Clarins Lisse Minute Base Comblante
Piel perfecta en un sólo gesto - Clarins Lisse Minute Base Comblante Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Clarins

Nuevas opinión ... pero yo arrugas no tengo, de momento podríamos llamarlas líneas de expresión, que queda mas fino, jeje. También rellena los poros, l... más

Piel perfecta en un sólo gesto

the_soft

Nombre del usuario: the_soft

Fecha: 04/05/09

Ventajas: alisa, mejora el aspecto de la piel, fija mejor el maquillaje

Desventajas: gratis no es:) es carillo

Hola a tod@s, qué tal el puente?

CHicas hoy me dirigo a vosotras, porque no creo que los hombres van a utilizar justo este potingue, jejeje...Pero bueno, nunca se sabe, no?
Hace mucho tiempo que tengo este producto ( bueno, tampoco tanto, pero ya unos 2-3 meses) y es una pasada, os lo puedo asegurar. Lo había sugerido hace más de un mes, pero me lo acaban de agregar justo ahora...Además en la sección equivocada - porque es como una base para el rostro antes de maquillarse, no es una crema ni hidratante, ni anti arrugas, así que, estais avisados:)

Ya unas cuantas veces he mencionado este producto - entre mis 10 mejores cositas de beauty, en mi opinión sobre el maquillaje de maxfactor de coloradapt...y ya POR FIN tendreis el placer de leer una opi sobre este producto.

A primera vista, parece una tontería comprarte este producto...dices, " pa´ qué?"...Pero si llegas a probarlo...vamos, se trasforma en una parte importante de tus potingues habituales. Eso es lo que me pasó a mi - me dieron una muestrita y...acabé comprándolo, aunque no suelo maquillarme mucho. Bueno, vamos a ponernos al lío:)

CLARINS = GARANTÍA DE CALIDAD

Bueno, no os voy a hablar de clarins, su historia y estas cosas...ya se han escrito tantas opiniones sobre la marca, que creo que una vez más - sobra. Lo único que quiero decir es mi opinión general sobre la marca: para mi, clarins es símbolo de calidad, de buenos productos, de productos que no causan ningún tipo de alergía, que me inspiran muchísima confianza y que, aunque son carillos merecen la pena. He probado de todo - maquillaje, labiales, corporales, productos para el rostro y...son los mejores que he probado en casi todos los aspectos.

Además, tengo que reconocerlo, que tengo también la tarjetita de fidelidad - la puedes solicitar gratis, te la mandan a casa, y tienes un periodo de 1 año, en el cual al comprar cualquier producto clarins, le cortas el código de barra, lo pegas en esta cartita que te mandan, y al tener 12 códigos de barra ( me parece que eran 12, de los cuales te regalan el primero, es decir, necesitas 11 códigos) (los productos pueden ser cualquiera, desde el más baratito, hasta el mas carillo - vale cualquier código), te regalan un producto, el que tu quieras, por el más caro que sea...Bueno, no sé si llegaré a comprarme tantos productos en un año, pero como idea no está mal, no?:)

EL PRODUCTO

>>>>>>>>>PRESENTACIÓN

Viene en una caja pequeña, cuadradita y roja. Dentro viene un botecito, también rojo, con tapita roja. Es una monada de botecito - me encanta:) Con letras blancas está escrito CLARINS - Lisse minute y abajo "base comblante" (no creme, como lo han puesto en el título). Dentro de la cajita, además de las "instrucciones", viene también una especie de espátula - sirve para que cojas el producto con la espátula y no meter los dedos en el botecito. Se puede utilizar la espátula, porque el producto tiene una textura no líquida, de color blanquillo tirando a crema, que, después de aplicar en la cara, se queda transparente, claro.

>>>>>>>>>EL PRODUCTO

Bueno, creo que ya ha quedado claro que es una crema, que se aplica en la cara antes de maquillarse ( antes de la base de maquillaje o cualquier tipo de corrector) o para ponerlo sólo, sin maquillarse después. Yo casi siempre lo uso sin maquillaje después.

