Worten son unos estafadores. - Tiendas Worten Consejos

Nuevas opinión ... compré una lavadora y un frigorífico. Me los trajeron al día siguiente. La lavadora funcionaba bien y el frigorífico aunque enfria... más

Worten son unos estafadores.

cfgmalaga

Nombre del usuario: cfgmalaga

Fecha: 02/10/17

Ventajas: NINGUNA

Desventajas: devoluciones, servicio técnico, atención al cliente

Si haces una compra y todo está bien entonces has tenido suerte y ni te enteras de lo malos y estafadores que son.
Pero como hagas una compra y necesites reclamar algo, o devolver lo comprado etc. ENTONCES WORTEN SON LO PEOR DEL MUNDO.

Yo compré una lavadora y un frigorífico. Me los trajeron al día siguiente. La lavadora funcionaba bien y el frigorífico aunque enfriaba bien, emitía un sonido fortísimo como un pitido que se escucha en toda la casa. Reclamé a los 2 días de recibirlo. Pasados otros 2 días viene un técnico de Worten y dictamina que eso es normal y que no se cambia nada. El ruido no tiene nada de normal, pero claro, qué va a decir el técnico si trabaja para Worten.
Así que me dejan con el frigorífico sin opción a descambiarlo por otro igual o superior (pagando yo la diferencia) y solamente hacía 5 días que lo compré.
UNA VERGÜENZA y UNOS ESTAFADORES. Mi consejo es que no compren en Worten nada de nada. Mejor vayan a un Carrefour, Corte Inglés o MediaMarkt o donde sea, pero NO A WORTEN.
Evitarán ser estafados en caso de tener algún problema.
Por supuesto les puse un hoja de reclamaciones. Y pienso escribir esta historia en todos los blogs, foros y redes sociales que encuentre.

Conclusión: NO COMPREN EN WORTEN