Recetas de Cócteles
sol y sombra - Recetas de Cócteles Recetas

Nuevas opinión ... por la descarga ( impresionante descarga de voladores. En 12- 13 minutos millones de voladores explotando a la vez en el aire). Alli lo típ... más

sol y sombra
Recetas de Cócteles

maiquelnait

Nombre del usuario: maiquelnait

Producto:

Recetas de Cócteles

Fecha: 17/02/01 última modificación 17/02/01 (8389 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: su carácter casi épico

Desventajas: su secreto tan extremadamente guardado por la logia jubilada

A continuación daré la receta mágica del poderoso y druídico elixir llamado sol y sombra. Se de sobra que no seréis dignos de conocer la receta y de llevar a vuestros labios y paladar tan mágica y poderosa mezcla.

Cuenta la leyenda que la bebida de los dioses debía ser mezcla de dos bebidas opuestas: opuestas en color, opuestas en ingredientes, opuestas en sabor. Como los polos opuestos se atraen, estas bebidas deberían combinarse en una sola, y el resultado sería la pócima secreta que beberían los dioses de los bosques y guardianes de las cosechas.

Tras largos ensayos y estudios, los druidas de la antigüedad por fin dieron solucion a tan enigmático acertijo, y a la bebida resultante le llamaron sol y sombra.

Esta es la verdadera y auténtica receta del sol y sombra:



- 50% de anís, a ser posible dulce (si es seco, allá tu)

- 50% de brandy, a ser posible Terry o similar (baratito y casposete)

- Hielo a gusto del cliente.



El resultado es una bebida fuerte pero dulce. Espera, dulce? No sabría decirlo. La combinación de la dulzura extrema del anís con ese gusto tan peculiar y desagradable del brandy soberanero crea un nuevo sabor amargo-dulce, dotado de innumerables matices que lo confieren como el más extraordinario de los sabores experimentados por el hombre.

Se trata de una bebida, como he dicho, fuerte. De hecho, se combina brandy rebajado con anís, y el hielo no le hace ningún favor. La verdad es que es preferible que los dos ingredientes se encuentren fríos, para no estropearlos con hielo. O a lo sumo, una pieza de hielo, pero no más.



Se trata el solysombra de la bebida mágica de los jubilados. Todo buen agüelo debe conocer su misterio y fórmula magistral, y creer en él. Su poder es guardado en secreto por esta tribu, esta logia que viste boina y faja para aprovechamiento y deleite propio. Pocos son los elegidos que conocen la solución al enigma antes de llegar a tan preciada edad. Y yo, desde aquí, lo comparto con todos vosotros para bien de la humanidad. Desde mi modesta posición os abro los ojos y explico la receta que os hará libres, poderosos y épicos. Sólo los elegidos podemos disfrutar de ella. Sólo los buenos.



Por ello buscad el dia propicio, una buena copa de cristal, los preciados y precisos ingredientes, mezclarlos en las proporciones aúricas requeridas, y disfrutad de su sabor y ardor. Os hará sentir más fuertes, más poderosos, más jubilados. Si lo acompañáis con partida de cartas o dominó en bar casposete-grasiento, hablando a grito pelao con una peli de vaqueros en la tele de fondo, os hará sentir como los antiguos dioses, buscando el elixir mágico que les acercará al paraíso. Al paraíso celestial? Al paraíso eterno? Al paraíso terrenal?

No, al paraíso de los iaios.

Conclusión: