Muy fuerte para mi gusto - Prima Vinagre de Manzana Conservas

Nuevas opinión ... acostumbre. DESCRIPCION: Es un vinagre de manzana 100%. Envasado en atmosfera protectora. Con un 5% de acidez. Su contenido neto es d... más

Muy fuerte para mi gusto

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 11/05/13

Ventajas: Propiedades

Desventajas: Sabor mas fuerte

Este vinagre cuando lo compro es porque se me olvida que no me gusta. ya hace unos años que utilizo vinagre de manzana, en realidad nunca he utilizado vinagre de vino para las comidas, pues ya en casa de mis padres ni madre empezo utilizando el vinagre de manzana y me acostumbre.

DESCRIPCION:

Es un vinagre de manzana 100%. Envasado en atmosfera protectora. Con un 5% de acidez. Su contenido neto es de 1 litro. Se presenta en botella de plastico.

El vinagre de manzana esta siendo utilizado y estudiado para varias enfermedades, incluyendo diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

MI OPINION:

En si este vinagre me gusta menos que otros vinagres de manzana por su sabor, algo mas fuerte y se parece algo mas al vinagre de vino. Con otros vinagres de manzana de otras marcas, aunque apenas he probado 3 o 4 marcas, si se me va un poco la mano no pasa nada sige un sabor bueno. En cambio como se me vaya la mano con este vinagre, que es bastante normal porque es una de los pocos condimentos que no los mido para echarlos en la comida, me sabe demasiado fuerte y mas acido que otros vinagres.

Comparado con otros vinagres de manzana hay que poner la mita de cantidad. Al final sale mas barato que otros, porque en si es un vinagre que esta bastante bien de precio para no ser una marca blanca.

Conclusión: Un vinagre de manzana que no me gusta por su sabor