Toda clase de tortillas - Recetas de Tortilla Recetas

Nuevas opinión ... generosas de nuez moscada recién molida (tampoco pasarse q luego dicen q te pones a cien...), un poco de perejil fresco picado y un dient... más

Toda clase de tortillas

esmordin

Nombre del usuario: esmordin

Recetas de Tortilla

Fecha: 23/05/09 última modificación 30/12/10 (222 Número de veces leída)

Ventajas: Es un plato sano

Desventajas: No se puede abusar del huevo

En casa tenemos múltiples tortillas diferentes. Desde la tradicional tortilla de patata, pasando por la tortilla francesa, y a partir de ahí, cualquier variedad que os podais imaginar.

Como en casa tenemos dos peques que comen muy bien, y tengo amigos que tienen muchos problemas con la alimentación, siempre hago referencia a las recetas que preparo para mis peques, y que sirven en muchos casos para darles a los niños, esos alimentos que no les gustan demasiado. Y la tortilla es un elemento excelente para camuflar cosas!.

Podemos prepara tortillas de atún con cebollita y calabacín. O con berenjena y carne picada. Otras variedades con pimientos rojos y olivas rellenas a trocitos. Con queso y pimiento verde. Con puntitas de espárragos. Con guisantes y taquitos de jamón. Con bacalao desmigado. No sé, cualquier cosa que se os ocurra, y así podreis introducir fácilmente alimentos nuevos que los niños no quieren, y sobre todo, cualquier clase de verdura.

En casa nos funciona muy bien (eso sí, mis peques se lo comen todo!!).

Conclusión: La tortilla es un vehículo ideal para introducir alimentos nuevos a los niños.