DeLock Converter USB 2.0 > SATA 22-Pin/16-Pin/13-Pin
DeLock Converter USB 2.0 > SATA 22-Pin/16-Pin/13-Pin - DeLock Converter USB 2.0 > SATA 22-Pin/16-Pin/13-Pin Controlador

Más Controladores DeLock

Nuevas opinión ... va al puerto del ordenador. Así, conectando el disco duro a este adaptador para discos duros DeLock Converter USB 2.0 > SATA 22-Pin/16-... más

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 10/05/12

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Hola a todos amigos de dooyoo!

En esta ocasión me gustaría hablaros de un adaptador para discos duros que hace tiempo que utilizo.

Me estoy refiriendo al dispositivo "adaptador para discos duros DeLock Converter USB 2.0 > SATA 22-Pin/16-Pin/13-Pin", una aparato de gran ayuda para todos aquellos que, como yo, tengáis que manejar muchos discos duros a la vez.

Se trata de un adaptador de disco duro que te proporciona una ventaja clara y es el poder utilizar tus discos duros internos como si de discos duros externos se tratase, sin necesidad de tener que comprar una caja dentro de la cual tener que montar el disco duro.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que dispone de varias conexiones, todas ellas de tipo serial ATA mediante las cuales puedes conectar al adaptador discos duros de este tipo tanto si son de 3,5 pulgadas como si son de 2,5 pulgadas. Para ello dispone de conexiones de 22 pines, 16 pines y 13 pines por un lado y, por el otro, de una conexión de tipo USB, que es la que va al puerto del ordenador. Así, conectando el disco duro a este adaptador para discos duros DeLock Converter USB 2.0 > SATA 22-Pin/16-Pin/13-Pin y haciendo uso del puerto USB del ordenador, podréis trabajar con la información de un disco duro interno como si se tratase de un dispositivo de almacenamiento externo normal y corriente.

A mi me aporta muchas ventajas este adaptador para discos duros en situaciones en las cuales el ordenador, por ejemplo, no quiere arrancar, y no hay manera de recuperar la información del disco duro. En ese caso, extraigo el disco duro del ordenador que no arranca y lo conecto a otro ordenador para poder recuperar la información, formatear el disco, etc.

Y también para otras situaciones en las cuales tienes muchos discos duros internos de muchos ordenadores que has ido acumulando y quieres pasar información de unos a otros o simplemente ver qué información contienen. En estos casos, es muy laborioso y tedioso montar los discos duros en una caja, atornillar la caja, luego desatornillarla para volver a sacar el disco, etc. En estos casos, es mucho más cómodo usar este adaptador para discos duros DeLock Converter USB 2.0 > SATA 22-Pin/16-Pin/13-Pin para estos trabajos provisionales.

Eso sí, si vais a trabajar con un disco duro interno utilizándolo permanentemente o casi permanentemente como disco duro externo, os recomiendo que mejor os compréis una caja para dicho disco duro porque este adaptador de disco duro solo es funcional para trabajos, como os he comentado, de emergencia o provisionales, de transferencia puntual entre varios dispositivos de almacenamiento.

Por un precio de unos 35 euros (fue lo que a mi me costó) podéis haceros con este adaptador para discos duros DeLock Converter USB 2.0 > SATA 22-Pin/16-Pin/13-Pin. En principio, y objetivamente, parece un precio algo elevado para un adaptador, pero lo cierto es que, como habéis visto, no se trata de un simple adaptador sino que, una vez que comienzas a utilizarlo, te das cuenta de todas las ventajas que te ofrece y todo el trabajo que te ahorrar en montar el disco duro en una caja o en la propia torre del ordenador para que pueda funcionar adecuadamente.

Así que ya lo sabéis, si estáis buscando un adaptador para poder utilizar cómodamente vuestros discos duros internos, yo personalmente os recomiendo este adaptador para discos duros DeLock Converter USB 2.0 > SATA 22-Pin/16-Pin/13-Pin porque estoy seguro de que os cubrirá de forma muy eficaz y adecuada las necesidades que estáis buscando.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi