Buenísimo - Hacendado Guacamole Conservas

Nuevas opinión ... en un vasito de plástico con tapa de quita y pon, muy práctica porque así puedes usarlo, guardarlo y volverlo a usar sin tener que trasvasa... más

Buenísimo

Aderyndhu

Nombre del usuario: Aderyndhu

Fecha: 02/08/13

Ventajas: Está buenísimo, es muy fresco y natural

Hasta hace unos meses, sólo usaba guacamole cuando preparaba comida mexicana en casa, y solía comprar el de Old El Paso o el de Carrefour. Pero entonces descubrí el guacamole fresco de la zona de verduras refrigeradas de Mercadona, lo probé y mi visión del producto cambió por completo.

Se trata de un guacamole preparado sólo con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes, que se comercializa en un vasito de plástico con tapa de quita y pon, muy práctica porque así puedes usarlo, guardarlo y volverlo a usar sin tener que trasvasarlo a otro recipiente. El envase contiene unos 150 gramos de guacamole y cuesta algo menos de 2 eurillos, que merecen la pena porque la verdad es que se trata de un producto realmente bueno.

Lo mejor, es que es súper refrescante. Desde el momento en que lo abres te viene un olor frutal muy fresco y agradable, como si tuvieras realmente el aguacate recién recogido en la mano, y su sabor es básicamente el de la fruta, con un ligero toque especiado, así que no sólo puedes usarlo en los platos picantes típicos de la cocina mexicana (a los que les da un toque suave y refrescante, sino que también va muy bien para otro tipo de platos, tanto de carne como de pescado. A mi me encanta usarlo en bocadillos vegetales fríos o en mixtos de jamón y queso caliente, y realmente creo que el resultado en este tipo de combinaciones sencillas es espectacular. Y también sirve para dipear, tanto si se hace con unos nachos como si se hace con un poco de pan tostado.

La verdad es que desde que empecé a usar este producto el guacamole ha sustituido a muchas otras salsas usadas en mi casa, y no hay otra marca que me guste tanto como esta. De hecho, incluso me ha pasado que, en comparación, me han empezado a disgustar los guacamoles industriales, ya que les encuentre un gustillo como a polvos químicos que me molesta bastante. Conclusión: como el guacamole de Mercadona, ninguno.

Conclusión: Es el que más me gusta de todos los que he probado.