Tiendas Worten
Compra online: Nunca en mi vida me he sentido tan engañado en una compra online - Tiendas Worten Consejos

Nuevas opinión ... compré una lavadora y un frigorífico. Me los trajeron al día siguiente. La lavadora funcionaba bien y el frigorífico aunque enfria... más

Compra online: Nunca en mi vida me he sentido tan engañado en una compra online

robles242

Nombre del usuario: robles242

Fecha: 18/08/14

Ventajas: ninguna

Desventajas: Servicio de atención al cliente pésimo y sin instrucciones claras. No saben dar soluciones.

Hola a todos,

El día 9 de Junio hice una compra en www.worten.es de una de una tablet Surface2-32 GB con funda de regalo y después de darme largas diciendo que no tenían stock durante un mes y medio y de haber cobrado todo el importe... al final desistí y pedí la devolución del dinero. Llevo más de un mes esperando esta devolución y aún no tengo el dinero. Cada vez que llamo pidiendo explicaciones me dan largas de nuevo y no me quieren pasar con ningún responsable.

Nunca me había sentido tan maltratado. No tengo ni el producto ni el dinero y lo que es peor, ni siquiera son capaces de darme una explicación en el 902 de Atención al cliente.

He puesto una Hoja de reclamaciones en Consumo (Madrid) y espero que esto les despierte.

La peor experiencia de mi vida en una compra online. Nunca esperaba que alguien pudiera reírse de ti en la cara de esta manera.

Saludos

Conclusión: Me siento engañado.Casi 3 meses y no tengo ni el producto que pedí ni el dinero que me cobraron