KELUAL, PARA NIÑOS Y MAYORES - Ducray Kelual Emulsión Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Ducray

Nuevas opinión ... Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Lavar con un champú suave como el Champú equilibrante extra suave de Ducray. *** OPINIÓN PERSONAL SOBRE ... más

KELUAL, PARA NIÑOS Y MAYORES

finestra

Nombre del usuario: finestra

Fecha: 02/09/12

Ventajas: Eficaz

KELUAL emulsión

>>MARCA <<

'''"DUCRAY"''' '''LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES''', es una marca francesa, de París .

>> LA CREMA<<
Es para la dermatitis seborreica y costra láctea. Para los eccemas o irritaciones en la cara o en la cabeza.

Elimina las escamas y calma la irritación. Desaparece de inmediato la rojez, la reseca y poco a poco desaparece, pero es muy efectivo.

Testado por dematólogos.

>>GARANTIAS<<
Todos los productos de los Laboratorios Dermatológicos Ducray, son sistematicamente testados en sus Centros de Experimentación.

>>COMPOSICION<<
* Keluamida 10%
* Emulsión fluída O/W
* Sin perfume.

>>PROPIEDADES<<

Kelual contiene un principio de acción rápida y bien tolerado (doy fé de ésto).

La keluamida favorece la eliminación de escamas.

Utilizado en el cuidado de la dermatitis seborreica, evita las descamaciones y calma el picor.

>>MODO DE EMPLEO<<

* '''DERMATITIS SEBORREICAS DE LA CARA''' acompañadas o no de descamaciones y rojeces, después de una limpieza suave de las zonas cutáneas a tratar, aplicar Kelual por la mañana y por la noche.
En la cara yo la he utilizado continuamente (dicho por el pediatra), igual en una hora tres veces, por que sin querer el niño se toca la cara y se la quita, y ningún problema.

* '''DERMATITIS SEBORREICA DEL CUERO CABELLUDO DEL BEBE''' (costra láctea), aplicar Kelual haciendo un suave masaje. Dejar actuar de 15 a 20 minutos, luego lavar con un champú adecuado. (En la cabeza no he tenido ningún problema entonces no sé si es igual de eficaz, pero supongo que sí.)

>>ENVASE<<
Caja de cartón blanca con dos líneas azules, dentro v aun pequeño folleto de información, pero te dice exactamente lo mismo que en la caja.

En la parte de abajo está la fecha de caducidad y código de barras.

>>EL TUBO<<
Es blanco, exactamente igual qeu la caja, tapón blanco, y se apoya boca abajo para más comodidad a la hora de sacar la crema.

Es un envase bastante incómodo, por que cuando te crees que se ha terminado si cortas el tubo más o menos por la mitad, queda un montón, pero tienes que taparla bien, por que si no se seca, yo utilizo papel de plata (el albal de toda la vida).

La cantidad de éste tubo es de 50 ml.

>>LA CREMA<<

La crema es blanca y muy suave, como si deshiciera.

Tiene un olor especial, pero no está perfumado.

>>MI OPINIÓN<<

Su efecto se nota enseguida, en cuestión de horas, yo no he tenido problemas importantes, simplemente algún granito o rozaduras en la piel de mi hijo, pero te lo pones por la noche y por la mañana estás casi como nuevo, en serio, se nota enseguida.

Siempre tengo por mi hijo, no ha sufrido la costra lástea pero si rojeces como eccemas y la verdad que le va muy bien, al días siguiente no tiene practicamente nada.

No es sólo para niños, es también para adultos.

Me costó 12 euros en la farmacia.

Su PRECIO no es muy barato, pero como da buenos resultados no me importa pagarlo. RAPIDEZ en su efecto desaparece en cuestión de horas. HIDRATA la piel del niño a la vez que la trata. NO PICA cosa importante sobre todo para los nanos, y tiene un OLOR muy agradable.

Recomendado 100%

Conclusión: A la vez que le repara la piel al niño la hidrata.