Tiendas Worten
BASURA DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE WORTEN... - Tiendas Worten Consejos

Nuevas opinión ... compré una lavadora y un frigorífico. Me los trajeron al día siguiente. La lavadora funcionaba bien y el frigorífico aunque enfria... más

BASURA DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE WORTEN...
Tiendas Worten

Btejga

Nombre del usuario: Btejga

Producto:

Tiendas Worten

Fecha: 10/02/16

Valoración::

Ventajas: Precios más económicos

Desventajas: Absolutamente todo

Hechos:
1. Me compro un lavavajillas hace 1 año y poco que durante ese tiempo ha funcionado perfectamente.
2. Sin cumplir los 2 años de garantía se estropea el botón de encendido. Llamo al servicio de atención al cliente y les cuento lo que ha pasado pero que solo tengo el ticket de recepción del producto pero que no encuentro la factura, a lo que me contestan que no me preocupe que ellos me la pueden reenviar...¡¡Bieeeen!! (pensé ingenua de mí) porque para mandármela les tengo que decir el importe del lavavajillas...a lo que les dije que si no tenía la factura cómo querían que les diese dicho importe.
3. Estuve llamando varias veces y hablando con distintas personas hasta que di con una chica que puso un poco de parte y consiguió mandar al servicio técnico.
4. El 21 de ENERO viene el servicio técnico, me desmonta el frontal y me dice que efectivamente es el botón de encendido y que tiene que pedir la pieza, pero que no me preocupe que en un par de días la tienen.
5. El 1 de FEBRERO sin saber nada de la pieza vuelvo a llamar y me dicen que toman nota y que ya me llamará el servicio técnico.
6. HOY A 10 DE FEBRERO.....sigo esperando a que me llamen así que decidí hace 1h llamarles. He llamado 2 veces esperando 15min cada una a que me atiendan....VOY POR LA 3º Y LLEVO 41MIN esperando al teléfono...

CONCLUSIÓN: NEFASTA EMPRESA CON UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AÚN PEOR...No me extraña que estén cerrando tiendas...

Conclusión: Al final lo barato sale carísimo. Más vale comprar en un sitio que se sepa que responden