Diadermine Crema de Día Hidratante
Diadermine Expert Rejuvenecedor 100% Eficaz. - Diadermine Crema de Día Hidratante Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Diadermine

Nuevas opinión ... explosiva que suaviza las arrugas y hasta las difumina exitosamente. La textura de Diadermine Expert Rejuvenecedor es muy agradabl... más

Diadermine Expert Rejuvenecedor 100% Eficaz.
Diadermine Crema de Día Hidratante

Stella2017

Nombre del usuario: Stella2017

Producto:

Diadermine Crema de Día Hidratante

Fecha: 19/07/17

Valoración::

Ventajas: Antiedad

Desventajas: Ninguna

Súper contenta.Desde los primeros días he notado mi la piel más hidratada, elásticas y fresca. Al cabo de unas semana percibo cambios en mi rostro: las arrugas están menos marcadas, la tez está más luminosa, nutrida, saludable y firme. Se absorbe enseguida y no engrasa. Su textura es ligera y nada pegajosa. Huele bien, Apta tanto para cuello y cara. Si dejas las crema en el frigorífico al aplicarla notarás un sensación de frescor que tu piel te lo agradecerá.

Gama Expert Rejuvenecedor es un producto para las pieles maduras, repara los daños del ADN y combate los principales signos del envejecimiento cutáneo.Está indicado para las pieles mayores de 50 años.

Se diferencia de las demás cremas ya que contiene Rejuvinol, tecnología ganadora de un Premio Nobel en Química que repara los daños en el ADN causados por los rayos UV, proporcionando un rejuvenecimiento celular profundo y activos como es el Ácido Hialurónico, Omega 3, Aceite de Argán, que combaten los principales signos de la edad. Indicada para pieles maduras.

Gama Expert Rejuvenecedor :
- Crema de Día
- Crema de noche
- Contorno de ojos

Crema de día y noche:Formato tarro de cristal de 50 ml. Precio aproximado de 14 Euro.
Contorno de ojos tubo de 15 ml. Precio aproximado de 14.50 Euro.

Actúa sobre los principales signos del envejecimiento .Deja la piel intensamente nutrida e hidratada desde su primera aplicación. Apta para pieles madura secas o normales y sensibles. Reafirma, revitaliza, estimula la producción de colágeno, suavizando las arrugas. Al cabo de un mes notas la tez más saludable, fresca y revitalizada.

Los packs merecen la pena ya que el contorno de ojo de sale gratis. Mi nota es 10/10.

Conclusión: Diadermine Expert Rejuvenecedor 100% Eficaz.