Mas agria que dulce - Recetas de Salsas Agridulces Recetas

Nuevas opinión ... de Heinz tiene un buen sabor, su acidez es perfecta, su sabor suave. He comprado varias marcas de Kepchuts, y todas tienes algo que me gust... más

Mas agria que dulce

Bubby17

Nombre del usuario: Bubby17

Fecha: 17/09/06

Ventajas: su sabor

Desventajas: engorda, pero se puede usar mahonesa light

Me gustaría daros una de mis recetas favoritas de salsas, la salsa Tártara, está de morirse de buena, es ideal para pescado como para mariscos.

Por ejemplo, en mi casa cuándo más se hace es en navidades que es cuándo consumimos más marisco.

Es una mayonesa condimentada con mostaza y a la que se agregan pepinillos, chalote, huevos duros y perejil todo picado muy menudito y se adelgaza un poco con un poco de caldo de pescado si es para servir con pescado cocido o con un poco de agua hirviendo, se es para verdura.

Esta manera que os he contado es la manera correcta de hacer la salsa tártara, pero en realidad yo no la realizo así, mi manera de hacerla es la siguiente, si uso pepinillos y huevo duro, pero también pongo alcaparras.
Los pepinillos y los huevos duros también muy picaditos, a las alcaparras las dejo como vienen, ya que de por sí son muy pequeñas.

Si no la habéis probado probadla porque es una excelente salsa, facilísima de realizar y además en muy poco tiempo.
Y pese a ser una salsa, que ya sabemos que engordan y mucho, esta como su principal ingrediente es la mayonesa la podemos hacer con mayonesa light, y así engorda mucho menos ya que los pepinillos, las alcaparras y el huevo duro apenas engorda.

Gracias por las lecturas.

Conclusión: una salsa que me encanta