Maxibon Choc Mini Nata
Choc Mini  * Galleta con helado de nata recubierto de chocolate * Ummmm - Maxibon Choc Mini Nata Congelados

Nuevas opinión ... lo que hago cuando lo compro es llevar una bolsa especial para congelados así no corro el riesgo de cambios de temperatura. Por otro lado... más

Choc Mini * Galleta con helado de nata recubierto de chocolate * Ummmm

asalcris

Nombre del usuario: asalcris

Fecha: 30/08/10

Ventajas: Me gusta su sabor

Desventajas: Engordan

¡¡¡ Buenas tardes ¡¡¡¡¡

En mi visita a Carrefour para hacer la compra pasé por la sección de congelados, concretamente por los helados y entre los helados de Maxibon de Nestle encontré estos que no había visto antes.

La caja de me costó 3,90 euros y vienen 6 helados en el interior. En la caja pone que son Choc mini nata y son parecidos al dibujo que se ve en el frontal de la caja.

En el lateral viene una descripción " Helado sabor vainilla con trozos de chocolate, galletas con cacao recubiertas con chocolate con leche" y así es.

El valor calórico por 100 ml es de 286 kcal y por unidad 151kcal. Cada unidad tiene 53ml y la caja con los 6 unidades 318ml.

Es un producto congelado, lo que hago cuando lo compro es llevar una bolsa especial para congelados así no corro el riesgo de cambios de temperatura. Por otro lado intento ir directa a casa para meterlo en el congelador y así que no se deshaga. La fecha de caducidad es muy larga los que tengo yo hasta enero de 2012, tenemos mucho tiempo para consumirlos aunque a nosotros no nos han durado ni un mes.

Nos los hemos ido comiendo poco a poco y de uno en uno. Los niños no los han querido y han preferido helados como Frigo Pie, Miko Lapiz o similares. Estos no les atraían.

Dentro vienen envueltos individualmente, con un plástico azul oscuro con el logo repetido de Maxibon choc. Abrir el envoltorio no tiene difucultad. Dentro esta el helado. No es muy grande, la verdad es que cuando los vi por primera vez pensé que iban a ser un poco mas grandecitos, lo mido para que os hagáis una idea, son redondos de 5 cm de diámetro y una altura de 2,5 cm. Visualmente me recuerdan un poco a los morenitos, no sé si los conocéis.

El helado esta totalmente recubierto de chocolate, muerdo y es blandito. Se nota el chocolate con la galleta y la nata. La capa de chocolate es consistente y no se rompe al morder, la cantidad en nata es casi todo el contenido del helado pero las galletas me las imaginaba mas grandes, no son como las de la foto de la portada, son mas estrechas. Si sois adictos a maxibon, los sándwich de galleta os resultara el gusto familiar pero lo que le hace diferente es la cobertura crujiente de chocolate. A mí me gustan mas estos porque saben mas a chocolate.

No les saco mucho olor, me acerco pero apenas distingo un olor notando mas el frío del helado que cualquier olor.

Destacaría lo crujiente del chocolate y la buena combinación de sabores con la galleta y la nata. Cuando lo comes, es inevitable llenarte las manos del chocolate derretido en los dedos pero con una servilleta se quita sin dificultad.

El regusto es muy bueno, cuando lo como me deja un buen sabor de boca y una agradable sensación.

Es un helado que a mí me ha gustado mucho y que seguiré comprando de vez en cuando.

Tenéis mas información en http://www.helados.nestle.es/asp_helados/productos / producto_ficha.asp?id=451&faid=45&suid=0&a mp;caid=1

Un saludo a todos y Gracias por vuestras lecturas.

Conclusión: Helado de nata en galleta de chocolate recubierto con una buena capa de chocolate