FABADA ASTURIANA - Litoral, Fabada Asturiana Conservas

Nuevas opinión ... la calentabas y estaba listo. La verdad que la lata es bastante grandecita, trae para cubrir un plato entero, y no llega a 2 euros. ... más

FABADA ASTURIANA

DANA30

Nombre del usuario: DANA30

Fecha: 10/12/13

Ventajas: comida caliente y rápida

Desventajas: no están demasiado exquisitas

Esta fabada la he comprado en ocasiones cuando estaba yo estudiando. Es obvio que para mí sola no iba a hacer ni un potaje de garbanzos ni unas habichuelas, pues lo que hacía es comprarme estas latas ya precocinadas y que en un momento la calentabas y estaba listo.

La verdad que la lata es bastante grandecita, trae para cubrir un plato entero, y no llega a 2 euros. Lo que no me agrada del todo es su sabor artificial, porque no están como las habichuelas que prepara mi madre en casa.

EXPERIENCIA PERSONAL:

Estas fabes no me han gustado mucho porque como he dicho su sabor es raro . Aunque he de reconocer que si no tienes nada en casa a mano y te apetece comer un plato calentito pues con solo abrir la lata y verterla en un plato, y la pones a calentar o bien en el microondas o bien en una olla o cazo pequeño, y tardan poco rato.

Contienen en su interior, chorizo y morcilla, trozos pequeños, que no me agradan demasiado. Porque sí, le dan gusto pero no están muy ricos. Ya he dicho como las habichuelas de mamá no hay nada. Tienen un sabor a artificiales, así es como llamo yo a la comida precocinada, pero por donde pasan mojan, es decir, no están mal para comerlas muy de vez en cuando.

Conclusión: habichuelas precocinadas, en lata, listas para comer en 10 minutos