De lo mejorcito en helados de limón - La Sirena Helado de Limón Congelados

Nuevas opinión ... barra de kilo de helado de rico limón. Es un helado cremoso, una buena manera de tomar lácteos. Hay otros helados de limón que he probad... más

De lo mejorcito en helados de limón

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 16/05/13

Ventajas: SABOR

Hola,

En casa nunca faltan los helados ya sea verano o invierno. A mi pareja le gustan todos, sobre todo los de chocolate pero a mi no me van tan dulces por so los helados de limón me encantan.

En la cadena de congelados la Sirena encontramos una estupenda opción ya que por un euro tenemos una barra de kilo de helado de rico limón.

Es un helado cremoso, una buena manera de tomar lácteos. Hay otros helados de limón que he probado en tarrina que me han parecido demasiado dulces y otros muy ácidos, más como un sorbete congelado y no me van.
Para mi los mejores helados de limón que venden en el súper es este básico de La Sirena y una tarrina de limón que venden en los supermercados Eroski.

A veces me lo tomo con galletitas que venden allí mismo o simplemente me corto un trozo en un bol, le pego un toque en el microondas para que esté más blandito y listos.

Sirve también para preparar postres como mousse de limón, inclúso bizcochos.

Sienta muy bien tras las comidas copiosas porque el limón desengrasa y ayuda a hacer mejor la digestión o por lo menos eso me parece a mi.

En la Web de la Sirena nos dan ideas y recetas para preparar con cada producto y con esta barra de helado nos dicen que podemos acompañar con ron lima y menta o con una salsa de albahaca y frutos del bosque.

Es mucho más que un helado, está buenísimo, tomamos lácteos y está tirado de precio. Por lo tanto muy recomendado.

Conclusión: Un buen helado