3 pizzas, lo que lo hace muy cómodo por si no queremos hacer todas a la vez y de este modo las podemos mantener bien conservadas en el congelador.
Tiene una presentación muy graciosa, ya que son como las grandes pero en miniatura, y esto hace que sean ideales para picar, entremeses o tapas y para los niños.

Las hay de varios sabores, yo he probado las Capricciosa, Formaggi, Tonno y he de decir que el sabor y la textura tan jugosa me han gustado bastante, pero lo que más me ha sorprendido es la masa, muy crujiente, no me la esperaba así, me ha sorprendido gratamente. En cuanto a los ingredientes pienso que igual es escaso, aunque claro al tratarse de pizza pequeñas tampoco le pueden echar una gran cantidad. De estos tres sabores he de decir que el sabor Formaggi lo he notado con poco sabor respecto a los otros dos.

También debo añadir que en mi opinión es un producto algo caro, aunque la diferencia es de 0.75 aproximadamente con una marca blanca.

En definitiva, estoy satisfecha con este producto y lo seguiré comprando, y probaré los sabores que me faltan que seguro están deliciosos. Además acompañan muy bien junto a las ensaladas. O nos puede sacar de un apuro el día que no tengamos ganas de cocinar.

Conclusión: En definitiva me parece un buen producto y volveré a repetir.