Diadermine Crema de Día Hidratante
Diadermine Expert Rejuvenecedor.100% Recomendable. #TestamusDiadermine - Diadermine Crema de Día Hidratante Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Diadermine

Nuevas opinión ... explosiva que suaviza las arrugas y hasta las difumina exitosamente. La textura de Diadermine Expert Rejuvenecedor es muy agradabl... más

Diadermine Expert Rejuvenecedor.100% Recomendable. #TestamusDiadermine

Veronica2

Nombre del usuario: Veronica2

Fecha: 18/07/17

Ventajas: Antiedad. Hidratación y nutritición. Firmeza. Vitalidad.

Desventajas: Niguna

Estoy encantada. Durante un mes he realizado el tratamiento anti-edad de Diadermine Expert Rejuvenecedor incluyendo en mi ritual de belleza la crema de día, de noche y contorno de ojos con resultados son muy positivos.
Desde las primeras semanas he notado mi piel más nutrida, hidratada y suave al tacto. He recibo cumplidos de mi amigas desde que la uso, mi tez tiene un aspecto más joven, saludable y firme. Se aprecia menos los síntomas de cansancio, difumina las ojeras y las arrugas están menos marcadas.

Lo que más me ha gustado es su textura ligera, de fácil aplicación y absorción. No grasa, no deja brillos. Su fragancia es agradable. Es apta para pieles muy sensibles con la mía.

No tienen nada que envidiar al alta cosmética, ya que contiene Rejuvinol, una tecnología ganadora de un Premio Nobel en Química que repara los daños en el ADN causados por los rayos UV , para así proporcionar un rejuvenecimiento celular profundo y activos como es el Ácido Hialurónico, Omega 3, Aceite de Argán,.

La relación de calidad-precio es excelente. 100% os la recomiendo.
Para un resultado óptimo aconsejo el tratamiento completo: crema de día, de noche y el contorno de ojo.

#piel #antiedad #belleza #hidratación #tratamientoantiedad #arrugas #TestamusDiadermine

Conclusión: La relación de calidad-precio es excelente. 100% Recomendable