Biotherm Aquasource Biosensitive Hydratant PNM
AQUASOURCE AQUASENSITIVE + MASAJES PARA DESENSIBILIZAR LA PIEL - Biotherm Aquasource Biosensitive Hydratant PNM Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Biotherm

Nuevas opinión ... de aguas termales en los Pirineos, al sur de Francia, que contenían plancton termal, demostró sus beneficios, patentó la fórmula, e ideó ... más

AQUASOURCE AQUASENSITIVE + MASAJES PARA DESENSIBILIZAR LA PIEL
Biotherm Aquasource Biosensitive Hydratant PNM

SILVITUS

Nombre del usuario: SILVITUS

Producto:

Biotherm Aquasource Biosensitive Hydratant PNM

Fecha: 30/04/12

Valoración::

Ventajas: SIN PERFUME, SIN COLORANTES, SIN ALCOHOL, TEST DE ALERGIA

Desventajas: EL PRECIO SIN OFERTA

Hola, querid@s amig@s de DOOYOO, hoy os quiero hablar de


************************************************* *******************
>>>AQUASOURCE AQUASENSITIVE +MASAJES PARA DESENSIBILIZAR LA PIEL<<<
************************************************* *******************


Todos tenemos un momento en el que a causa de un problema con un medicamento tomado por vía oral o intramuscular podemos sufrir desequilibrios en nuestra piel.

No olvidemos que nuestra piel "habla" por nosotros y revela nuestro estado general.

Hay personas que de forma natural tienen la piel sensible de nacimiento e incluso de forma genética, heredándola, y deben cuidarla específicamente.


***>>>¿QUÉ ES AQUASOURCE AQUASENSITIVE DE BIOTHERM?

Se trata de un tratamiento hidratante dermo-estabilizador a base de omegas vegetales 3 y 6 para aliviar los 5 signos de sensibilidad cutánea, como son ardores, rojeces, tirantez, picores y descamación de las, por naturaleza, inestables pieles sensibles.


***>>>¿CÓMO FUNCIONA?

Actúa gracias a la acción de omegas vegetales 3 y 6 y a la acción hidratante/calmante del equivalente a 5.000 litros de agua termal, todo concentrado en una textura ultra-hidratante que actúa como "corta-fuegos".


***>>>SUS EFECTOS

Tras su aplicación, el rostro parece más uniforme, homogéneo y suave, mientras notamos que la piel se calma, estabiliza e hidrata intensamente, a la vez que queda protegida de las agresiones externas durante todo el día.


***>>>SU TEXTURA

Es una textura gel crema de color blanco, sin aroma y sin colorantes.


***>>>¿CUÁNDO Y CÓMO SE APLICA?

Sea aplica a diario, por la mañana y/o noche una vez la piel está limpia y purificada.


***>>>¿CÓMO SABER SI SE TIENE LA PIEL SENSIBLE, TRUCOS PARA SABERLO?

* Si se tiene tendencia a enrojecer con los cambios de temperatura, por lo que se debe proteger adecuadamente.

* La piel sensible tiene una textura de piel fina, de tonalidad blanca rosada, y con diminutas venas en mejillas y nariz que se alteran con los cambios de temperatura.


***>>>PUNTOS POSITIVOS EN OPINIÓN DE SILVITUS

* No contiene perfumes ni colorantes, lo que es una buena forma de evitar cualquier posible problema de intolerancia cutánea pudiendo alterar la piel y dañarla.

* No contiene alcohol ni otros componentes que alteren el ph fisiológico.

* Sometido a numerosos test de alergia, en una marca de máxima confianza por su plancton termal presente en todos sus productos.

* Contiene extractos de plantas que ejercen una acción desensibilizante en la piel, entre ellas el bisabolol y la hamamelis.

* Hidrata la piel, a la vez que la descongestiona, mimándola y proporcionándole calma.

* Durante el embarazo, se suele desarrollar una intolerancia ante algunos productos, e incluso alimentos, que desaparece cuando se recobran los niveles hormonales normales y el cuerpo se recupera. Esta línea de productos puede ser importante.

* Puede ser utilizado cuando nos hemos pasado demasiado tiempo tomando el sol y la piel presente un enrojecimento o un eritema solar.


***>>>PUNTOS NEGATIVOS EN OPINIÓN DE SILVITUS

* Las líneas de expresión pueden ser tratadas con menor intensidad que el resto de productos de la marca, ya que algunos activos pueden ser demasiado flojos para dicho efecto.

* El precio puede resultar elevado si no se compra de oferta.


