YA NO ME CONVIERTO EN JOKER CADA VERANO - Toddy Yogoice Congelados

Nuevas opinión ... par de epígrafes, a mí me compensa. También los podemos comprar por paquetes, aunque, a diferencia de lo que suele suceder habitualment... más

YA NO ME CONVIERTO EN JOKER CADA VERANO

Tiempo_Gris

Nombre del usuario: Tiempo_Gris

Fecha: 26/07/13

Ventajas: Sabor - Textura granizada - Formato - Precio

Desventajas: La cantidad de guarrerías que tiene entre sus ingredientes (aunque lleve leche . . . )

Estaba yo dando una vuelta con mi amiga Lucy y su perro Golfo cuando, de repente, vi un cartel que me llamó la atención. En él se veía un flash con una forma un poco extraña y lo anunciaban como Toddy Yogoice...El nuevo polo del verano. Era la primera vez que lo veía y me llamó la atención porque la verdad es que yo soy de las que los " flá " le gustan bastante porque son refrescantes, baratos y tienen sabores para todos los gustos, aunque también tengan sus cosillas...

¿Tú has visto eso? - le pregunté a mi amiga.

Claro. Hace tres o cuatro años que salieron

¿Tres o cuatro años?¡Pues yo es la primera vez que lo veo!¿Que son?

Pues son como los flash, pero de frutas, además están granizados

¿Quieres uno?

Venga

¿De qué lo quieres?

Que no sea de fresa

¿De fresa?

No, no, que no sea de fresa

¿Qué pasa? ¿Están malos los de fresa o qué?

No, no es que estén malos, a lo mejor a ti te gustan, a mí es que me parece que están demasiado dulces

Bah...pues si están demasiado dulces mejor no...¿Melón?

Venga

Pues que sean dos

DÓNDE COMPRARLO, PRECIO && TAMAÑO

Lo adquirimos en una panadería de polvillo, que fue dónde nos encontramos el cartel que, a mí personalmente, me los presentó, parece ser que mi amiga ya los conocía de antes de haberselo comprado a sus primos pequeños.

Lo cierto es que después de haberlo probado, me gustó lo suficiente como para comprarme otro. Cómo el polvillo ya estaba cerrado, me acerqué a una tienda de alimentación de " 24 horas " a pillarme otro y, aunque en ese momento no lo tenían, porque se les había agotado, por lo visto sí que suelen tenerlos normalmente.

Eso me lleva a la conclusión de que es un producto que podremos adquirir en tiendas de barrio y supermercados polvillo. No sé si también lo tendrán en supermercados o grandes almacenes, yo nunca los he visto.

Comprados individualmente, nos van a cobrar 15 céntimos por ellos, un poco más que los flash de toda la vida, además, son más pequeños, ya que sólamente tienen 45 ml de líquido cada uno de ellos, pero, teniendo en cuenta las mejoras que presentan, de las cuáles os hablaré de aquí a un par de epígrafes, a mí me compensa.

También los podemos comprar por paquetes, aunque, a diferencia de lo que suele suceder habitualmente con estas cosas, comprados a granel salen un euro más caro, costando el paquete de 10 unidades 2.50 Euro. También incluyen una chapita, pero sin imperdible ni nada, que personalmente no creo que sirva para nada, pero probablemente a los críos les guste.

PRESENTACIÓN

Tiene una forma de lo más curiosa. El envoltorio parece un supositorio gigante o un consolador de reducidas dimensiones y es de plástico duro, pero moldeable, algo más resistente que los habituales en este tipo de productos.

Además, tiene una boquilla que, si al principio se hace un poco rara, después hace que tengamos que tomar la golosina más lentamente, con lo que no llegará tan fría hasta nuestro paladar, permitiéndonos disfrutar más de esa textura semi granizada que tiene.

En la parte inferior del cacharro, podemos ver un rasca y gana, dónde no sé si alguna vez tocará premio o no será más que una leyenda urbana pues tanto a mí como a mi amiga nos ha salido lo típico de : " Gracias por su compra "... Bueno al menos no era un " sigue intentándolo " u " otra vez será " o " lo siento, chaval, tu gozo en un pozo ". Aunque tampoco esperaría que fueran premios demasiado extravagantes, con que me dieran otro como pasaba a veces cuando era pequeña con algunos polos...ya me sentiría afortunada

INGREDIENTES

¿ Y dices que esta cosa es de frutas ?

