Pomelo
EL POMELO - Pomelo Recetas

Nuevas opinión ... para poder bajarlo mejor y aprovecharnos igualmente de sus vitaminas muy numerosas. Tiene un elevado contenido de vitamina C, así q es ... más

EL POMELO
Pomelo

jjjoser

Nombre del usuario: jjjoser

Producto:

Pomelo

Fecha: 28/04/09

Valoración::

Ventajas: En la opinion

Desventajas: En la opinion

El pomelo es una fruta q no gusta a todo el mundo por su sabor ácido y amargo, pero al mismo tiempo dulce, combinación de sabores algo difíciles de entrarles. Por eso es habitual combinarlo con zumo de naranja o similar para poder bajarlo mejor y aprovecharnos igualmente de sus vitaminas muy numerosas. Tiene un elevado contenido de vitamina C, así q es un buen sustitutivo de la naranja. Tiene tal cantidad de vitaminas y minerales adecuados para el organismo q muchos medico deportivos aconsejan su consumo siempre después o antes de un ejercicio intenso o también para cuando cambiamos de una estación fría a una calurosa con la consiguiente bajada de defensas en el organismo.

Es una fruta q contiene gran cantidad de agua y potasio lo q tiene un efecto muy beneficioso para la salud, como sobre la hipertensión o cualquier enfermedad relacionada con la retención de líquidos. Cuidado aquellos q tengan problemas con la retención del potasio, es mejor q no tomen esta fruta.

Un asunto q me gustaría recalcar son los beneficios comprobados del pomelo sobre el apetito, favoreciéndolo. Muy adecuado para niños, o mayores, con problemas a la hora de comer.

Conclusión: El pomelo