***>>>MI EXPERIENCIA PERSONAL

*La probé unos meses, después de sufrir una fortísima reacción medicamentosa a un antibiótico, y la dependienta de la perfumería en la que mi madre hace mucho que les compra desde que yo era niña, y conoce, me dio unos tubitos de muestra con esta fórmula para reforzar y calmar la piel agredida.
Debo decir que aunque son muy reacias a darlas, mi madre siempre les ha comprado muchos artículos, ya que ella se maquilla a diario y yo solo lo hago dos veces por semana.

*La textura es una gel crema fluido, y se presenta en un práctico tubo del que sólo se expone al aire el producto a utilizar, evitando su contaminación.

* En el caso de aplicarse después de un afeitado ó una depilación actúa calmándola inmediatamente notándose más el efecto al cabo de 12 horas.

*Si se aplica después de un enrojecimiento del rostro por exceso solar, se debe aplicar 2 o 3 veces al día, durante al menos 3 días seguidos.

*Se desliza en la piel, calmándola, aunque deben pasar unos 10 días para ver sus efectos desensibilizantes si la piel está muy agredida


***>>>EL ENVASE

El envase es un práctico tubo de color blanco con las leyendas y los anagramas de la marca en plateado, con una capacidad de 50 ml, del que se puede extraer completamente todo el producto que contiene.


***>>>SUS INGREDIENTES PRINCIPALES

Compuesto fundamentalmente por Plancton Termal Puro y Phyto-Omegas (omegas vegetales) 3 y 6, que son extractos de semillas de plantas.


***>>>SU FORMATO Y SU PRECIO

Sólo se sirve en un formato tubo de 50 ml, siendo su precio oficial de 49,05 euros.

En web se puede encontrar a mejor precio, por ejemplo, en ''cosmeticaonline.com'' se puede adquirir a 36,92 euros.


***>>>MASAJES DESENSIBILIZANTES

1*- Aconsejo utilizar una limpiadora especial para este tipo de pieles, aplicando el limpiador con la ayuda de los dedos, trazando suaves movimientos circulares para que el producto se mezcle con la posible suciedad. La zona media del rostro es la más grasa y por lo tanto la que mayor suciedad retiene.

2*- Se deberá retirar con un kleenex con suaves golpecitos, sin frotar.

3*- El tónico debe ser sin alcohol y, a ser posible, especial para pieles sensibles y con ingredientes calmantes, con la ayuda de un algodón, dando pequeños toques en el rostro y cuello.

4*- También el tónico puede ser sustituido por un agua termal, vaporizando el rostro después de la limpieza y secándolo seguidamente con una toallita de celulosa.

5*- Extiende la crema desde el centro hacia los laterales, deslizando suavemente la mano sobre la piel, sin friccionar.

6*- Es importante el masaje en la nuca porque va a relajar la musculatura cervical, mejorando la circulación periférica y profunda de cara y cabeza, disminuyendo el enrojecimiento.


***>>>ORIGEN Y BREVE HISTORIA DE BIOTHERM

En 1950 la bióloga francesa Jeanine Marissal, esposa de un rico empresario francés y una apasionada de la cosmética, investigó los poderes curativos de unas fuentes de aguas termales en los Pirineos, al sur de Francia, que contenían plancton termal, demostró sus beneficios, patentó la fórmula, e ideó varios productos con el "nuevo" ingrediente. Elaboró soluciones para la celulitis, los senos, el abdomen. El resto de las marcas tardaron años en desarrollar productos parecidos.

Biotherm nació en 1952 en Mónaco, compuesto por bio (de bióloga) y therm (thermal placton).

El desarrollo de Biotherm se produjo en 1970 cuando el grupo L'Oréal, atraído por la originalidad de esta marca, decidió incorporarla.

Se fue extendiendo por España, Italia o Alemania, y así los cosméticos de plancton termal fueron popularizándose, gracias a su frescura y efectividad.

En los 80 salen las líneas para hombre, y algunas top models como Elle McPherson promocionan Biotherm.

En los años 90 comercializa el "plancton puro" y se expande por Asia.

Hoy dispone en su catálogo de todo tipo de productos, como contorno de ojos, cremas hidratantes, de limpieza, sueros anti-edad, mascarillas, cremas anti-brillo e incluso perfumes.


Esperando que cuanto os he explicado sea de vuestro interés, un fuerte abrazo de


S I L V I A

Conclusión: HIDRATANTE PARA PIELES SENSIBLES A BASE DE INGREDIENTES NATURALES