Un color azul - Epson T0712 Consumibles impresora

Más Consumibles impresora Epson

Nuevas opinión ... impresión : Color * Compatible con los modelos de impresora : Stylus DX4000, Stylus DX4050, Stylus DX5000, Stylus DX6000, Stylus DX6050, ... más

Un color azul

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 07/10/13

Ventajas: impresion buena

Desventajas: hay que comprarlo

Este es el catucho de color azul que uso en mi impresora y la verdad es que auqnue no hay mucha cantidad, como se mezcla con los otros colores pues cunde más, de todas maneras, no uso mucho el color porque si sumas el precio de los 3 colores, se te va la tinta a 30 e y es un dineral ahora mismo.

------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------

* Modelo T0712

* Colores : cian - azul
* Tipo de impresión : Durabrite Ultra

* Tipo de impresión : Color
* Compatible con los modelos de impresora :

Stylus DX4000, Stylus DX4050, Stylus DX5000, Stylus DX6000, Stylus DX6050, Stylus DX7000F, Stylus DX7400, Stylus DX8400, Stylus DX9400F, Office BX300F, Stylus SX205, Stylus SX405, Stylus D120, Stylus D78, Stylus D92
* Puedes Imprimir aproximadamente : 410 páginas

* Capacidad del cartucho : 5,5 ml
-------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
-------------------------------------

Yo suelo imprimir en blanco y negro y las fotos directamente en la tienda, porque entre la tinta y el papel especial para que queden bien te sale más caro que con las ofertas que hay hoy en dia.
Así, que la uso muchas veces para hacer uso del cartucho, porque los epson no llevan cabezal en el cartucho sino en la impresora y sino se puede secar y estropear la impresora, así de vez en cuando imprimo algo en color.

El cartucho ronda los 13 e, y hay menos cantidad que de negro pero sumado a los otros dos colores, sale cantidad, pero aun así, si imprimes mucho, usa el negro, porque una foto necesita muchos colores.
Es cartucho es fácil de instalar y de quitar, en 1 min, ya lo ves nada más abrir la tapa, no tiene ningun misterio, además es una tinta que se seca muy rápido y no tiene olor, muy buena.

---------------------------------------------
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Sin duda muy recomendables, puedes comprarlos en muchos sitios, aunque yo siempre lo compro en carrefour porque alli, me salen baratos y lo tengo cerca de casa y siempre tengo y muchas veces en caso de apuro por la tarde noche, esta abierto en caso de emergencia, ya que si te falta uno de los colores no te deja imprimir.

Conclusión: ideal para imprimir