Maheso, Churros
Churros para tostadora y horno de maheso - Maheso, Churros Congelados

Nuevas opinión ... sido elaborado en una fábrica que emplea leche, huevo, soja, pescado, crustáceos, moluscos, frutos de cáscara, apio, mostaza y sésamo&quo... más

Churros para tostadora y horno de maheso
Maheso, Churros

asalcris

Nombre del usuario: asalcris

Producto:

Maheso, Churros

Fecha: 01/03/10

Valoración::

Ventajas: Los hago en la tostadora

Desventajas: ninguna

Buenos días Dooyoonautas¡¡

Hoy desayunamos con churros, exactamente con Los churos de Maheso.

************
PRODUCTO
************

Tengo ante mí la bolsa en que vienen los churros congelados de Maheso porque el contenido esta en la tripita. Buenísimos....

Son churros prefritos, precocinados ultra congelados sin colorantes, sin conservantes y sin aromas artificiales que se pueden hacer en el horno o en la tostadora.

* En tostadora poner los churros y tostar 2 minutos aproximadamente según la potencia de la tostadora.

* En el horno debemos precalentarlo a 220ºC, colocamos los churros sin descongelar en la rejilla de horno con papel vegetal y los introducimos a media altura dejamos calentar durante 3 ó 4 minutos.

La cantidad de la bolsa de es de 500gramos.

Como todo producto congelado, una vez descongelado no se puede volver a congelar.

INGREDIENTES
**************

Harina de trigo, agua, aceite de girasol , sal, gasificantes (bicarbonato sódico , E-450) , espesante (goma xantana) , antiaglomerante (carbono cálcico), emulgente (E-472e), agente de tratamiento de la harina (ácido ascórbixo) y enzimas.

Trazas de alárgenos:
"Este producto ha sido elaborado en una fábrica que emplea leche, huevo, soja, pescado, crustáceos, moluscos, frutos de cáscara, apio, mostaza y sésamo"

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100G
**************************************

Energía 349 kcal
Proteínas 7,3g
Hidratos de carbono 42,2 de los cuales azúcares 1,1g
Grasas 16,3g de las cuales saturadas 2g
Fibra 2,4g
Sodio/sal 0,7/1,7g

Y ya que lo tengo delante el código de barras por si lo necesitáis 8410705014561

****************
PRECIO Y VENTA
*****************

Esta vez los he comprado en Eroski pero en anteriores ocasiones compré en El Corte Inglés, están en la sección de congelados, junto con los demás churros.

El precio ha sido de 2,39 euros la bolsa de 500gramos.

************************
EXPERIENCIA PERSONAL
************************

Cada churro pesa unos 15~16 gramos y sus medidas aproximadas son largo entre 10~12 cm. Y ancho unos 2 cm. y medio. No se puede decir ni que sean gordos ni finos.

El olor que invade la cocina cuando los pongo es agradable, huele a churrito. Según se van tostando ya desprenden olor en la tostadora, el olor es muy bueno y huele como esperas .... A churritos recién hechos.

En vertical entran mas de 6 churros en la tostadora, los pongo unos dos minutos si los tengo ya descongelados del día anterior pero si los saco del congelador pongo en la tostadora la opción de descongelar y tostar a la vez durante unos 3 minutos y listos para comer.¡ Ah Cuidado al sacarlos de la tostadora ¡¡¡ Salen muy calentitos y te puedes quemar ¡¡

Para darles un toque final, si quieres les puedes poner por encima un poquito de azúcar como en las churrerías. Visualmente quedan perfectos y al gusto no te quiero ni contar ....

En la tostadora se descongelan perfectamente y no se quedan mas fríos por ningún lado. Puedo aseguraros que quedan muy pero que muy bien ....

Tenemos la posibilidad de hacerlos al horno pero como siempre me han quedado tan bien en la tostadora he visto absurdo encender el horno, al final es un gasto mucho mas alto poner sólo el horno para los churros quedando perfectos en la tostadora.

A los niños les gusta mucho y les encanta comerlos, como llenan se suelen comer unos dos el tercero lo suelen dejar a medias.

Su sabor , muy bueno a churrito nada artificial. El exterior es crujiente y la masa blandita como tiene que ser ... Pero evidentemente son churros congelados y no son iguales que los de una churrería recién hecha la masa y frititos ....

Lo mejor para mí de estos churros es que se hacen a la tostadora así que nos evitamos tener que freírlos, salpicar toda la cocina, además del añadido calórico del aceite. Mientras estoy poniendo el café, tuesto los churros y todo esta listo en dos minutos .... No da nada de pereza y tienes churros para desayunar, merendar o el momento que quieras en un abrir y cerrar de ojos ....

Los primeros que probé fueron también de Maheso la versión porras para tostadora y también están muy buenas, son un poquito mas gorditas pero tanto los churros como las porras tienen muy buen resultado.

Cuando tengo invitados para desayunar los suelo poner y siempre se han quedado sorprendidos del invento de los churritos, todos han coincidido que tienen muy buen sabor y están muy crujientes A todos nos han gustado.

Así que 100 por 100 recomendables si queréis unos churros sin exceso de grasa y en dos minutos. Realmente merece la pena. Son los mejores churros congelados que he probado.

Conclusión: Churros de maheso para tostadora y horno muy buenos y crujientes