Sencillamente brava y muy natural - Caster Salsa Brava Conservas

Nuevas opinión ... sabor es bravo, claro, picante, bastante, personalmente la tengo que mezclar con mayonesa para poder hacer unas patatas bravas si... más

Sencillamente brava y muy natural

Grial

Nombre del usuario: Grial

Fecha: 07/09/13

Ventajas: Sabrosa y natural

Desventajas: Pica

Caster es un mito en esto de las salsas en botellitas de plástico (ketchup, mostaza... ya que fueron la primera empresa que envasó salsas de ketchup y mostaza en dichos envases. No es demasiado conocida porque las multinacionales han copado el mercado pero sí que es una buena salsa que en algunas zonas y en algún tiempo ha tenido una fama meridiana.

Esta salsa brava la venden botellitas de plástico, como la mostaza o el ketchup, en un formato de 300 gramos y se anuncia como "sin gluten" y "sin colorantes artificiales" así que tiene la apariencia de bastante natural.

===SABOR===

Su sabor es bravo, claro, picante, bastante, personalmente la tengo que mezclar con mayonesa para poder hacer unas patatas bravas sin morir en el intento, pero es un picante bastante llevadero ya que al ser muy natural pica mucho pero no te deja mal sabor en la boca ni perdura en exceso.

Está fabricada con aceites y pimientos secos dulces y picantes, con algunos conservantes, la textura es la de un ketchup más líquido y el olor es como de pimentón. Tiene un sabor casero, muy natural, nada parecido a otras salsas a las que se les nota demasiado excesos de aditivos, aromas y sabores artificiales. Esta es una salsa en la que los ingredientes naturales y "de verdad" se notan en cuanto la pruebas e incluso antes, se nota en cuanto la hueles.

Yo no soy mucho de picantes pero sí que me gusta añadir un poco de esta salsa brava a unas buenas patatas o a una pizza vegetal, tiene un sabor muy agradable, es bastante natural y su picante no termina molestando y anulando el sabor del resto de los ingredientes sino que potencia el sabor de algunos, sobre todo de algunas verduras así que la verdad es que aporta más que anula.

===CONSERVACIÓN===

Hay que guardarla en la nevera cuando se abre y dicen que abierta hay que gastarla en un par de meses pero yo a veces la tengo más tiempo y si se conserva bien tapada y en frío nunca me ha dado problemas. Se nota que es un producto natural, de calidad y bien fabricado. Las salsas no es que caduquen, que lo hacen, sobre todo es que pierden muchas de sus propiedades, esta en concreto sigue picando pero pierde la naturalidad de ese picante natural tan sabroso.

===COMPRA===

Su precio es de 1,20 euros, con lo que dura creo que es un precio correcto, no es de las primeras del mercado, hay marcas mucho mejores pero es verdad que esta tiene algo especial, algo diferente, como si fuera más natural, se nota que no tienen una producción demasiado masificada y consiguen un sabor especial, como más casero.

Conclusión: Una buena salsa brava para los que les gusta el picante