Unas hamburguesas diferentes - Isabel, Burguer de atún Conservas

Nuevas opinión ... es Isabel dentro de su gama "Abrir y listo" la que nos ofrece este producto, una marca que a priori es conocida por su slo... más

Unas hamburguesas diferentes

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 03/01/14

Ventajas: Están ricas

Desventajas: Esperas un sabor diferente al que real tienen

Relativamente hace poco tiempo se lanzaron al mercado varios productos curiosos cuya principal materia prima era el atún, y no es que los productos fueran raros en sí, eran raros precisamente porque normalmente son de otra materia prima.
Era el caso de las salchichas de atún o las albóndigas de atún, que a priori siempre han destacado por ser de carne, y que fueron productos novedosos al presentarse con el atún como ingrediente principal.

Otra variedad que encontramos actualmente en el mercado son las hamburguesas de atún, concretamente es Isabel dentro de su gama "Abrir y listo" la que nos ofrece este producto, una marca que a priori es conocida por su slogan "Que bien hoy comemos con Isabel", y principalmente por sus productos envasados, principalmente las latas de atún en conserva.

Con su gama de Abrir y Listo Isabel innova un poco, y así son las burguer de atún, innovadoras, una vez fritas hay que reconocer algo, en apariencia podrías pensar que realmente son de carne, pero queda muy claro al probarlas que son de atún, nuestra vista nos engaña, ya que nos dice una cosa y nuestro gusto al probarlas nos dice otra bien distinta.

Eso sí, aunque sean de atún y aunque sean diferentes puedes preparar estas hamburguesas de modo tradicional, en pan de hamburguesa, con lechuga, tomate y queso, eso sí, preferiblemente con mayonesa antes que con ketchup y mostaza, ya que al ser pescado la mayonesa le pega más.

Prepararlas es muy sencillo, las hamburguesas ya vienen hechas con la forma y el aspecto de hamburguesa, lo único que tenemos que hacer es freírlas.

Si te gustan las hamburguesas es una manera de comer uno de tus platos favoritos, pero variendo ligeramente la composición, una cuestión de comer más variado, cosas diferentes, además también viene bien alternar un poco la carne y el pescado, que solemos abusar de la carne.

Estás hamburguesas saben ricas, obviamente si me dan a elegir por sabor me quedo con las hamburguesas de carne, supongo que por la costumbre, pero hay que reconocer que estas hamburguesas de atún son también una muy buena opción que pone al alcance de nuestra mano la marca Isabel.

En definitiva, una opción más que nos pone al alcance de la mano Isabel, muy fácil de preparar, freír y listo, que tiene un sabor bastante bueno y que aporta originalidad a la idea de comer una hamburguesa diferente a la habitual.

Conclusión: Unas hamburguesas diferentes