-----------> PARA QUÉ SIRVE?

Es un tratamiento que sirve para poder condeguir un "espectacular efecto de belleza: una tez perfecta" (así es cómo lo anuncian). Lisse Minute es un producto casi mágico e invisible, que se aplica antes del maquillaje y asegura un rostro perfectamente liso y descansado. Con ayuda de esta cremita, puedes esconder pequeñas arrugitas, imperfecciones y además, crea como una capita protectora sobre la piel del rostro. Después de aplicarte Lisse Minute, tu carrita está lista para ser maquillada y lo que haga falta.

------------> CÓMO FUNCIONA?

Pues según cuentan estos de Clarins ( yo les creo, jeje), funciona así:

Como tiene una textura cremosa deposita una película imperceptible y ultraligera que se confunde con la piel. Cualquier tipo de arrugas, arruguitas y poros dilatados se disimulan ópticamente gracias al pigmento Soft Focus, que disminuye las sombras naturales del relieve cutáneo. De esta forma, la superficie cutánea se alisa perfectamente gracias a micro-perlas de acacia, que se deslizan por la superficie de la piel y se "hinchan" al absorber el agua que la piel libera de manera natural, disimulando así las arrugas y arruguitas.
Suena bien, no? Pues también funciona muy bien:)

--------------> CÓMO UTILIZARLO?

Pues tampoco es difícil! Primero, os limpiais la cara con tónico y tal ( lo que haceis habitualmente, tampoco teneis que cambiar de hábitos:)), luego os aplicais la crema de día habitual y después de que la crema se ha "secado"( vamos que se ha absorbido por completo) os aplicais este producto. Se Coge un poquito ( muuuuy poquito, eh) con la espátula, se deposita en la yema de los dedos y luego lo aplicais directamente sobre el rostro en los sitios que quereis arrugas, arruguitas, poros dilatados.

El Producto lo podeis utilizar sólo o antes del maquillaje, como ya os dije. Si os vais a poner maquillaje después, habrá que esperar unos minutillos antes de ponerse el maquillaje, los polvos o el corrector.

----------------> MI IMPRESIÓN?

Que es una maravilla de producto...Cuando te lo pones, te alisa la cara de una forma imresionante. Incluso al tacto, la piel es muchísimo más suave, los poros se notan menos, las pequeñas arruguitas desaparecen...ME ENCANTA! Además, hace la aplicación de la base de maquillaje mucho más fácil, porque se desliza mejor y cubre mejor. Igual pasa con el corrector: éste funciona mejor y cubre más imperfecciones tras utilizar Lisse Minute!
Además, crea una película fina ( no se ve, tranquiiilas) que protege durante todo el día la cara de la suciedad de las ciudades, del viento, la piel del rostro se seca menos por el aire frío, etc. Con poquitas palabras: una auténtica delicia!!

------------------> LO RECOMIENDO?

Hombre, si ahora digo que no pensareis que estoy loca, no? 100% recomendable!!!!!

>>>>>>>>>>>>P RECIO, CANTIDAD

Elevadito...cuesta unos 22 euretes, en el Corte Ingés...lo podeis encontrar algo más baratillo en las perfumerías, pero vamos, el precio ronda a los 20 euros.

Direis, 20 euros para 15 ml de producto? Vaya timo, no?
Pues no. Son 15 ml, pero cunden muchísimo. Lo llevo utilizando más de 2 meses ya y tengo el bote algo más que la mitad. Así que merece la pena!!!!

>>>>>>>>>>>>& gt; RELACION PRECIO-CALIDAD

Insuperable...un 10 sin duda!!!!!

_____________________
Pues nada más, espero que os haya gustado mi opi:)

Gracias por leerme y ya me contareis:)

Conclusión: ....