Limpieza para mi piel - Clean & Clear Gel Exfoliante Facial Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Clean & Clear

Nuevas opinión ... siempre apuesta por tonos fríos: azules, morados y grises, y en este caso no es distinto: el fondo azul ayuda a destacar las letras bl... más

Limpieza para mi piel

ItziUrce1

Nombre del usuario: ItziUrce1

Fecha: 14/10/15

Ventajas: Piel fresca y limpia

Desventajas: Bolitas azules por todas partes

Hola amig@s de Dooyoo!! Me estreno en esta comunidad esperando aprender mucho de vosotr@s! Y como primera opinión he escogido este producto porque llevo años utilizándolo y lo conozco muy bien.

Ni se cuanto tiempo llevo utilizándolo, muchos años, desde que era adolescente. Tengo la piel grasa y cuando era adolescente tenía acné, el típico de adolescentes pero además de acomplejarme tengo una compulsión nerviosa de quitarme los granitos. Por lo tanto, es importante para mi una buena limpieza de cara a tener los mínimos granitos posibles y así no tocarme la cara.

Me costó mucho crear un ritual de limpieza, me daba pereza, se me olvidaba... pero finalmente lo conseguí y a día de hoy todas las noches hago mi ritual de limpieza antes de dormir, especialmente aquí en Madrid que hay tanta polución y sequedad y la piel se resiente. Creo que tener un ritual nocturno es imprescindible para tener una piel sana, no importa que tipo de piel tengamos.

El producto se nos presenta en un envase de plástico. La marca siempre apuesta por tonos fríos: azules, morados y grises, y en este caso no es distinto: el fondo azul ayuda a destacar las letras blancas y la base/tapa es de color morado. El envase es translúcido, lo que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda (lo cual considero una ventaja).El envase en general me gusta, tanto la estética sencilla como los colores. También me parece muy práctico que la base el envase, sea plana, por que lo se queda colocado de manera que el producto siempre está disponible.La cantidad de producto que trae el envase es de 150 mililitros.

RESULTADOS Y OPINIÓN PERSONAL

Que puedo decir, como os comenté al principio llevo años utilizando este producto. He intercalado con otros productos y este es el que más me ha gustado. Después de utilizarlo noto la piel muy fresca y limpia y a lo largo del tiempo, aunque no consigo eliminar del todo los puntos negros, es verdad que los tengo más a raya. Nunca me ha producido ninguna reacción adversa, aunque si es verdad que durante algunos periodos la piel se me ha tendido a escamar más. Sin embargo esto lo achaco a la combinación de productos que estuviese utilizando en ese momento y a cambios hormonales.

Me gusta que sea lo suficientemente suave como para poder utilizarlo a diario sin que se me irrite la piel, aunque también es verdad que si estoy un sólo día sin utilizarlo ya noto el exceso de grasa y los puntos negros haciendo de las suyas.

Además es un producto muy popular, bastante económico para lo que pueden costar los productos de este tipo y fácil de encontrar.

Uno de los pocos inconvenientes que yo le encuentro a este producto es que las bolitas de jojoba se quedan por todas partes, en la raíz del pelo, en las uñas, incluso en una cicatriz que tengo de un granito. Por eso, tengo que ser muy cuidadosa aclarando el producto o al día siguiente me puedo encontrar una bolita azul en cualquier sitio.

Sin embargo no encuentro nada más que criticar, es un producto que a mi me va genial.

PRECIO Y DÓNDE ENCONTRARLO

Este producto es muy popular, por lo que es muy fácil de encontrar. Lo tenemos en droguerías y tiendas de belleza, en supermercados e hipermercados. Con respecto al precio, debemos mirar bien antes de comprar, porque me he encontrado con diferencias brutales de precio. Por ejemplo, en Carrefour lo podemos encontrar por 6,80 euros, incluso a veces lo encontramos con promociones como la segunda unidad al 50 o 70% de descuento. Sin embargo Bodybell aumenta el precio en más de 1 euro!! 8,15 euros es el precio en esta tienda...absurdo.

CONCLUSIÓN

Me parece un producto ideal para la higiene diaria del rostro. Aunque está pensado para pieles adolescentes a mi me sigue yendo genial. Ya os he comentado que he probado otros productos del estilo (Neutrógena, Clearasil, Garnier, Nivea...incluso otras de Clean & Clear) y definitivamente me quedo con este por su relación calidad-precio.

Si que es verdad que dependiendo de nuestras necesidades podríamos necesitar un producto un poco más específico para un tratamiento semanal.

Sin embargo cada piel es un mundo y cada uno tiene que encontrar la fórmula que le vaya bien.

Gracias por leerme!!

Conclusión: Me parece un producto ideal para la higiene diaria del rostro.