Una buena cena en poco tiempo - La Sirena Quiche Lorraine Congelados

Nuevas opinión ... por lo que podemos improvisar una cena en un momento. Viene en una caja de cartón y dentro está la quiche envuelta en plástico y dentro de... más

Una buena cena en poco tiempo

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 21/11/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: Solo en La sirena

Buenas,

Voy a hablaros de uno de los productos de la Sirena que no suelen faltar en mi congelador, se trata de la Quiche Lorraine. Es una receta salada que no es difícil de hacer en casa ya que sólo necesitamos masa quebrada, queso, huevos, jamón york y especias pero claro siempre es más cómodo tenerlo en el cajón del congelador y ponerlo a calentar ya que se hace en poco tiempo. La ventaja es que no lo necesitamos descongelar previamente por lo que podemos improvisar una cena en un momento.

Viene en una caja de cartón y dentro está la quiche envuelta en plástico y dentro de una bandejita metálica.

Contiene 400 gramos de producto y cuesta 2.99Euro. El precio está muy bien porque por ejemplo uno pequeñito en la panadería donde suelo comprarme el desayuno que está cerca de mi trabajo ya cuesta 2.25Euro y es una ración pequeña, como una tartaleta. Obviamente el de la panadería es más jugoso pero se pasan con el precio.

Si tenemos mucha prisa podemos preparar la quiche en el microondas, le quitamos el envoltorio y la bandeja metálica. Lo ponemos en un plato y lo cocinamos a la máxima potencia ( 850W) durante unos seis o siete minutos.

Pero si disponemos de unos 25 minutos pues queda mucho mejor preparado en el horno. Lo ponemos a 200 grados y que caliente y gratine. Una vez lo tenemos precalentado pues ya lo dejamos eso, entre 20 y 25 minutos. Este tiempo se reduce si tenemos un horno de aire o la quiche descongelada, pero ya he dicho que no es necesario hacerlo así.

En el paquete pone que es para cuatro personas pero yo me como la mitad y mi pareja la otra. Lo acompañamos con una ensalada completita y ya estamos más que servidos.

El sabor es bueno, aunque claro a veces queda un poco seco sobre todo teniendo en cuenta si lo comparamos con uno casero o comprado en una panadería pero claro... este ha estado congelado primero y la textura nunca será la misma.

Yo os lo recomiendo porque no está mal de sabor, mucho mejor que otros que he probado y además sale muy bien de precio.

Conclusión: Quiche congelada