Batido de plátano y naranja - Recetas de Batidos Recetas

Nuevas opinión ... A NECESITAR... Pues primero las fresas, yo usé unas 10 o 12 fresas que se habían pasado un poco. También necesitaremos un y... más

Batido de plátano y naranja

palomar

Nombre del usuario: palomar

Fecha: 19/04/07

Ventajas: Tiene vitaminas

Buenos días a tod@s, hoy os voy a poner la receta de un batido de plátano y naranja, me la dio una amiga, gusta tanto a los niños como a los mayores y es de lo mas fácil de hacer.

Los ingredientes son los siguientes:
2 1/2 dl de leche desnatada
150 grs. de naranja sin cascara
120 grs. de plátano sin cascara
2 cucharaditas de miel
1 trocito de piel de naranja (solo lo rojo)
Y luego ya es opcional se puede meter algún ingrediente aromático como canela, vainilla, extracto de almendras, etc....

Elaboración:
Primero se pela la naranja quitando toda la piel blanca y se corta a trocitos.
También se pela el plátano y al igual que la naranja se corta en varios trozos.
Se echa en la batidora la leche fría, las frutas cortadas y todos los demás ingredientes.
Primero se bate a velocidad baja para que las frutas se trituren del todo. Después ya se aumenta la velocidad hasta que ya queden bien licuadas.
Y después ya se echan en los vasos, se puede espolvorear un poco de canela por encima.
También se puede meter en el congelador y servirlo cuando esté medio congelado.
De las dos formas está buenísimo, yo creo que la segunda está muy bien para el veranito en esos días de calor intenso.

Espero que os guste y que me haya explicado bien porque a veces me hago unos lios escribiendo las recetas, ya que para hacerlas muy bien pero luego para escribirlas me cuesta algo mas porque quiero hacerlas perfectas para que la podais entender bien.

Un saludo para tod@s.

Conclusión: Está muy bueno