Farmasi Skin Control Peel Off Mask Cherry
Tienda Farmasi sí existe, en Madrid capital por lo menos sí, donde yo compro - Farmasi Skin Control Peel Off Mask Cherry Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Farmasi

Nuevas opinión ... junto a la Gran Vía 63, en el número 7 de la calle Flor Baja, en el metro Santo Domingo o Plaza de España. Y los precios son más baratos ... más

Tienda Farmasi sí existe, en Madrid capital por lo menos sí, donde yo compro

LauraFlor

Nombre del usuario: LauraFlor

Fecha: 04/07/15

Ventajas: todo muy buena calidad y natural

Desventajas: hay productos que se acaban pronto, como los de los bebés y los tintes

Hola, sólo quería informar de que los productos de Farmasi sí se venden a clientes de forma directa, de hecho tienen su tienda física abierta en Madrid capital, junto a la Gran Vía 63, en el número 7 de la calle Flor Baja, en el metro Santo Domingo o Plaza de España. Y los precios son más baratos de lo que tú dices por Internet. El mismo producto lo he comprado yo para el cuerpo por 3,70 Euros y el peeling de cara por 3,50 Euros. Son buenísimos y naturales, yo estoy muy contenta, de hecho mis amigas y yo nos hemos vuelto adictas a sus productos naturales de cosmética y belleza. A mi marido le encanta su gomina que no deja residuos y no le sale caspa, que con otras sí que le pasa. Los perfumes huelen muy bien. Lo único que no me gusta es que como son naturales, como los tintes para el pelo, se acaban pronto y hay que esperar 2 o 3 días a que repongan.
Por lo demás, todo bien. Atienden un chico y una chica muy majos.

Saludos

Conclusión: muy buena tienda abierta en Madrid en calle Flor Baja 7, junto al 63 de Gran Via,