Bueno, sí, pero seguro que es igual que algunos de esos zumos de frutas, que la llevan más en el nombre que en otra cosa

A ver....Veamos...Agua, azúcar, leche en polvo, zumo de frutas concentrado, estabilizante, antioxidante... Vale, mejor dejo de leer, que habíamos empezado bien e imagino que en algún lugar llegará la fruta, pero prefiero no enterarme de la cantidad de basura que le estoy comenzando a meter al cuerpo como quién no quiere la cosa.

De cualquier modo, esto alimenta, porque independientemente de las porquerías añadidas que lleve, también tiene leche y zumo de frutas, por lo que es una buena forma de dárselo a los niños sin que ellos se den cuenta.

VARIEDADES

Hay distintos sabores entre los que podemos hacer nuestra elección a la hora de comprar uno de esos helados: Fresa, Mango, Piña, Frambuesa y Melón. Todos sabores frutales, lo cual no quiere decir que la estemos tomando, pues ya hemos visto anteriormente que de la misma poca llevan...

Menos el de fresa, que ya me ha comentado mi colega que es demasiado dulce, la verdad es que me llaman la atención todos y probablemente los acabe pillando en un momento u otro.

MEJORAS CON RESPECTO A LOS FLASH

Formato: Son mucho más cómodos de tomar, porque la boquilla que tienen está más pensada para llevársela a la boca que la apertura que estos tienen, que al final del verano, como te hayas colado con su ingesta, acabas pareciendote al joker con medio labio de más. Y, al contar con esa boquilla, no los vas mordiendo.

Textura: No es congelado completamente, sino que tiene una textura mucho más suave, como granizada, muy agradable. Además, al ser granizados, no te duele con el exceso de frío ni causa molestias que en otros casos aparecen.

Es más difícil que acabes ensuciándote toda la ropa porque al tener una boquilla tipo " biberón ", se evita eso de que se abra y acabe todo en el suelo, el niño llorando o con churretes por todos lados.

OTRAS COSAS BUENAS

Precio: Salen tan sólo a 15 céntimos la unidad, por lo que, aunque más caros que los flash, no es un precio desorbitado.

Sabores frutales: Aunque no tenemos tantos sabores entre los que elegir, los sabores que tienen son más naturales y todos ellos de frutas. Y están muy buenos.

Apto para celiacos

Llevan leche y zumo de frutas

CRITERIOS ESPECÍFICOS

Qué: Sorbete liquido de frutas variadas y leche en tubos de plástico.

Cantidad: 45 ml.

Precio: 15 céntimos.

Variedades de sabores: fresa, mango, piña, frambuesa y melon.

Sabor: Algunos más conseguidos que otros, en general, bastante ricos.

Dónde comprarlo: Kioskos y tiendas de barrio.

KAYLA MORRISON Y LOS TEDDY YOGOICE

Me llamaron la atención cuando los vi y me sorprendieron muy gratamente cuando los probe. Lo que más me ha gustado ha sido la textura granizada que tienen, y es que, aunque he visto en otra ocasión flash granizados, la verdad es que éstos están bastante más ricos.

El tamaño me parece un poco pequeño. No es por nada, pero cuando me lo terminé me quedaron ganas de tomarme otro, así que no sería mala idea de que los hicieran un poco más grandes. Y no es cuestión de " caballo grande ande o no ande ", es que casi que se te queda en la muela. A pesar de ello, no me parecen caros para tomar un refrigerio de vez en cuando.

Los sabores que tienen me parecen originales, más que nada porque estoy acostumbrada a que este tipo de productos, a pesar de tener bastantes opciones entre las que elegir, se suelen centrar en sabores típicos de refrescos y no se suelen escoger las frutas como protagonistas de ellos, además, entre ellas, podemos verlas más normales y más exóticas.

La presentación es buena y puede dar lugar a más de unas risas con los colegas. La boquilla lo hace cómodo de tomar. E incluso sorprende a aquellos más escépticos con este tipo de productos. Sin ir más lejos, mi padre, que nunca le han gustado las golosinas congeladas, después de probarlo, me pidió que le comprara uno.

En definitiva, un producto que refresca, es agradable de tomar, no nos corta los labios y tiene una textura granizada a la que no estamos acostumbrados en ellos. Yo, de momento, he probado sólo un par de sabores, pero pienso probarlos todos... ( muajajaja : Risa maléfica )

No es muy conocido por su nombre, cada cual lo llama de una forma diferente, es más, cuando fui a preguntar a la tienda de mi barrio por ellos, el tendero no los reconoció más que por ahh...esos flash que parecen morcillas no? Y es que también pueden llegar a parecérseles, cada con esa forma que tienen ( que además puede ser partido por la mitad).

Conclusión: A mí me gustan mucho...