Shiseido Future Solution Lx Eye & Lip Correction
Belleza oriental - Shiseido Future Solution Lx Eye & Lip Correction Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Shiseido

Nuevas opinión ... ha dado resultado... Primero he de decir que uso debajo el serum Ultimune de Shiseido para los ojos, que ya de por sí aporta una hidratac... más

Belleza oriental

candy20022

Nombre del usuario: candy20022

Fecha: 23/08/17

Ventajas: Resultados, duración

Desventajas: Supongo que el precio

Hace tiempo que quería retomar la costumbre de opinar sobre los cosméticos que compro y utilizo. Ya hacía años que lo dejé por falta de tiempo, pero viendo que cada vez hay más marcas y productos fantásticos, me he animado a escribir de nuevo.

La cosmética oriental está de moda, eso lo sabemos todas.
Sobre todo la coreana, porque tiene un precio muy competitivo y un packaging muy atractivo (yo diría infantiloide). Pero hace años que la cosmética japonesa entró en Europa y por supuesto para quedarse.

Sensai y Shiseido son las más conocidas por todas la usuarias y muchas veces se confunden y la verdad es que su metodología e ingredientes son muy distintos.

Hará cosa de un año me dió la vena japonesa y empecé a comprar productos de Shiseido. Ya he usado bastantes y os iré contando todo sobre ellos.
Pero he querido comenzar por la gama Future solution, que es la gama premium de Shiseido.
De esta gama he usado el contorno de ojos y labios y como venía en estuche precioso que llevaba el limpiador y la crema de día en tamaño talla, también las probé (ya os contaré).

En cuanto al contorno de ojos y labios, es consabido que los de alta gama suelen usarse para estas dos delicadas zonas. Personalmente sólo los uso para el contorno de ojos, pues en los labios no necesito nada todavía.

El contorno de ojos, es de tamaño estandar: 15 ml. Y me costó sobre los 120 euros con descuento en las perfumerías Druni. Sin descuento rondará los 150 euros (pero siempre hay buenas ofertas).
A priori, a muchas les parecerá una locura, pero os aseguro que no lo es.
Sólo lo he usado por las noches, que es cuando más tiempo tengo para mi rutina de belleza que es muy completa, uso un sinfín de productos.
Y estoy terminando ahora el bote. Vamos que me ha durado algo más de un año!
Así que realmente no es tan caro, porque otras marcas cuestan la mitad, pero duran la mitad.
El secreto de tanta durabilidad es la textura. Cuando abres el frasco lo ves muy denso, como una nivea de color más beige. Así que con pasar el dedito es suficiente para cada ojo. No hay que coger cantidad de producto.

Y ahora a lo que les interesará muchas, que es si me ha dado resultado...

Primero he de decir que uso debajo el serum Ultimune de Shiseido para los ojos, que ya de por sí aporta una hidratación extrema.
El resultado del contorno me ha gustado, después de un año de uso, puedo decir que es un buen producto.
La sensación de hidratación es excelente e inmediata.
Y los resultados antiedad es una cuestión un poco peliaguda. Y digo eso, porque a pesar de mis 40 años, no tengo ni una sola señal de línea de expresión en mi rostro ni muchos menos patas de gallo ni arrugas. Cualquier especialista en cosmética suele decirme que mi mirada es de chica joven, jejejeje. Sí, es cierto, mi apariencia es de diez años menos como mínimo.

Como resultado antiedad, puedo decir que mi contorno de ojos sigue igual. Ni señal de signo de la edad.
En cuanto a las ojeras, que son mi punto débil, se han difuminado un poco, pero claro... 40 años, estrés, uffff están ahí para la eternidad más o menos.

¿Que si recomendaría este contorno? Pues sin dudarlo. Siendo de gama premium, es de los más económicos, comparado con el orquídea imperial (ya os hablaré de él) o alguno de sensai, la mer o la prairie.

Lleva en el mercado sobre una década, así que los resultados a largo plazo todavía no se han visto en ninguna mujer. Pero sí que es cierto, que quien usa estos cosméticos cumple años más lentamente.
Los laboratorios Shiseido han invertido tiempo y dinero en desarrollar los principios activos de esta gama.
A pesar de ser supuestamente antiedad, es un contorno que se adapta a la edad de la usuaria, digamos que es regenerante más que antiedad.

Así pues, y para concluir:
Hidratación = perfecta. La textura crema ayuda a esa sensación. Ojo! puede que a alguna le resulte algo pesada, pero como ya digo, para la noche es genial.
Resultado a la mañana siguiente= piel del contorno de los ojos ultra suave, hidratada, lisa, más uniforme. Una cura de belleza.
Resultado al cabo de un año de uso= sigo exactamente igual, jejeje ni rastro de línea de expresión. Pero eso sí, mucho más hidratada la zona y como más tersa y brillante. La palabra sería más joven.
Duración = dura muchísimo.
Textura= crema fundente. Es una crema muy densa, que pasando el dedo (por la calor) se deshace un poco, me recuerda a la textura de la Creme de la Mer.
Precio= 120 euros con oferta en tienda física, por internet, lo he visto en poco más de 100 euros.
Edad usuarias= pues yo lo recomendaría a mujeres a partir de 35 años, si teneis la piel mal, mejor antes. Ya sabeis que la cosmética yo deshace lo ya hecho, sólo previene, y si acaso atenua!

Mañana os cuento sobre otra cremita.

Conclusión: Un contorno que preserva la juventud