Eucerin: ácido hialurónico - Eucerin Hyaluron Filler Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Eucerin

Nuevas opinión ... gran capacidad de agua y al tiempo general una sustancia viscosa que es la que hace que se rellenen las arrugas. Según abri el envase lo pr... más

Eucerin: ácido hialurónico

Lapizrojo

Nombre del usuario: Lapizrojo

Fecha: 18/05/12

Ventajas: Lleva ácido hialurónico

Desventajas: Cada vez hay más marcas cosméticas que lo llevan y hay que probar

Compré hace algún tiempo, esta crema Eucerin, porque buscaba una crema con ácido hialurónico, y como no encontraba la de roc, me decidí por esta de la marca Eucerín, Hyaluron-Filler, una crema de día. He de decir que lo que es con las cremas de esta marca hidratantes normales no me fueron nunca demasiado bien, por lo que en un principio dudé. Pero como era una de las pocas que había allí que llevaba ácido hialurónico, la compré y además por treinta euros que es un precio medio para este tipo de cremas.

El ácido hialurónico es un componente que desde lo conozco lo suelo preferir a otros muchos que llevan las cremas, aunque también el retinol me parece muy efectivo. Este ácido es un componente esencial de nuestra piel, que por tener una gran poder en la absorción del agua, ayuda a mantener la piel hidratada y lisa. Con la edad va disminuyendo y por eso de alguna manera hay que restablecerlo. Se suele inyectar como sustancia de relleno con buenos resultados y también hay cápsulas de este ácido. Pero hasta ahora la única manera en que he probado sus efectos ha sido a modo externo, a base de uso de este tipo de cremas.

Además del ácido hialurónico, lleva Saponina bioactiva, una sustancia de la que se dice que ayuda a potenciar los efectos del ácido hialurónico y también factor de protección, 15 que está bastante bien para una crema de día.

El envase de la crema, es el típico bote redondeado de 50 ml de capacidad, sin otra complicación de uso, que una vez que abres la tapa y levantas la pestaña que trae para proteger de la contaminación externa, puede utilizarse con gran facilidad. Para extenderlo basta tomar una poca cantidad e ir distribuyéndola por la cara y el cuello. Por lo menos mi piel, la acepta con gran comodidad sin padecer ni grasa en exceso, ni de rojeces... En cuanto pasa algo de tiempo la piel se ve más densa, en particular el surco nasogeniano que es lo que más me preocupa porque cuando esté más marcado da a la cara como un desagradable rictus de cansancio, se ve como más difuminado y el resto de la cara también se ve con una aparencia algo más lisa. Supongo que con la constancia de uso diario, le vendrá muy bien a la piel. De momento, en mi opinión a pesar de no ser milagrosa como suele suceder con todos los cosméticos, ni tampoco cumple el 100 por cien de lo que promete, confio en su composición y creo que es de esas cremas a las que hay que darles una oportunidad.

Conclusión: De esas cremas a las que hay que darles una oportunidad.