Dior Capture R60/80 Yeux
Crema reparación arrugas Christian Dior - Dior Capture R60/80 Yeux Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Christian Dior

Nuevas opinión ... buscando mi crema ideal para el contorno de ojos. Os dejo la página de Christian Dior por si queréis ver sus productos www.dior.... más

Crema reparación arrugas Christian Dior

asalcris

Nombre del usuario: asalcris

Fecha: 07/09/10

Ventajas: Fácil de aplicar

Desventajas: Precio

Desde hace un tiempo noto mi contorno de ojos con síntomas de cansancio, nació mi hijo que ahora tiene dos años y no he dormido mucho, me ha dado bastante guerra por las noches haciendo que en mi rostro la zona del contorno de ojos empezase a verse con signos de cansancio.

He probado varios productos para el contorno de ojos pero ninguna me ha ido lo bien que yo esperaba.

En una de mis visitas a la perfumería Marionnaud donde suelo comprar algunos de mis productos de belleza, comenté mi problema a una de las vendedoras y me recomendó esta crema Christian Dior, Capture R60/80 yeux. Me pareció una crema un poco cara porque se vende en botes de 15 ml y su precio es de 53,55 euros.

El precio me pareció muy alto pero quise dar una oportunidad a la crema y a mis ojos y la compré.

De esto hace ya algo menos de 4 meses que es lo que me ha durado el botecito.

La crema viene en una caja de cartón plateado con las siglas CD de Christian Dior, es una crema para la reparación de arrugas, aunque yo no tengo muchas arrugas la dependienta me comentó que me iría muy bien para las pequeñas bolsas y reparar los síntomas de cansancio.

En el interior de la caja esta el bote de crema, una espátula para aplicarlo y un folleto informativo.

Según la marca los resultados de esta crema son:

- Después de una hora de su aplicación las arrugas se alisan
- En un mes se ven perfectamente los resultados
- En 3 meses las arrugas se reparan

He usado la crema durante mas o menos cuatro meses que es lo que me han durado los 15ml, la he utilizado a la mañana y a la noche con la piel limpia. El botecito se abre a rosca, es cómodo y me entra prácticamente en la palma de la mano. Me lo he llevado de viaje y como es de cristal muy duro no me ha dado problemas.

El bote esta recubierto de una pintura gris donde esta escrito de qué producto se trata y que una vez abierto se recomienda terminarlo durante los 6 meses siguientes para que la crema no pierda propiedades.

Abrir y cerrar el producto no tiene complicación y la tapa ha rosca me ha resultado cómoda, traía una tapita que se quedaba puesta cuando quitaba la tapa pero como me resultaba incómoda la quité la primera semana.

La crema es blanca, es bastante densa, similar a las cremas hidratantes con consistencia. Su olor es muy bueno y bastante intenso aunque luego como en la piel se aplica muy poco cantidad a penas destaca.

Para aplicarlo tampoco he tenido dificultad, aunque venía una espátula para coger el producto yo me manejo mejor con los dedos y tras lavarme las manos cogía una perlita para cada ojo y extendía desde el lagrimal a la parte exterior del ojo tanto en su zona inferior como superior. Tras aplicar acostumbro a pegar pequeños golpecitos con los dedos para activar la circulación.

La crema se absorbe con facilidad, es muy fina con sensación de frescor, y aplicar el maquillaje encima tampoco ha tenido inconveniente, la crema me ha hidratado el contorno de ojo y me ha sido también una buena base de maquillaje para esa zona.

Respecto a los resultados, a mí no me ha ido mal pero tampoco bien. Creo que es una buena crema pero igual de buena que muchas cremas que no cuestan ni la mitad que ésta. Me parece que con esta crema estamos pagando mas por la marca Dior que por sus resultados. He notado que me ha hidratado la zona y sí que he tenido menos bolsas que con otros productos, o eso he creído creer yo porque no han desaparecido, no es una crema milagro. Es cierto que apenas tenía arruguitas en los ojos pero también creo que sigo teniendo las mismas. Los síntomas de cansancio son similares a hace 4 meses y no veo una mejoría espectacular en mi contorno de ojos.

Pienso que tal vez no es una crema para mis necesidades, creo que es mas un reparador de arrugas que como os digo yo no he visto muchos resultados, que una crema para ojos cansados.

Así que continuaré buscando mi crema ideal para el contorno de ojos.

Os dejo la página de Christian Dior por si queréis ver sus productos www.dior.com, por cierto me parecen bastante caros.

Un saludo y Gracias por vuestros comentarios, lecturas y valoraciones.

Conclusión: Crema reparadora contorno de ojos que no ha mejorado mis síntomas de cansancio.