Hacendado Atún Claro Natural
HACENDADO ATÚN CLARO NATURAL - Hacendado Atún Claro Natural Conservas

Nuevas opinión ... porque os podéis cortar, de hecho yo me corté. Este atún no es muy caro porque es de marca blanca, pero es que el atún natural es ... más

HACENDADO ATÚN CLARO NATURAL
Hacendado Atún Claro Natural

DANA30

Nombre del usuario: DANA30

Producto:

Hacendado Atún Claro Natural

Fecha: 16/12/13

Valoración::

Ventajas: bajo en grasas

Desventajas: algo soso de sabor

Este atún viene en latas de 6, vale 2,80 Euros.Y no trae la tapa típica de aluminio, sino una tapa un poco más floja pero es de aluminio pero más débil, parece papel. Pero viene también a presión, debéis tener cuidado de destaparla, porque os podéis cortar, de hecho yo me corté.

Este atún no es muy caro porque es de marca blanca, pero es que el atún natural es más caro que el que lleva aceite, de hecho mi dietista siempre me mandaba este atún.

EXPERIENCIA PERSONAL: Sinceramente este atún es más sano para la salud, y lleva poca sal, al no llevar aceite, engorda menos que el atún que viene en latas, que lleva o aceite de girasol o aceite vegetal. Pero a mi no me gusta mucho porque lo encuentro muy soso, claro engorda menos, la sal que tiene es poca, y por eso no está tan rico como el otro, al menos para mí que me encantan todos los alimentos salados, cosa que es malísimo, pero....

Este atún, cuando abras la lata, debes escurrirlo bien porque trae un caldo que es como agua, ya que es al natural.

Os lo aconsejo si estáis a dieta o si tenéis problemas de colesterol, porque éste es má bueno que el que viene en aceite, aunque su sabor me gusta menos, la verdad.

Conclusión: atún al natural, buena marca-calidad, para tus ensaladas