Consejos para pintar la casa
COMO PINTAR LA CASA POR MI MARIDO EL PINTOR JEJEJE - Consejos para pintar la casa Consejos

Nuevas opinión ... es que yo tuve muy mala experiencia cuando pinte , llamamos a uno por compromiso pues era amigo de mi padre , no os quiero ni contar la q... más

COMO PINTAR LA CASA POR MI MARIDO EL PINTOR JEJEJE

aroilla

Nombre del usuario: aroilla

Fecha: 26/04/09

Ventajas: QUEDA MUY PRESENTABLE LA CASA

Desventajas: LLEVA SU TAREA

Holaaa!!

En esta opinion espero poder ayudaros lo maximo posible ya que mi marido es pintor y claro me esta diciendo lo que debemos acer para pintar nuestra casa como verdaderos profesionales...(aunque si le quereis contratar tampoco pasa na ehhh,XDDDD).
Bueno vamos alla.

Lo primero que tendremos en cuenta es como es nuestra pared, por ejemplo lisa o con gotelet.
En el caso de que sea lisa( que es lo que se lleva ahora en las casas)cogeremos lo necesario para pintarla.

Rodillos, brochas, papel para tapar muebles, pintura,cinta de carrocero, paletina para radiadores( que es para detras de los radiadores) y escalera si el techo es muy alto y no llegamos bien.

Bueno pues dicho esto empezaremos a tapar con el papel todos los muebles y con la cinta de carrocero las partes de abajo de la pared.

Luego con la pintura elegida cogeremos el rodillo e iremos mojandolo en la pintura, e iremos escurriendo el rodillo para que no caigan chorretones de pintura.

Vamos pintando de arriba a abajo procurando cubrir bien todos los lados y cuando lleguemos a los radiadores cogeremos la paletina e iremos pintando con ella para no tocar los radiadores y mancharlos.

Procuraremos dar dos capas de pintura para cubrir bien la pared.

Y por ultimo quitaremos todos los papeles y todo y limpiaremos las posibles gotas que hayan caido.

Bueno esto es lo basico para pintar una pared... luego hay un monton de pinturas diferentes para poder pintar nuestras paredes, las tipicas Lisa, con Gotelet, Tierra Florentina, Estuco... etc hay muchas y diferentes para elegir las hay hasta con brillantina, pero claro sus precios varian mucho, ya que la Tierra Florentina y el Estuco son de las mas caras que hay...

En fin aqui teneis unas cuantas recomendaciones es general, besitos...

Conclusión: EN LA OPINION