Sirve para comer, sirve para curar problemillas, etc - Arroz Recetas

Nuevas opinión ... de agua. - 1 cebolla. - 1 paquete de queso para foundie. - 1 caldo de carne. - 50 grs. de aceite. - Orégano. - Sal. En primer lugar pic... más

Sirve para comer, sirve para curar problemillas, etc

ambar00

Nombre del usuario: ambar00

Fecha: 08/03/09

Ventajas: -----------

Desventajas: --------------

El arroz es el plato que casi todo el planeta, tiene en su alimentación básica.

Aunque es España predomina como acompañamiento la patata, de diversas formas de cocinarlas, en el resto del mundo, sobre todo asiático predomina el arroz cocido blanco. A partir de ahí, los condimentos son los que se diría culinariamente, la especialidad o nombre propio.

Si lo pensais bien, en nuestro amplio recetario si quisiéramos tendriamos con el arroz, primer plato, segundo plato y postre.

La sopa de arroz, como primero por ejemplo, de segundo arroz con carne o de pescado y de postre arroz con leche.

He de confesaros que a mi el arroz, no me llama mucho, prefiero mil veces una sopa de pescado con fideos que con arroz. Al igual que prefiero la fideua a la paella.

y por supuesto, prefiero como acompañamiento cualquier cosa antes que el arroz. Será un trauma del colegio que las monjas me daban siempre de primero sopa de arroz con cebolla y lo odiaba.

En cuánto al arroz integral es muy bueno para bajar el colesterol en sangre.

También tiene propiedades curativas, sobre todo el agua del arroz, que sirve para calmar el estómago, para depurar los riñones y para bajar la tensión.

También si compras polvo de arroz, va muy bien para calmar los problemas de la piel como dermatitis.

Como veis es muy completo el arroz, así que a comerlo.

Un saludo

Conclusión: en la opinión