Guisado de pollo en crudo. - Recetas de Pollo Recetas

Nuevas opinión ... día anterior o a la mañana temprano para hacer el pollo a medidía, ya que me gusta que los ingredientes se mezclen bien, sobre todo por lo... más

Guisado de pollo en crudo.

francisca_perez

Nombre del usuario: francisca_perez

Fecha: 23/03/09

Ventajas: ---

Desventajas: ---

Hola, soy nueva en esto y me presentare en esta comunidad con mis mas sabrosas recetas para que degusteis y luego me conteis si estan buenas o no.

Empezare con lo que comeremos hoy: Guisado de pollo en crudo (4 personas).

Sus ingredientes son: una cebolla, una zanahoria, un tomate, dos muslos de pollo, siete u ocho patatas cortadas en trozos, sal, aceite, colorante y agua. Que lo utilizaremos en una olla donde se hara todo a la vez.

El modo de preparacion es bien sencillo, pelaremos todos los ingredientes y los partiremos en trozos mas o menos normales para su perfecta coccion. Pondremos un poco de aceite en la olla y freiremos un poco el pollo junto con la cebolla, la zanahoria y el tomate. Añadiremos agua hasta cubrir y dejaremos hervir, cuando empiece echaremos las patatas y cuando esten blanditas apagamos y servimos.

Bien facil porque se hace todo al mismo tiempo, hirviendo todo junto. Quitar el exceso de aceite antes de que termine la coccion.

Buenisimo y sino probadlo y me decis.

Un saludo.

Conclusión: ---