Mini hojaldritos - La Sirena Mini Chics de Jamón y Queso Congelados

Nuevas opinión ... y encontramos 300 gramos que son unas 20 unidades. El precio es de 1,79 euros. Lo bueno de estos mini chics es que no necesitamos descong... más

Mini hojaldritos

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 05/06/13

Ventajas: Están buenos

Desventajas: Mejor hecho en casa

Hola,

Voy a hablaros de un producto que antes compraba en la sirena hasta un empecé a hacerlo yo en casa, se trata de los mini chics de jamón y queso que son unos mini hojaldritos que hemos de hornear.

Vienen en unas bandejas de plástico y encontramos 300 gramos que son unas 20 unidades. El precio es de 1,79 euros.

Lo bueno de estos mini chics es que no necesitamos descongelarlos previamente, lo único que tenemos que hacer es precalentar el horno y ponerlos en una bandeja a media altura. En un cuarto de hora más o menos ya los tenemos listos. Eso si, hay que dejar un espacio entre ellos ya que se hinchan en el horno y si los ponemos muy juntos se pegan.

Yo no los Pinto con huevo por encima pero hay gente que lo hace y que además les añade queso rallado.

Están muy buenos, son muy suaves y son ideales para cenar o para picar.

Están ricos tanto fríos como calientes.

Lo que pasa es que como ya he dicho, últimamente me ha dado por hacerlos yo aunque en gigante. Compro hojaldre fresco y le pongo yo mozarrona que me gusta más que el queso que trae y pavo en vez de jamón York además de olivas. Es muy fácil de hacerlo y me gustan más que los de La Sirena pero aún así es una buena opción.

Conclusión: Listos para hornear