Samsung INK M55
Reponiendo el negro de la impresora - Samsung INK M55 Consumibles impresora

Más Consumibles impresora Samsung

Nuevas opinión ... ahorrarse nos eurillos. La impresora que me toca utilizar a mi es una Samsung SF-350, y este es el cartucho original para reponer ... más

Reponiendo el negro de la impresora
Samsung INK M55

tetesa64

Nombre del usuario: tetesa64

Producto:

Samsung INK M55

Fecha: 19/10/13

Valoración::

Ventajas: Fácil colocación, impresión perfecta

Desventajas: Caro, como todos los originales

Hoy me ha tocado cambiarle el cartucho del negro a la impresora de la oficina, y eso me ha dado pié para buscar en el catálogo de productos de Ciao si existía este cartucho. Obviamente así era, y por eso esta opinión va a versar sobre el mismo. No hay mucho que decir sobre un cartucho de tinta, supongo, pero quizás sirva para convencer a algunos de que los cartuchos originales de las marcas, pese a ser mucho más caros, siempre duran mucho más que los otros, tanto si son de otra marca, como si son reciclados o rellenados. Os lo digo por propia experiencia porque mi jefa ya ha probado de todos los tipos intentando ahorrarse nos eurillos.

La impresora que me toca utilizar a mi es una Samsung SF-350, y este es el cartucho original para reponer el color negro. Aunque es difícil decir cuanto dura un cartucho de tinta, ya que nadie se preocupa de medir la cantidad de impresiones que realiza desde que se pone uno nuevo, si que puedo deciros que en el embalaje de este asegura que es útil para la impresión de 1000 páginas. Pero sinceramente...muchas páginas me parecen a mi esas...

El cartucho es de material plástico, y como la mayoría de cartuchos de este tipo, tiene en la parte de abajo una película transparente de color rosa que hay que retirar para colocarlo. Es muy sencillo hacerlo, hay que colocarlo primero un poco inclinado y empujarlo hacia dentro al mismo tiempo que se coloca en posición vertical hasta oir el click que indica que está perfectamente colocado.

Puedo deciros el precio porque me ha tocado salir a comprarlo más de una vez. Aunque mi jefa siempre está diciendo de comprarlos por internet, al final siempre se acaba el cartucho antes de que lo haga, por lo que tenemos que ir a una tienda de consumibles de electrónica e informática que hay en la misma calle, y en la que nos cobran 37 euros por él.

Por supuesto, ni que decir tiene, que la calidad de las impresiones con este cartucho es impecable. Supongo que eso depende más de la impresora que de los cartuchos en sí, pero por si acaso lo dejo bien claro, pues en una ocasión en que yo rellené el cartucho del negro de la impresora de mi casa, me encontré con que a las pocas páginas el negro de los documentos que imprimía se veía como descolorido. Eso nunca me ha pasado con la utilización de este cartucho original de Samsung.

Conclusión: Está muy bien