No me ha terminado de convencer. - Biocura Crema Día Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Biocura

Nuevas opinión ... ojos a ese mismo precio ( que espero comprarlo en cuanto acabe el que tengo) y maquillaje fluído a 3, 29 euros. Además de esta crema que la... más

No me ha terminado de convencer.

rocionave

Nombre del usuario: rocionave

Biocura Crema Día

Fecha: 29/08/12 última modificación 29/08/12 (479 Número de veces leída)

Ventajas: OPI.

Desventajas: OPI.

¡HOLA!

Ahora os voy a hablar sobre esta crema de día de la marca Biocura,que es una marca que por lo visto sólo la puedes encontrar en los supermercados Aldi.Yo antes no conocía esta marca en persona hasta que en Ronda abrieron un supermercado justo enfrente del instituto "Martín Rivero".Me acerqué en unas cuantas ocasiones a comprar algo para desayunar y poco más.Pero un día fui a comprar a Ronda con mi amiga Elena y ella es la típica que va de un super a otro comprando en uno y en otro según le salga más favorable y nada me recorrí ese día cuatro supermercados diferentes incluido el Aldi.Mientras ella compraba pues como no,me fui para la zona de cosmética y allí arrasé.

Yo suelo ver muchos tutoriales y estoy suscrita a algunos canales de youtube,y ya había escuchado hablar a algunas gurus muy bien de algunos productos como es el caso de esta cremita.Yo soy la típica que se lia a ver videos y se apunta las cosas y tarde o temprano pero me las compro,y con esto y la oportunidad que tenía y los precios tan bajos pues no me pude resistir.Además daba la casualidad que se había terminado mi crema y llevaba un tiempo utilizando el aceite Nuxe.

Me cogí la crema de contorno de ojos,labiales,esmaltes...No sé un montón de cosas y no me gasté más de 18 euros.Lo más caro me costó 3 euros y pico,por lo que creo que volveré a ir allí a comprar más cositas en cuanto se me vayan agotando.

El packaging de esta crema es el típico.Viene en un bote de vidrio metido en su cajita.La crema es blanca.Es de tacto un poco untoso,no la noto muy ligera yo me cogi la de pieles normales,pero allí la había para todo tipo de pieles.Trae 50 ml y vale sobre los 2 euros sino recuerdo mal,aunque no estoy segura.

Su olor me recuerda a las clásicas de Pond´s.Me parece una crema bastante buena,aunque para pieles muy grasas o con tendencias grasas no la recomendaría aún cogiendo la de su tipo de piel,porque según me han dicho todas son del mismo tipo de textura prácticamente.

No volvería a comprar esta crema más que nada porque me gustan más otras y como son de precios muy similares pues no la cogeré más.El inconveniente que le veo es eso,que te deja la cara como muy brillosa,y eso lo veo mejor para una crema de noche que para una que te aplicas antes de salir a la calle.

Los supermercados Aldi son alemanes,y tienen dentro de sus productos lineal fijo y después una serie de productos que llegan en promoción durante un tiempo hasta fin de existencia cosa que no me gusta mucho ya que muchos de mis productos favoritos de esta marca no son de lineal fijo.

Decir que cunde bastante,es coger un poco de producto y se expande por la cara sin problemas.

Veo que no es mi crema y a lo mejor le vendria bien a una piel más madura o muy seca.

BESOS.

Conclusión: No me gusta,pero no dejaría de recomendarla para según que personas.