Garnier Cuidado Anti-Arrugas Essencials Nutritivo Vitaminado Día
Lucha contra los efectos de la edad en tu piel. Garnier Essencials. - Garnier Cuidado Anti-Arrugas Essencials Nutritivo Vitaminado Día Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Garnier

Nuevas opinión ... que promete: Nutrición inmediata. Alisa y reduce las arrugas Reafirma e ilumina *La crema Garnier Anti-Arrugas Essencials Día está indica... más

Lucha contra los efectos de la edad en tu piel. Garnier Essencials.

mara73

Nombre del usuario: mara73

Fecha: 18/01/14

Ventajas: Buena relación calidad precio en una anti arrugas.

Desventajas: .........

Hola a tod@s.
En la opinión que os dejo hoy hablare de la marca Garnier, mas concretan ere de la crema Garnier Anti-Arrugas Essencials Día. Es la crema que estoy utilizando actualmente para hidratar la piel a diario. La compre hace un mes al terminarse el producto que estaba usando hasta el momento, fue en un supermercado de la marca Dia donde la vi, me parecía que tenía un precio muy interesante, así que me decidió a probarla.

Productos Garnier Anti-Arrugas Essencials

-Garnier Anti-Arrugas Essencials Día.
-Garnier Anti-Arrugas Essencials cuidado multi función ojos.
-Garnier Anti-Arrugas Essencials cuidado multi función noche.

Como es la crema?

La crema Garnier Anti-Arrugas Essencials Día se presenta en un envase hecho en pvc con formas redondeada, el envase tanto el interior como la caja exterior están hechos de materiales totalmente reciclables, ya que Garnier es una empresa comprometida con el medio ambiente. Por lo tanto una vez terminemos el contenido deberemos depositar cada envase en su contenedor correspondiente para que así se pueda reciclar y los materiales volver a ser aprovechados.
Pero bueno antes de eso tendremos que usar el contenido, la crema Garnier Anti-Arrugas Essencials Día que es de color blanco, con textura ligera que permite repartir la crema muy bien sobre la piel, se absorbe bastante rápido, el aroma que desprende es fresco y muy agradable.

Funciones de la crema:

La crema se vende como una anti-arrugas un tratamiento nutritivo multi-acción, porque además tiene función de hidratante durante 24hr. Es una crema de día que promete:
Nutrición inmediata.
Alisa y reduce las arrugas
Reafirma e ilumina
*La crema Garnier Anti-Arrugas Essencials Día está indicada para el tratamiento de pieles maduras de entre cuarenta y cincuenta años. Por lo que además de hidratar la piel ayuda a combatir los signos de la edad sobre ella, mejorando el tono de la piel al unificar el tono, reactivar la luminosidad, regenerando la piel y reduciendo las arrugas.
*En su composición se han usado activos naturales, extraídos de forma que conservan la calidad y pureza que tenían en la naturaleza.
Usándose para su formula polifenoles de uva, conocidos en cosmética por su poder anti oxidante a los que se les añadió también vitamina E.
*La crema está testada dermatológicamente.

Mi opinión

Es la primera vez que uso la crema, la compré porque se me estaba terminando la hidratante que usaba entonces, hace un mes aproximadamente en un súper de la cadena Dia. Su precio económico unos 4Euro creo recordar, lo miraré cuando vuelva por el súper y os lo confirmaré. Y el que pusiera en la caja que hidrataba durante 24 horas me decidieron a comprarla y probarla. En ello estoy.
¿Cómo me la aplico? Por la mañanas con la piel de la cara y el cuello limpia me aplico la crema Garnier Anti-Arrugas Essencials Día, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente, ya que tiene una textura ligera que facilita la aplicación. El olor es muy agradable y fresco.
¿Cómo me deja la piel? la piel queda hidratada y tonificada, sin sensación de grasa.
¿Qué resultados he obtenido? Como ya comente con anterioridad compré la crema como función hidratante, ya que en la caja pone que hidrata durante 24 horas, yo me la aplico por la mañana, por la noche antes de acostarme me limpio la cara. por ese motivo nunca lahe dejado actuar durante las 24 horas.
Sí con ella prevengo que me salgan arrugas pues mejor que mejor, al ser una crema anti-arrugas se supone que alisa las arrugas y previene su aparición, a mi lo cierto es que me deja la piel muy bien, con tono luminoso, pero sin engrasarla, cosa que agradezco porque mi piel es mixta y con zonas grasa por lo que la mayoría de las cremas nutritivas me engrasan en exceso, debido a que su textura suele ser espesa y grasa, en este caso la textura ligera favorece su aplicación y no deja en absoluto sensación de grasa sobre mi piel.
La recomiendo por su bajo precio y porque deja muy buen tono en la piel además de hidratar previene la aparición de arrugas, para los que tengan arrugas profundas no puedo asegurar que funcione, pero para el resto si que la recomiendo.
En el producto pone que está indicada para pieles de 40 años en adelante, yo creo que eso es muy relativo, no todas las pieles son iguales por lo que hay quien necesitará empezar con la anti-arrugas antes y otros sin embargo con 40 años no tienen ni el menor rastro de que puedan aparecer aún sus primeras arrugas, aparte de la genética de cada uno influye también si tu piel está muy expuesta a agentes externos, como el viento, el sol, ..... en mi opinión cuando uno empieza a notar que las lineas d e expresión se empiezan a marcar debería echar mano de una anti-arrugas, pues creo que será más sencillo prevenir que vayan a más que intentar borrar unas arrugas muy marcadas.
La elección de una crema, bien sea hidratante, anti-arrugas, .... no es tarea sencilla, por lo que la única forma de encontrar un producto que se adapte a tus necesidades es probando varios hasta encontrar el que realmente te deje la piel como tu deseas.
Espero que con esta opinión haya dado a conocer un poco más este tratamiento anti-arrugas de Garnier.

Conclusión: Buena crema de Ganier para pieles maduras.