Fresas - Fresas Recetas

Nuevas opinión ... la fresa es superior. ¿Por qué? Porque son una fuente incomparable de vitaminas, sobre todo la C y de azucares naturales que limpian el ... más

david1981

Nombre del usuario: david1981

Fecha: 15/05/09

Ventajas: Estan deluxe con nata o leche

hooola amigos de dooyo aqui estoy para hablar de esta rica fruta que las podemos ver en todos los supermercados y en los rastros a partir de marzo hasta julio,las fresas se conservan mejor si se guardan en el frigorífico o en un lugar fresco y ventilado, lo mas esparcidas posible en una fuente o plato llano. En estas condiciones se pueden conservar hasta 4-5 días, si no estan muy maduras.

Las mejores fresas mas conocidas en españa son las de huelva ya que son las mas especializadas en el cultivo de este manjar.

Como a mi me gustan comerlas son con nata montada helada de las que venden en los supermercados y la encontramos en los congelados o bien con leche con un poco de azucar y la fresa picada a trozitos,se hace un poco antes de comerlas como unos 30 minutos o 1 hora se mete en la nevera y veremos que la leche esta rosa del color que desprende la fresa, lo mejor de comerlas con leche es comerla en el mismo dia ya que si la comes pasados unos dias de haberlas hecho se pone blanda la fresa.

La fresa es una fruta que aporta muy poca calorias ya que el fruto consiste en hidratos de carbono y agua y con un complejo vitaminico de vitamina C.

Tiene muchas propiedades medicinales ya que nos hace disminuir el colesterol, aporta fibra que con ella mejoramos el tránsito intestinal o eliminamos las toxinas de nuestro cuerpo.

Un saludo compis de dooyoo

Conclusión: 100% natural